Smoked Tenerife

Smoked Tenerife, Costa Adeje Avenida de Espana 25 Costa Adeje, Santa Cruz D - Costa Adeje

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Smoked Tenerife favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 256 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,5
195 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Emboste_ Chicharrero
+4
Este local te transmitirá muy buen rollo desde que llegas gracias al trato del personal😇. El sitio tiene una decoración muy original ya que encontrarás una bañera🛁 llena de pelotas de colores muy instagrameable 📷. Comimos realmente bien en su terraza, hamburguesas de buen tamaño y muy sabrosas.🤤 Para concluir decidimos quedarnos y hacer sobre mesa disfrutando con unos ricos y abundantes cócteles. 🍸 ♻️ Volveremos ♻️ . 🍽 Pedimos para cuatro personas : ✨️Nachos con salsas ✨️ Dead hippie Burger ✨️Cocaine cowboy Burger ✨️ D.E.A Burger ✨️Beef tacos ✨️ 3 cocktail de autor.
5
Juan José Labrador
+5
Platos innovadores, sabrosos y espectaculares visualmente. Amplia gama de cócteles y trato excepcional del personal, atento en todo momento. Parada obligatoria si pasas por Los Cristianos. 100% recomendable!!
5
Iván González
+5
Me sorprendió para bien. Es un sitio muy turistico y pensábamos que iba a ser caro y mala calidad. Todo lo contrario, precios muy competitivos para la calidad y cantidad de comida. Las hamburguesas eran bastante grandes y las papas fritas eran top. El servicio muy atento aunque no todos hablan español Volveré
5
Carolina Diaz
+5
Me encantó el concepto, el sabor, la atención y la decoración. Pedimos Burger cowboy (para los amantes del smoke) y Burger DEA (para los que les gustan la mezclas de dulce y salado)
5
Genaro Pelliccia Perez
+5
Lugar Bonito. Un buen design , todo muy bien elegido por l ambiente . Staff bien y muy amable. Comida rica, una buena presentación de cocktail y platos, bien pensado.
5
Ginel Tudosa
+5
Buenos sitio… buenas hamburguesas… si tengo que poner una pega es que la hamburguesa de ternera no es la que se supone que pides… Aún que pidas una hamburguesa de costilla de ternera con su hueso ellos te trae una hamburguesa de ternera desmenuzada, y el hueso está puesto encima como decoración! De sabor está muy buena pero no es lo que pides! Se recomienda el sitio por su variedad…
4
Maikol Dettori
+4
Restaurante muy bien ubicado, cerca de la playa, si te apetece disfrutar de una buena hamburguesa estás en el lugar adecuado, recomendable 100%
5
Andres Alonso
+5
Si te gusta la carne ahumada, este es tu sitio en Tenerife. Recomendadisimos: -Carrilleras de ternera -Costilla de ternera -Tacos Repetiremos seguro.
5
Sergio Gutiérrez Villota
+5
Personal muy amable y profesional. La comida muy rica, los mejores tacos que me he comido en la vida y he comido muchos tacos en muchos sitios de España.
5
jhoset aparicio
+5
Increíble comida!!! 🤤🤤 Todo agilizando muy rápido, Atencio de las personas muy carismáticas, los cócteles fuertes pero con mucho sabor. Nada

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 22:00
Martes:
11:00 - 22:00
Miércoles:
11:00 - 22:00
Jueves:
11:00 - 22:00
Viernes:
11:00 - 22:00
Sábado:
11:00 - 22:00
Domingo:
11:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Smoked Tenerife

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 256 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 622 39 37 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1