Tu Impacto
Reseñas Recientes
Increíbles hamburguesas, junto con nachos caseros y batata frita. Se nota la calidad de la carne y de todos sus ingredientes. Muy recomendable!!
Las hamburguesas están buenas y tienen variedad. La batata frita esta muy buena. También tienen algunas fuera de Carta. El local es amplio y decorado con algunos elementos retros. Los precios claramente están enfocados para turistas y bajo mi punto de vista elevados para lo que son las hamburguesas. Las camareras son simpáticas y las comandas salen rápido.
Ojalá en todos los Burger hubiesen hamburguesas como estas, especialmente en los Mc 😌. Amplia variedad de hamburguesas. Probé una sencilla y deliciosa cheseeburger. Me encanta con pepinillos 😅. Carne km. 0. Otro sobresaliente son sus cervezas artesanales de Canarias (Tenerife, La Palma, G. Canaria, Lanzarote...), peninsulares y algunas también internacionales. 🔝 Sus aros de cebolla, de los mejores que he probado. Rebozado 10. Pendiente de probar sus alitas de pollo 😅. Diferentes panes.