The Bowl Haus Lz

The Bowl Haus Lz, Costa Teguise Avenida De Las Acacias, 4 - Costa Teguise

Sentado

93/100
Recomendado por 30 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato The Bowl Haus Lz favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 379 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
66 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
253 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marisol Barreiro
+5
You only live once, lick the bowl! Los mejores pokes de la isla. Gran variedad de ingredientes frescos para personalizar el bowl a tu gusto. Alimentos sanos y de calidad. La atención de su propietario, Víctor, es excelente, siempre de buen humor y positivo. Puedes comer allí o pedir para llevar. Lo recomiendo 100x100.
5
Yaritza Luzardo
+5
La comida, los batidos y smothies son espectacularmente buenos. El dueño es muy atento y muy amable con los clientes y te sientes como una más del lugar.
5
maria jesus de la torre
+5
Sin duda el mejor poké que he probado, realizado con productos naturales y sobretodo con mucho amor 🥗🧡 Víctor es un encanto, te ayuda y recomienda todo lo que necesites🤩. Si vuelvo a la isla, no dudaré en volver a pasarme por allí 🏝️🫶🏽
5
CVD
+5
Vine por las buenas reseñas del local, pero el local se merece que vuelva por TODO. Comida fresca, saludable y a muy buen precio. Ofrecen gran variedad de productos, decantándome finalmente por el poke bowl. Se agradece ver de primera mano el producto y comprobar su calidad, que también se nota en el sabor. Piña, mango, aguacate y muchos otros productos de la mejor calidad. Por último, un placer el trato del dueño, atento y queriendo que disfrutes del momento al 100%. Para repetir!! Totalmente recomendable si quieres comida sana, fresca, a buen precio y con un servicio espectacular 🙏
5
salva heras
+5
Me ha encantado la visita, sólo entrar por el local Victor ( el chico que me atendió) transmitió muy buenas vibraciones, profesionalidad y atención. La decoración del local es muy bonita y original, la oferta gastronómica que ofrece es muy saludable y reconfortante. Tiene todo tipo de combinaciones para que le pongas a tu bowl, a parte de sus smothies que son lo mejor para terminar una deliciosa comida. Estoy deseando volver para poder repetir, gracias Víctor por crear un sitio de este tipo en la isla. Muchas gracias
5
Toni Cívico
+5
100% recomendable!! Mucha variedad de ingredientes, muy frescos y el resultado de montarte el bowl a tu gusto es exquisito!! El local es súper limpio y Victor súper atento!! Si quieres comer sano y sabroso tienes que probarlo!!
5
Javi Ocon
+5
Un local increíble y unos bowls súper ricos!! Victor es un encanto de persona y te ayuda en todo lo posible para que hagas tu bowl ideal.
5
tamara gómez lara
+5
Increíble sitio para ir a degustar un bowl de calidad. Productos de primera, trato increíble y la energía de Vitor es genial. Puedes hacerte el bowl a tu gusto, del tamaño que prefieras y con muy buenos precios. 100% recommendable este rinconcito de Costa Teguise.
5
Maria del Mar Rosa López
+5
Magnífico lugar para tomarte un Bowl con lo que más te guste. Recomendable tanto para comer allí como para llevártelo a cualquier lugar, incluso a la playa que está muy muy cerca. Víctor, su propietario, te hará sentir como en casa. A veces dejo que me sorprenda con sus combinaciones y acierta! Están buenísimos. Excelentes productos y gran atención. Sin duda, un lugar en Costa Teguise por el que hay que parar a degustar.
5
Delioma González Hernánde
+5
Para comer allí o llevártelo a casa. Comida de calidad, opciones para un almuerzo temprano, almuerzo tardío, para un post entreno… Servicio excelente. Para repetir siempre que pueda 🤤

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 16:30
Miércoles:
12:30 - 16:30
Jueves:
12:30 - 16:30
Viernes:
12:30 - 16:30
Sábado:
12:30 - 16:00
Domingo:
12:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Bowl Haus Lz

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 379 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 606 84 55 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1