Santa Rosa Sports Bar

Santa Rosa Sports Bar, Costa Teguise 17, Avenida de Mar 19 - Costa Teguise

Now open
Británica
• Bar
• Pizza
• Café
• Pub
• Cafetería

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Santa Rosa Sports Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1245 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
1132 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
23 Opiniones

Opiniones

5
Pedro Nicolas Garcia
+5
Hemos estado alojados una semana en los apartamentos. Ha sido nuestra "base" para recorrer la isla. El trato de los empleados ha sido correcto, tal vez los chicos del desayuno podían sonreír un poco más, pero es verdad que en ocasiones iban a tope. Las habitaciones son amplias, nosotros movimos el sofá cama a una habitación y estuvimos muy a gusto. La limpieza la hacen cada 2 días. Recogen un poco y limpian basuras. Las sábanas no las cambiaron ningún día. Las instalaciones están "bien", la zona de la piscina correcta, pero si quieres ir por la mañana no vas a poder coger sitio, a las 8:30 ya están todas las tumbonas reservadas. Sin embargo por la tarde desde las 17:00 está vacía . Al ir con niños es un punto tener zona infantil, incluso en nuestro último día, dejamos a los niños y los empleados se comprometieron en llamar a la habitación si pasaba algo, mientras preparábamos las maletas . Una sugerencia para el establecimiento es que dotarán de cepillo y recogedor "grandes" las habitaciones. Tienes un cepillo y recogedor, pero es tipo limpiar chimeneas. El sitio lo tienen detrás de la puerta del aseo. En general y relación calidad precio. Más que correcto.
5
Lucia
+5
Actualmente estamos alojados aquí. Venía con mucho miedo por comentarios que había leído sobre la falta de aire acondicionado y las hormigas. Decir que no se pasa nada de calor ya que de noche refresca bastante y dormir con las ventanas abiertas es una maravilla. Es cierto que salen hormigas muy pequeñas, es cuestión de no dejar comida abierta y solucionado. La piscina exterior está genial. La piscina interior no está disponible los fines de semana y entre semana con los cursillos que hacen hay días que tampoco (este es el motivo de las 3 estrellas en servicio). El bar de la piscina muy bien así como la atención del personal. El servicio de limpieza muy bien, solo tened en cuenta que miércoles y domingo no hay). En general, estamos contentos con este alojamiento.
5
Kirsten Del saz orozco maier
+5
Hemos estado alojados una semana. En una de sus habitaciones superiores, y están reformadas hace poco. Todo amplio y limpio dentro del apartamento. No hay aire acondicionado de momento, se supone que en breve pondrán todas las máquinas y funcionará. Si hace mucho calor te dejan alquilar ( pagando) unos ventiladores. Me decepcionó un poco, ya que nuestra habitación estaban instalados los aires pero no funcionaban...y el primer día, hacia muchooooooo calor 🥵🥵🥵. Se justifican en que no viene indicado en su descripción que tengan aire acondicionado. Los siguientes días, la temperatura fué más agradable y pudimos dormir bien. El buffet está bien, es variado y de calidad normal. La animación está pensada para los turistas ingleses ya que son mayoría, pero el animador si ve que se acercan peques españoles, se adapta y los incluye. La piscina es genial y el personal muy agradable. Para mi gusto, falta un poco de limpieza en pasillos y ascensor. Aún tenido algún pero, estuvimos muy agusto y disfrutamos del entorno.
5
Marisol Barreiro
+5
Perfectamente ubicado en Costa Teguise, cerca del mar y del centro del pueblo. El gimnasio es pequeño pero con lo necesario y la atención de José es excelente.
4
Antonia Quero
+4
Muy bonito el único problema que le veo es que no tiene aire acondicionado y se pasa mucha calor,y aparte de eso no cambian las toallas todos los días ni reponen gel, osea k no limpian todos los días x lo demás perfecto,m gusto mucho
5
Begoña García
+5
Nos vamos hoy y lo hacemos con mucha pena! El hotel está genial, se descansa perfectamente sin ruidos. El personal es de 10! La comida del comedor es muy variada y para todos los gustos. Repetiremos seguro!
4
Nadine Baiker
+4
Ubicación muy buena, también como familia con niños nos encantó la zona de entretenimiento como por ejemplo la pista de bolos. El apartamento en si bien, unos colchones muy cómodos pero la puerta del mueble de la cocina rota y las placas para cocinar no calentaban bien. Limpieza podría estar mejor, aún se veía polvo y telas arañas.
5
Reyes Rubiño
+5
Muy bonito el apartamento el desayuno y cena buffet pequeño pero lo justo la ubicación perfecta tiene un pero y es que la cena es muy temprano el horario es de 7 a 9 pero he aconstumbras
5
Sonia garcia
+5
Estuve una semana allí y lo recomiendo 100% , por la zona que es muy tranquila, el personal del hotel maravillosa, lo mejor , el hotel muy acogedor . Espero volver
4
Luis Castillo Perez
+4
Buen lugar para llevar a los niños bien acondicionado y los niños se lo pasan muy bien y también te puedes tomar una cerveza

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 00:00
Martes:
09:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Santa Rosa Sports Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Santa Rosa Sports Bar

93 4.3 5 4.5
Logan's Bar 92 4.4 5 5
Deb's Diner - Apartamentos Oceano 95 4.9 5 5
Aquí y Ahora 86 4.2 4.9 4.5
Iguana Cocktails & Food 90 4.4 4.9 4.5
Los Amigos 91 4.5 5 4.5
Bar Moon 88 4.7 4.5
Abbey Road Bar 88 4.5 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1245 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 59 14 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1