L'atelier Bistro-bar

L'atelier Bistro-bar, Costa Teguise Calle Los Crotos - Costa Teguise

Now open
Sentado

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato L'atelier Bistro-bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 221 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
57 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,9
104 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Paqui Granell
+5
Es una lástima que en Google sólo pueda hacerse una reseña por establecimiento. Este año hemos repetido y la experiencia ha sido, si cabe, aún mejor. Pedimos el menú y Lolo, el chef, nos deleitó con un Atún marinado en salsa Teriyaki perfecto en cuanto a sabor, textura, tamaño de las piezas y grado de marinado. Continuamos con unos deliciosis Spaguetti de calabacín coronados por un gambón. De segundo nos premió con unos filetes de Sama al horno acompañados por un salteado de verduras que aún no hemos decidido que estaba mejor si el pescado o el acompañamiento. Como postre nos sirvió un coulant de chocolate acompañado de helado de vainilla y sopa de frutos rojos absolutamente increíble. Por supuesto volveremos y nos las ingeniaremos para añadir una nueva reseña.
5
Alex Felip selma
+5
Restaurante increíble. La comida ha sido excepcional, el trato inigualable. Que pena no haberlo encontrado antes. REPETIREMOS. Firmado los de Castellón
5
Francisco Ledesma
+5
Restaurante increíble. Hicimos caso de las recomendaciones y de su alta puntuación en Google Maps y acertamos. Su chef, Lolo, un francés con mucha marcha y un gran sentido del humor nos llevó a las delicias de la cocina francesa a través de su menú y eso es lo más sorprendente, pues lo que menos esperas es tan alta calidad, platos tan deliciosos y perfectamente elaborados sin tener que recurrir a la Carta, formando parte del Menú diario. Pese a que su ubicación no es la más óptima, pues se encuentra en una urbanización dentro de Costa Teguise, merece la pena ir exclusivamente por probar su cocina.
5
Chica
+5
Increíble lugar!!!!! Decidimos probar este sitio en base a las buenas recomendaciones en Google, definitivamente todo fue estupendo, la comida, el servicio y el lugar. Lo recomiendo 100%.
5
Teresa Perez-Ariëns
+5
La comida deliciosa. Tiene veladas temáticas con degustaciones y música en directo. Un vermouth casero riquísimo, las tartas espectaculares. Los arroces inmejorables. Mi sitio favorito en Lanzarote. El trato es excelente.
5
Carlos Mendez
+5
Excelente lugar para comer algo distinto y de calidad a un precio razonable. El chef y dueño, Lolo, te hace sentir como en tu casa. Muy recomendable.
5
Jorge Lope
+5
Fui con amigos a cenar y salí encantado, trato inmejorable, comida deliciosa. Habrá que volver
5
Bernard McBride
+5
La mejor comida de Lanzarote 😁 The best food in Lanzarote 👍 great atmosphere, friendly staff and owner, and very enjoyable experience as always gran ambiente, personal amable y propietario, y una experiencia muy agradable como siempre
5
Mon Gran
+5
Menú delicioso. Lolo es muy agradable y te aconseja y aunque nos decantamos por el menú, nos quedamos con ganas de probar otros platos, así que repetiremos sin dudarlo. Melana muy simpática nos atendió muy bien. Si tengo que puntuar le doy un 10/10.
5
Roberto Pozoblanco
+5
Un placer gastronómico. El Atún y foie simplemente espectaculares. Sin duda para repetir

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 21:00
Jueves:
13:00 - 21:00
Viernes:
13:00 - 21:00
Sábado:
13:00 - 21:00
Domingo:
13:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de L'atelier Bistro-bar

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 221 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 650 22 69 79

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1