Restaurant Eulenspiegel

Restaurant Eulenspiegel, Costa Adeje Avenida pueblo canaria - Costa Adeje

Now open

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Eulenspiegel favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 711 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
80 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
571 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
La Factoria Quintas
+4
Buen espacio para almorzar y compartir un buen rato. El servicio fue excelente, buen trato, amabilidad y rapidez. La hamburguesa muy sabrosa, alitas de pollo 100% recomendable. El plato tipico alemán, es una buena oportunidad para probar comida Alemana, en cantidad y calidad. El camarero polaco fue muy agradable y nos asesoró sobre la comida.
5
Your Tenerife Concierge
+5
Buen lugar de comida alemana. Música en vivo casi todas las noches, lugar limpio y exquisita atención. 100% recomendable.
5
maya lison
+5
Nos sorprendió gratamente la excelente acogida que Georges nos dio. El plato era perfecto, nos deleitamos, y queremos agradecer de nuevo a George por su amabilidad y amabilidad. Le invitamos a dar un paseo con la esperanza de que será servido por georges, la perla rara de este restaurante.
5
anahirlett henao
+5
Nos brindaron una mesa cerca del paseo y con vistas a la playa , con música en vivo bastante animada , un gran equipo de servicio bastante atento y carismático , que estuvieron al tanto de todas nuestras necesidades . Además de contar con un menú variado e infantil en la que a lo personal recomendaría el Schnitzel, toda la comida estaba delicioso . Volvería a asistir sin duda .
5
Yesenia Alvarez Sanchez
+5
Excelente servicio , una atención 5 estrellas todos chicos súper amables , Jorge el camarero salió hasta la carretera a buscarnos porque nos perdimos , la comida excelente , nos quedamos satisfechos y a gusto
5
Alexis Acevedo
+5
Restaurante con una vista increíble, fuimos a desayunar, la camarera joven bastante simpática, agradable y atenta. - Los Batidos de frutas Increíbles de buenos. Los mejores que he probado. - Tostadas de huevos con camarones y tortitas con frutas naturales. Delicioso - El café excelente. Ha sido el mejor desayuno que he probado de todos los restaurantes que quedan por la zona.
4
Antonio Pacheco
+4
Buen ambiente, buenas vistas, buena atención, espacio ameno tranquilo con buenas vistas al Atlántico y la playa del Bobo en costa de Adeje. Gestión propio hotel en el que se encuentra ubicado, servicio impecable. Buena relación calidad precio. Recomendable.
5
Came
+5
Un sitio acogedor donde probar la comida alemana y aunque no lo parezca la paella. Tardaron un poco para la paella ya que querían sacar toda la comanda a la vez y no se dieron cuenta ta que íbamos con una niña... en cuanto se lo digimos enseguida nos sacaron algo de picar y estuvieron muy atentos. Recomendable...
5
Guillermo Yuste
+5
Local estupendo con vistas al mar. comida alemana y el camarero polaco súper simpático
5
Alberto Troconis G.
+5
En el bello entorno de Tenerife sur, con una excelente atención y muy ricos platillos de cocina alemana-canaria, pasamos 2 horas de verdadero disfrute. Altamente recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 00:00
Martes:
10:00 - 00:00
Miércoles:
10:00 - 00:00
Jueves:
10:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Eulenspiegel

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 711 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 922 20 35 05

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1