Buena ...Tiene muchas tiendas donde comprar ,amplia terraza donde hay cafeterías y Heladería ,un supermercado ect ..
L
LU
Google
Hace 2 meses
5.0
Compre de todo.
Mucho más barato que en península.
Los perfumes los tenis todo todo muy barato.
El tabaco.
El sitio es muy guai.
Pero esta yeno de guiris y eso no me gustó.
Volveré esta semana.
S
Saúl Fco. R. Q.
Google
Hace un año
4.0
Mucha variedad de comercios, el día que fuimos había una exposición de figuras hechas con neumáticos, muy bonito !
E
Elías Pérez Krüger
Google
Hace 2 meses
5.0
Muy espacioso el cc, eché de menos las fuentes no estaban operativas. Un buen lugar de ocio aparte de sus tiendas.
A
Abraham López Ricardo
Google
Hace 2 meses
5.0
Un lugar agradable para caminar y en algunas tiendas he encontrado topa buena a muy buen precio.
L
Lucia Perez
Google
Hace 2 meses
5.0
Si lo que te encantan son las palmeras, este centro comercial es una pasada para ti. Hay de todo, sobretodo palmeras.
S
Sandra Montoro
Google
Hace 3 meses
5.0
Centro comercial con tres plantas.
Es bonito, tranquilo, acogedor, con una muy buena atención del personal, con buenas tiendas, supermercado y restauración.
Me gustan mucho las marcas que ahí dentro conviven como Sprinter, Calcedonia, Woman secret, Sr Miyagi, heladería, estanco, cafetería, etc. asi al aire libre y céntrico, en la calle principal de Corralejo
J
Jennifer Rugerio
Google
Hace un año
4.0
Muy bonito, lleno de tiendas... muy rico para pasear.
N
Natalia H.A
Google
Hace 5 meses
5.0
Sitio tranquilo y con muchas tiendas. Me gustó
M
maria blanco
Google
Hace 4 meses
5.0
Es pequeño pero con varias tiendas y cafetería está muy bien
H
Hellkat Lizardkat
Google
Hace 10 meses
5.0
Centro comercial con parking gratuito y primeras marcas y locales para comer o tomar algo, adaptado para discapacitados, carga de vehículo eléctrico ( de prepago) y lavado de vehículos en el parking. Maquinas recreativas infantiles distribuidas por el centro comercial. Esta muy bien para pasar la tarde con la familia
C
Carlos Andres Quintero Leon
Google
Hace 2 meses
4.0
Un pequeño centro comercial, algunas tiendas y poco más.
T
Tatiana
Google
Hace 2 años
4.0
Locales de las principales marcas como Zara, Springfield, Friking, etc. Estanco en la planta superior y en la parte inferior varios locales de restauración.
A
Alejandro Gonzalez
Google
Hace 2 años
4.0
Es coqueto, práctico, un buen diseño. Nos ha gustado y hemos comprado
M
Miguel Ángel Romero pulido
Google
Hace 2 meses
5.0
Lo mejor el SOGO PALMERA, SOBRE TODO SERVICIO DEL CAMARERO Y COMIDA,CALIDAD PVP
M
Monica Merindades
Google
hace 4 días
4.0
Muy chulo
C
Cristina Garcia
Google
Hace 2 años
4.0
Muy bien situado. Variedad de tiendas a pesar de ser un poco pequeño. Es muy agradable, ya que sus 3 plantas están al aire libre. Lo que echo de menos son sus fuentes, están apagadas y la verdad que encendidas dan mucha vida. Esta muy limpio. Y la seguridad es profesional.