Che Charlie

Che Charlie, Cubelles Passeig de la Mar Mediterrania 87 - Cubelles

Now open
Argentina
• Sudamericana
• Mediterránea
• Sentado

91/100
Recomendado por 44 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Che Charlie favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1350 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
117 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,3
696 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 15/06/2020
4,6
12 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/02/2021
4,3
465 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sara Cano Trabalon
+5
Ha sido una experiencia muy recomendable, es un lugar de lo más acogedor, y sus vistas al mar, no tienen precio. La comida calidad precio muy correcta. Las empanadillas estaban todas deliciosas, a resaltar la de ternera. El chorizo criollo en su punto. La hamburguesa de queso de cabra, buena. Y en cuanto a los postres, hemos hecho una degustación de los tres caseros. Brutales. Pero la tarta de queso se lleva la palma.El servicio ha sido rápido y atento. Sin duda, volveremos.
5
Tony Sousa (MeltonZone)
+5
Excelente espacio, la atención fenomenal, los cócteles bien elaborados y equilibrados, entrecot y entraña de la mano del cocinero estrella Dani, han estado excelentes, buen sellado, jugosos y tiernos, la chimichurri es un espectáculo, y el postre casero definitivamente brutal! recomendado al 100%, vista frente al mar, ambiente súper agradable!
4
Cesar Mendez
+4
Comimos lo que nos dieron!! Estaba bueno, muy auténticas las empanadas!! Se bien que las personas trabajando deben descansar, pero en un chiringuito de playa la gente puede turnarse para dar mejor servicio!! Gracias!!
4
Jose Antonio Ramos
+4
Chiringuito de playa donde se puede tomar algo o comer a pie de playa. Tienen hamburguesas, carne, ensaladas, nachos, etc todo bien presentado y con buen sabor a un precio medio. La atención es correcta y adecuada. A mejorar el café y el cumplimiento del horario de las reserva.
5
Robert Rabanal
+5
Muy rico todo. Vinimos hace 2 años y nos quedamos a medias. Hoy hemos repetido y la verdad que tanto el servicio como la comida excelente. La entraña estaba muy buena, las empanadas también, los huevos... Nos han atendido muy rápido y encima bueno!! Repetiremos en cuanto vuelvan a abrir para la próxima temporada!
5
Mónica Manzano
+5
¡Recomendable 100%! Chiringuito en plena playa. Personal encantador, en especial su camarera, que derrocha amabilidad en todo momento. La comida exquisita: las empanadas (en especial la caprese), la entraña, la hamburguesa Terminator, de postre el coulant, ... ¡todo para chuparse los dedos! Y, además, a precios totalmente asequibles, teniendo en cuenta el entorno privilegiado en el que se encuentra. ¡Repetiremos sin lugar a dudas!
5
Leyna Becerra Roche
+5
Recomendable 100 % seguro . Tiene las tres B , bueno bonito y barato . La comida excelente, las empanadas súper rellenas y son una explosión de sabores , recomiendo las de capreses. La carne es una locura , es muy noble y con un sellado excelente que la combierte en uno de sus platos estrellas ya que conserva todos sus jugos por su sellado de excelencia. LAS PATATAS VRAVAS, SON UNA PASADA YA QUE CON SU SALSA TRADICIONAL ELAVORADA A VACE DE UNA REDUCCION DE TOMATE NOS TRASLADAN A SU RESETA MAS TRADICIONAL. En fin no pierda la oportunidad de disfrutar de este maravilloso lugar a pies de mar y de interactual con sus camareros que de seguro les darán como a mi me a sucedido, el calor y el cariño que no esperaba y me regalaron . Muchas felicidades a todos y feliz verano , nunca cambien
5
Núria López
+5
La primera vez que fui no esperaba encontrarme mucho más que un chiringuito de playa ...pero este sin duda me sorprendió la comida y la presentación de los platos.No es la primera vez que vamos. Todo buenísimo como siempre! Empanadas riquísimas, tanto el entrecot ,como la entraña y la tira de asado buenísimo.Cubo de langostinos crujientes y ricos ,los calamares buenísimos y la caja de pescadito frito rico rico...seguiremos iendo sin duda! Y el mojito es para probarlo !!!!
5
Orbitman
+5
Nos ha entusiasmado a todos!! Excelente chiringuito con platitos típicos argentinos buenísimos...como las empanadillas de ternera picante..choricillo con chimichurri....hamburguesas de calidad...tapas ricas como bravas...chocos pero además tienen parrilla o brasa con buena carne ( que probaremos en prox. Visita)...y si añadimos un atentísimo servicio en un entorno de playita familiar...pues no se puede pedir más..!!! Precio de 3 BBB...y Por poner alguna pega....decir que las cañas heladas tendían a evaporarse rápidamente y tuvimos que repetir en varias ocasiones..... Muy buen trabajo!!!
5
Jordi Jiménez
+5
Todo genial,la tapa oreo (nos la habían recomendado)está de escándalo.Nos han puesto en un lado muy tranquilo ya que llevamos perro y hemos estado y comido muy tranquilos.Volveremos seguro 👍🏼👍🏼

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 02:00
Martes:
11:00 - 02:00
Miércoles:
11:00 - 02:00
Jueves:
11:00 - 02:00
Viernes:
11:00 - 02:00
Sábado:
11:00 - 02:00
Domingo:
11:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Che Charlie

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Che Charlie

92 4.3 4.6 5
La Salseta 88 4.6 4.8 4.5
El Racó d'en Pinilla 91 4.4 4.8 4.5
El Peixet Cubelles 86 4 4.5 4
La Crêpe Bretonne 84 4.4 4.5 4.5
RESTAURANT FERMIN'S 92 4.3 5 4.5
La Llar D'en Katxi 91 4.4 5 4.5
Sami's Restaurant Pizzeria 85 4.2 4 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1350 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 644 28 23 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1