Restaurante Los Arcos

Restaurante Los Arcos, Cudillero Calle Ribera - Cudillero

Española

77/100
Recomendado por 13 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Los Arcos favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 1819 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
162 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
1109 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 08/06/2021
3,1
98 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/12/2021
3,7
321 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 05/12/2021
4,1
69 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marian Lopez
+5
Recomendamos totalmente los arcos. La comida además de bien generosa, porque los platos son ENORMES, la calidad es exquisita. Fuimos dos, no muy comedoras y Mª Jesús, la camarera que nos atendió fue muy simpática y cercana. Nos explicó cada plato qué era y qué llevaba, nos advirtió de la cantidad de las raciones y nos hizo algunas recomendaciones para que no nos sobrara comida, algo que agradecemos muchísimo, y no es muy común. Aún así nos sobró… La relación calidad-cantidad-precio, es incluso barato. Y las vistas del pueblo espectaculares. Sin duda, lo recomendamos 100%.
5
Kiara Mejia
+5
Sitio ideal para comer. Comimos muy bien y todo estaba delicioso. Precio calidad está perfecto. La atención muy buena, el camarero que nos atendió Ney muy atento y amable, nos recomendó que pedir y que cantidad para que no nos sobre comida.fue una excelente experiencia.
4
Andrea Olmos Vaquero
+4
Acabamos ahí de casualidad ya que todo estaba lleno y no nos cogían, ellos fueron muy rápidos y enseguida nos dieron una mesa! Pedimos el arroz con bogavante y estaba delicioso! Un pelin caldoso pero muy bien de cantidad ya que en otros sitios te dan solo para un plato y aquí pudimos repetir! No escatimaron en bogavante ni en mejillones ni nada de lo que llevaba el arroz! Si tuviera que decir algo malo sería que el precio es un poco elevado… 70€, pero bueno… sitio donde ir si queréis comer bien!
5
Daniel Tapperwer
+5
Muy recomendable! El trato de la camarera("mayor") excelente! Nosotros fuimos con 2 niños pequeños y estuvo bastante pendiente de ellos. El Arroz del Señorito espectacular! La carta indica para 2 personas, pero de la olla sacamos unos 6 platos (aprox.) Precios razonables teniendo en cuenta que es una zona bastante turística. Repetiría sin dudarlo!
5
Ana P. T. (Anaporta)
+5
Cenamos allí una tarde que estábamos paseando por el bonito pueblo de Cudillero. Está muy cerca del puerto y tiene una terraza muy grande. Tienen muchos camarer@s pero se ve que experiencia, la mayoría, tienen poca. Pedimos una tabla de quesos, en la cual venían 5 tipos distintos y nadie nos explicó de q quesos se trataban, a parte de que venían muy fríos y así el sabor no se le puede sacar bien. Los calamares estaban ricos. Pero nada para tirar cohetes.......
5
Juan Antonio Sánchez Guillamón
+5
Vinimos a visitar Cudillero durante el día y ya padeando por el pueblo se olía la frituria de pescado y ese arroz con tan buena pinta. Decidimos parar a comer aquí tras una larga caminata por sus espectaculares miradores, y desde luego que no nos arrepentimos. Un trato excelente, una comida increible y la relacion calidad-precio es mas que comprensible ya que estas comiendo producto fresco en el mismo puerto con el monte alrededor y es una zona muy turistica. Recomiendo mucho el arroz del señorito y los mejillones. Arroz muy meloso y unas raciones abundantes. La tarta de queso muy recomendable tambien.
4
Clúver
+4
Primera fabada de este viaje en Asturias y he de decir que he salido muy contento. Es bastante suave pero realmente estaba muy buena. Las gambas al ajillo volaron enseguida, riquísimas. El bistec muy tierno y las patatas caseras. La tarta de queso estaba buena pero hubiera estado mejor si la hubieran puesto con mermelada/sirope de fresa como sale en las demás fotos o la mayoría de ellas. El trato y servicio fue lo mejor de todo sin duda, nos atendió una chica super maja, daba gusto. Muy buen sitio en una muy buena zona para comer en este pueblo tan bonito.
5
Jennifer Francia
+5
Un buen restaurante con muchas opciones de platos para probar, para la hora de la comida es mejor llegar con antelación para evitar la espera de la fila. El servicio fue espléndido y la camarera María Jesús te hace sentir como en casa, muy amable y muy atenta en todo momento.
5
Paula N
+5
Te recomiendo que vayas con reserva, mis amigos y yo conseguimos sitio con suerte. Muy recomendable las almejas a la marinera y los bocartes fritos. Las croquetas, gambas al ajillo y calamares nada que envidiar, también muy sabroso. No es que sea muy fan de la tarta de queso, pero puedo asegurar que estaba muy rica, al igual que la tarta de tres chocolates. La atención al cliente de maravilla. La chica que nos atendió estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros, fue muy agradable y atenta. ¡Lo recomiendo sin duda!
5
Sandra Prado Conde
+5
Magnífico restaurante para comer durante una escapada a Cudillero. Marisco de alta calidad, se nota que todos los productos son frescos y muy bien elaborados. Mención especial a la tarta de tres chocolates casera! El servicio es muy atento y agradable. No es necesario hacer reserva, y el tiempo de espera no es excesivo. Sin duda, cuando volvamos a Cudillero repetiremos!

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Los Arcos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Los Arcos

78 4.5 4
La parra 71 4.1 5 3
El Viejo Buzo 87 4.3 5 4
Bar Casa Julio 88 4.4 4.6 4.5
Casa Eduardo 82 4.4 5 4
Casa Mari - Sidrería 86 4.5 4.3 4
Bar - Tienda La Gijonesa 95 4.5 5
Rincon Pixueto 70 4.6 3

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 1819 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 59 00 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1