Tu Impacto
Reseñas Recientes
Muy gratamente sorprendidos. Fuimos a comprar al centro comercial @theDukeShop, en Adeje y aprovechamos para cenar. El niño se pidió una hamburguesa con una carne espectacular. Nosotros, con estos dos platos (Fotos) nos quedamos llenos, chuletón de vaca frizzante y langostinos al ajillo. El dueño es argentino y todo el personal es muy atento. Zeben Díaz.
La verdad que en Pamplona se come bien, pero me a sorprendido la calidad, la cantidad, el servicio y la ubicación del restaurante. Un 10 por mi parte y volveré sin duda estos días de vacaciones. Felicidades al chef y a los camareros y eras. Gracias por todo Patxi Huarte Moya
Llegamos un viernes buscando donde comer, y los encontramos. Renato fue muy atento con un servicio impecable y su recomendación para comer fue de 10. Todo exquisito, y además brownie casero. Lo recomendamos 1000 x 1000.