La Taberna Del Mar

La Taberna Del Mar, Costa Teguise Avenida el Jablillo s/n - Costa Teguise

Now open
Italiana
• Pizza
• Marisco
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Taberna Del Mar favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1450 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
460 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
575 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
355 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
haizea de miguel
+5
Pedimos el arroz especial que tenía bogavante, cigalas y variedad de marisco. Gran paella para dos, y muy muy buena! Si volvemos a Lanzarote repetiremos seguro, ya que nos encantó! Además las vistas al mar son inmejorables!
5
Pilar Sánchez M
+5
Todo riquísimo, el queso a la plancha nos ha encantado y los principales también, la hamburguesa nos ha sorprendido ya que nos esperábamos el típico plato combinado y ha merecido mucho la pena. Los camareros súper atentos, muy buen ambiente y muy buenas vistas!
5
Noelia Chenel
+5
La atención es excelente y la comida impresionante hay que dejarse aconsejar por trabajadores, hicimos caso y pedimos gallo San Pedro y alucinamos de lo rico que estaba, las croquetas de langostinos espectaculares. En definitiva un sitio más que recomendable.
5
Mma
+5
Si eres español y estás acostumbrado a buena comida, es tu sitio. Los camareros súper buena atención, pedimos que nos dieran de comer rápido (en la medida de lo posible) y así fue, ya que teníamos una actividad luego de buggies al lado, la comida muy rica, la calidad muy buena, nos quedamos con ganas de probar un arroz (no nos daba tiempo q sino…) xq tenia pinta por la calidad del sitio de estar buenísimo, lo que pedimos muy bien. Los postres tambn ricos, la tarta de queso es la única de toda la isla (q hayamos probado en restaurantes) q sabía a tarta de queso, un 10! Recomendare a mis conocidos :) (Tenían botellas de agua de 1 litro, q en otros sitios suelen ser de 0,5l)
5
Miguel Val
+5
Comida muy buena y abundante. Buena atención y una agradable comida con vistas al mar.
5
Lorena Rodríguez Gómez
+5
La comida estaba muy buena, sin duda se ha vuelto de mis lugares favoritos de comida canaria. Muy recomendable El pescado del día de lo mejor, hoy había cherne y vieja.
4
Yo Gur
+4
Sitio de playa de zona turística ,el arroz negro muy bueno,pedí vino blanco de la tierra y me advirtieron que la copa eran 6 euros....gracias a la camarera muy profesional. Un buen sitio
5
Gemma Fernández
+5
Impecable servicio y comida excepcional. Hemos estado un par de veces comiendo aquí en nuestras vacaciones y es el mejor restaurante de la zona. Calidad precio muy buena. Totalmente recomendable 👌
5
Tomas Godoy Fernandez
+5
Es un restaurante que no puedes dejar de visitar si vienes a Costa Teguise. La calidad del producto y el buen servicio, en especial el Sr. Manolo es excelente. Muy buena la relación calidad / precio. Un diez.
5
Gema Moreno Cobo
+5
Hemos pasado 3 noches divinas y pudimos probar muchas comidas exclusivas de la isla. El pescado estuvo riquísimo. Muchas gracias por 3 cenas estupendas. Si volvemos a la costa Teguise pasaremos de nuevo todas nuestras cenas con el personal súper cariñoso y amable. Saludos Heinz y Gema

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 22:30
Martes:
12:30 - 22:30
Miércoles:
12:30 - 22:30
Jueves:
12:30 - 22:30
Viernes:
12:30 - 22:30
Sábado:
12:30 - 22:30
Domingo:
12:30 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Taberna Del Mar

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1450 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 59 00 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1