El Horno De Neptuno

El Horno De Neptuno, Costa Adeje Avenida de Espana 5 CC Terranova loc 410 - Costa Adeje

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

98/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Horno De Neptuno favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 2038 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
567 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,7
1050 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/09/2020
5,0
361 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Juan José Llanos
+4
Elegimos 5 platos (tapas) para comer 4 personas y fue suficiente para comer bien. Algunas tapas eran muy buenas, como las quesadillas, el solomillo o los mejillones marinera. Otros como la tortita de camarones no nos gustó tanto. De postre pedimos un Coulant que estaba espectacular. Vale la pena por la relación calidad-precio y la variedad de platos.
5
Sara Stucki
+5
Sitio espectacular en Tenerife sur. Las recomendaciones del camarero un cierto en toda regla (Chopitos, gambones y solomillos de cerdo). El servicio… una maravilla!!! Volveremos. 10/10
4
Mirian
+4
Primer restaurante decente en el que voy en la isla. Concepto de comida a través de tapas. Me gusto todo salvo la croquetas, congeladas, frías y muy densas. El resto muy bueno.
4
Marcos
+4
Me voy con un sabor agridulce, la verdad 😞 hasta el postre todo había sido perfecto. Y no le pongo menos estrellas aún habiéndome sentado fatal el detalle final porque no le puedo bajar la nota si quiero ser justo. Lo primero que hay que destacar es la calidad de la comida y el tamaño de las tapas de 10 la verdad, croquetas en su punto, calamares muy tiernos con un rebozado perfecto, mojos para las papas ricos y solomillo en su punto quizás para mi gusto poca pimienta en la salsa pero esa ya es un poco personal. La tarta de queso muy bien acompañada y cremosa. El único pero hasta el momento los vinos, servido a temperatura ambiente (caliente) y que en copa tenían poquita variedad un vino de la casa o un ribera normalito El problema ha sido a partir del postre el servicio ha bajado de forma drástica, hasta el momento los timing perfectos retiraban los platos y servían el resto de tapas según se iba terminando, pero como digo a partir del postre nos han retirado los platos sin preguntarnos si queríamos cafes, ahí hemos quedado 15-20 minutos esperando con dos vasos vacíos... Ya cansados de esperar hemos llamado al camarero y pedido la cuenta directamente a lo que hemos esperado otros 15-20 minutos sin que nadie la trajera, finalmente ya aburridos he tenido que levantarme a pagar yo adentro y obviamente ni si quiera ya nos han invitado a los chupitos como al resto de clientes. La verdad que una pena porque ha empañado una cena que estaba siendo de 10....
5
Júlia
+5
Muy recomendable, relación calidad precio excelente. Compartimos 5 tapas entre dos y nos quedamos muy bien, raciones muy generosas. Nos gustó mucho la tortilla y las gambas. Si volvemos repetiremos seguro.
5
Ruben Gandara Cruz
+5
Mejor restaurante de la zona. Económico y buena calidad. Restaurante de tapas y raciones. Comida española tradicional. Buen ambiente. Trato estupendo. Muy diferente a lo que suele haber en la zona. 10/10.
5
Aingeru Garcia
+5
Muy buena experiencia, cerca de la playa y una comida muy buena. Comimos a base de tapas y acertamos por completo. Por parte de los camareros muy amables y una atencion cercana.
5
GEMA SP
+5
INCREÍBLE. Solo puedo expresarlo así. El restaurante es elegante, bonito y formal. El personal muy atento y amable, sobretodo los camareros Florentina y Felipe, un encanto. Poniéndo por encima de todo la rapidez y calidad. La carta se compone de diferentes tapas, las que pude probar muy sabrosas y de cantidad perfecta. 5 tapas te salen por 30 euros. Si prefieres 3 tapas te salen por 18. La presentación inmejorable, tanto de la mesa como de la comida. Ojalá puedan abrir su restaurante por Madrid. Lo recomiendo.
5
Toni Soldado López
+5
Bar excelente con buena oferta de tapas(5tapas para 2 personas es demasiado) Muy buena calidad con muy buena presentacion. Chica muy atenta y muy simpática. Los mejores nachos que hemos probado, muy diferente a los anteriores comidos en cualquier bar. Los recomiendo Difícil de encontrar ya que tienes que pasar como por un supermercado. Muy recomendable si estás en el sur de Tenerife.
5
Jose Romero
+5
Sitio espectacular. Fui con dos amigos a comer y fue una muy buena experiencia. La localización está muy bien, corre aire fresco y hay buenas vistas a la playa y a la zona de tiendas. El personal muy agradable, la comida muy buena, destacar las papas con los mojos porque estaban tremendas. Sin duda volveré si vuelvo a Tenerife, muy recomendable.

Horas

Lunes:
12:00 - 22:30
Martes:
12:00 - 22:30
Miércoles:
Jueves:
12:00 - 22:30
Viernes:
12:00 - 22:30
Sábado:
12:00 - 22:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Horno De Neptuno

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 2038 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 682 10 66 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1