El Rincon

El Rincon, Costa Teguise Av. de las Islas Canarias - Costa Teguise

Española
• Mediterránea
• Sentado

98/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Rincon favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 445 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
57 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,8
328 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Antía Domuro
+5
Sitio, servicio y comida impecable. Tanto nos gustó que hemos ido tres veces a cenar en nuestra estancia en la isla. A destacar los tacos de langostino (los más ricos que probamos), las croquetas de pulpo y las gambas con manzana. Increíble!
5
Álvaro 7
+5
Sitio híper recomendable en Costa Teguise. Platos muy sabrosos y la atención de 10. Fuimos 2 días ya que el primero nos quedamos con ganas de probar más cosas. Imprescindible pedir los tacos de langostino y la carne (tanto la fileteada como la hamburguesa). Volveré en mi próxima visita a la isla.
5
Laura
+5
El sitio me gustó mucho. Me gusta que tenga tanto una barra fuera para tomar algo sin más como terraza y sala dentro para comer o si eres un grupo más numeroso. Los tacos y la hamburguesa están riquísimos. Los tacos de 10. Obligatorio pedirlos. Los nachos me decepcionaron un poco eran tortillas de bolsa y casi todos rotos pero en general lo recomiendo. El personal fue muy amable y de precios está bien
4
Laura A.
+4
Estuvimos para cenar, los camareros muy atentos. Pedimos de la carta: croquetas (eran de ternera y mostaza), una hamburguesa y shawarma y postre tarta de queso, 1 jarra de cerveza y una caña. Las croquetas estaban, algo saladitas pero ricas. La hamburguesa, estaba muy buena El shawarman, estaba rico, El postre, lo compartimos, estaba bueno.. Es un sitio muy recomendable, dentro del Pueblo Marinero en Costa Teguise.
5
David Rubio
+5
Trato exquisito, todo lo que comimos estaba espectacular. Son elaboraciones propias de gran nivel
4
Cecilio Salces Ramírez
+4
Había visto este lugar por una recomendación en instagram y me llamó la atención las fotos de sus platos, no dudé y decidí ir a probarlos con unos amigos. Se ubica en pleno pulmón del pueblo marinero de Costa Teguise, mucho ambiente por la zona y lugar acogedor. Me encontré con la sorpresa de que preparan Shawarma, un plato que buscaba por la isla y no econtraba en ningún sitio. Sin duda alguna lo pedí, quería probarlo por primera vez, pero lamentablemente no fue lo que me esperaba. Cierto es que no estaba malo, al contrario, pero al tener las espectativas tan altas, se me quedó corto. Lo sirven con carne mechada, yo prefiero el pollo, le faltó la salsa yogur que pienso que es el ingrediente estrella. Lo servían con queso de rulo y cebolla caramelizada pero fue un visto y no visto en el plato, ingredientes escasos que pasan desapercibidos. En resumen, no es el shawarma que esperaba, seguiré con mi búsqueda por la isla. El resto de platos estaban muy ricos, bien elaborados y presentados, buena compensación entre cantidad y calidad. Los langostinos relish fue lo que más me gustó, recomendado. Los postres son caseros, nosotros probamos el brownie y la verdad que tenía buen sabor y textura. En cuanto al servicio cabe decir que fueron super amables y atentos, como rápidos en servir los platos demandados. Elaboran diferentes platos cada día por lo que siempre tendrás algo nuevo que probar aparte de lo que tienen en la carta. Lugar al que podría volver a repetir sin duda alguna.
5
A. R.
+5
Nos decidimos por ir a cenar a El Rincón por las valoraciones de Google. Sí es verdad que al llegar a la zona resultó un poco complicado de encontrar, al estar dentro del complejo comercial y de restauración, y sorprende por estar rodeado de bares tipo Irish pubs. Una vez dentro el local difiere de todo lo que hay alrededor. Un espacio pequeño pero con un cuidado diseño. La atención fue buena desde el primer momento, ofreciéndonos una serie de platos fuera de carta. Optamos por la ensalada capresse de mozzarella de búfala, los yakitori de pollo von salsa de curry y el rulo de cabra. Todo riquísimo. Para el postre cuentan con varias opciones, todas caseras y apetecibles. Optamos por las croquetas de galleta maría, que fue la recomendación que nos hizo la camarera. Vienen acompañadas con fresas recubiertas de chocolate. Estaban riquísimas, si bien sabían más a canela que a galleta. Un acierto total haber descubierto El Rincón. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
5
Yule Earthborn
+5
Uno de mis sitio favoritos en el pueblo marinero, comida original y con ingredientes de calidad. Los platos fuera de la carta cambian siempre así que cada vez puedes encontrar algo distinto. Personal a la mano y siempre gentil.
5
Alberto Bl
+5
Platos para picar fantásticos. Recomendamos los tacos en todas sus modalidades, así como las gambas, la tarta de queso entre muchos otros que hemos probado en las distintas visitas que hemos realizado. No dejar de preguntar por las elaboraciones del día, que suelen ser muy acertadas. La atención por parte de todos los camareros/as es fantástica.
5
Laura Espinel
+5
La comida es exquisita, con platos cuidados e innovadores y potenciando mucho el sabor y el producto. Desde platos más tradicionales como las croquetas a otros menos mediterráneos como los tacos, están muy buenos. El trato ha sido estupendo y cercano, incluso dándome recomendaciones sobre la isla. Gracias desde una chica madrileña!

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 23:00
Martes:
12:30 - 23:00
Miércoles:
12:30 - 23:00
Jueves:
12:30 - 23:00
Viernes:
12:30 - 23:00
Sábado:
12:30 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Rincon

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Rincon

99 4.8 0 5
Dolmen Restaurant 88 4.8 4 5
The Grandfather Steak House Bar 99 4.8 5 5
Habana 6 95 4.7 4 5
Namaste India Cucharas 91 4.6 5 4.5
Restaurante el navarro 92 4.7 4 5
Restaurante el navarro 92 4.7 5 5
Namaste India playa 91 4.6 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 445 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 49 31 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1