Mar Azul Restaurante Grill

Mar Azul Restaurante Grill, Costa Teguise C. las Acacias - Costa Teguise

Now open

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mar Azul Restaurante Grill favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 267 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
92 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,8
115 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Javi Romero
+4
Hoy visitamos Teguise y, leyendo reseñas nos hemos decidido por comer aquí, ya que luego teníamos visita al parque acuático. Lo cierto es que hemos comido nosotros y otra mesa, estaba un poco apagado para ser viernes. Reservamos antes por si acaso. La comida estaba sabrosa y bien presentada. Tal vez algo escasa (hablo de la ración en sí) el servicio atento y pendiente de nuestras impresiones. La relación calidad-precio correcta. Tal vez hayamos echado en falta algo más de cantidad, pero en líneas generales lo recomiendo.
5
Carolina Cortés
+5
Comimos croquetas variadas, gambas al ajillo (le faltaba un poco de sabor, algo más de picante) y una dorada. Este último nos encantó, muy bien elaborado y en su punto. El personal muy amable, nos recomendó varios platos y el ambiente tranquilo. Repetiremos!
5
Kurosaki Carlos
+5
Si quieres comer bien, Mar Azul. Si quieres un ambiente relajado y acogedor, Mar Azul. Si quieres un servicio agradable y con tacto, Mar Azul. Un restaurante en Costa Teguise (detrás del Hotel H10 Lanzarote Gardens) donde si algo tengo que destacar es la gran calidad que tiene la comida, muy muy por encima de la media de la isla. En especial tenéis que probar el Pollo en salsa de Anacardos, mamma mia qué escándalo de plato, hace años comí un plato muy parecido en un Restaurante Michelín y no le tiene nada que envidiar. Raciones buenas, contundentes, como las que nos gustan a los que somos de buen comer. Con la cuenta nos ha venido de regalo un chupito para cada uno. El precio correcto, bastante moderado, no me ha parecido caro para nada. La camarera que nos ha atendido ha estado pendiente de nosotros y nos ha tratado y servido muy bien. Insisto en agradecer al servicio de cocina la calidad de la comida, esos grandes héroes que trabajan en la sombra y solo los nombran cuando hay algún problema con la comida. Algunas personas valoramos de corazón el gran trabajo que realizáis. Los espaguetis a la boloñesa estaban realmente buenos, y los Goujons de Pescado para niños impresionantes. No tengáis la menor duda, este lugar es un 5/5 sí o sí, de hecho miras las reseñas y la única valoración negativa se la dieron por error. Gracias también a la comunidad por aportar vuestras experiencias, hemos venido principalmente animados por vuestros comentarios tan positivos. ¡Un abrazo Mar Azul!
5
Yerover Santana
+5
Fui a comer con mi pareja hace unos días, he de decir que el local y la comida un 10/10. Aparte destacar al mesero que en todo momento estuvo atento y fue súper amable con nosotros, y al cocinero que salió varias veces a ver si era de nuestro agrado. Una muy buena experiencia por nuestra parte, volveremos, seguid así!
5
Beatriz Blanco Alonso
+5
Restaurante en Costa Teguise, con decoración bastante cuidada y ambiente muy agradable. El camarero y la chica que me trajo la comida fueron encantadores. La comida está muy buena y goza de excelente presentación. Los precios están en algunos platos incluso más baratos que los que hay alrededor. En mi caso probé las gambas al ajillos y el queso frito con mermelada, y estaba muy rico.
5
JoRoGran
+5
Un servicio muy atento la comida estuvo genial un ambiente agradable local muy luminoso y bien cuidado lo recomiendo
5
Rebeca Iglesias
+5
El servicio de 10, personal muy atento, la comida exquisita y los precios estupendos. Recomendable 100%. Además el café está buenísimo. Que más se puede pedir a pie de playa???
5
Angeles C. M.
+5
Espectacular. Comida con mucho sabor, exquisito todo; el mousse de gofio para volverse loc@! La carne estofada, la pasta marinera.. buff. Estábamos cansadas de menús ingleses y acertamos de pleno con el sitio y el camarero de 11!! Recomendable 100%
5
Alberto Martínez Linares
+5
La comida es excelente y el trato también. Nos ha encantado este lugar. Definitivamente volveremos estos días que estamos alojados por aquí.
5
Danylo BMX
+5
Muy buen sitio para comer, rápidos y muy amables, lo recomiendo 100%

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mar Azul Restaurante Grill

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mar Azul Restaurante Grill

99 4.8 5
Blue Bay 70 4.01 3.5
Domus Pompei 85 4.2 4.6 4
La Tasca De Willi 97 4.8
BEACH BAR MELIA SALINAS 91 4.6 4.5
Cafeteria Los Charcos 78 3.8 4
Toto 97 4.7 0 5
The Bowl Haus Lz 92 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 267 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 711 01 30 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1