La Playita

Calle General Garcia Escamez - Corralejo
€€ Marisco Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
81/100
9184 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

81/100
Puntuación Sluurpy
9,184 reseñas totales
Tripadvisor
4.0/5
1,876 reviews
Google
4.2/5
1,550 reviews
Gastroranking
3.5/5
1,585 reviews
Restaurant guru
4.4/5
2 reviews
Sluurpy
4.2/5
4,171 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Paella 140 Tapas 112 Isla 69 Pizza 51 Sangría 38 Papas arrugadas 28 Parrillada 22 Sardinas 19

👍 Recomendado por 24 personas

+18
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 928 53 63 71
📍 Dirección: Calle General Garcia Escamez, Corralejo

Reseñas de Google (10)

J

Javier Casquero Sánchez

Hace 4 meses
★★★★☆ 4/5
Precio moderado, frente a la playa, con buena calidad y atención. Recomendable en Corralejo para pasar un día de playa con buena comida.
Google
E

Eni Carett

Hace 5 meses
★★★★★ 5/5
Último día en Corralejos, queriamos cerrar las vacaciones con otro almuerzo español a todo dar. La Playita un restaurante tradicional, un menú basto, cocina española y no solo. Personal super carismático y alegre. Platos abundantes, precios en la norma. El restaurante se encuentra frente al mar y regala un vista estupenda, todo perfecto.
Leer más
Google
A

Ana

Hace 5 meses
★★★★★ 5/5
Todo muy bueno ,buen trato de los camareros ,comida buena a buen precio frente a la playa
Google
V

Victor Jimenez cuerpo

Hace 7 meses
★★★★★ 5/5
Buen lugar, trato más que excepcional de todos los camareros, comida buena y en cantidades grandes, enhorabuena por l calidad. RECOMENDABLE 100x100.
Google
A

Alexia Adani

Hace 8 meses
★★★★★ 5/5
Está justo en frente de la playa. Pedimos paella de marisco y estaba muy rica. Todo perfecto, buena comida y buen servicio, volvería sin duda!
Google
L

Loren G

Hace 10 meses
★★★★★ 5/5
Una parrillada de pescado excepcional en un entorno inmejorable con vista al mar. Servicio atento y amable, y todo a un precio muy asequible. Totalmente recomendable.
Google
O

Ortho London

Hace un año
★★★★★ 5/5
La comida deliciosa, las vistas al mar. Pero lo mejor sin duda, los camareros y el buen rollo entre ellos. Nos han echo sentir como en casa. Repetimos seguro.
Google
F

Fran Hidalgo Carmona

Hace un año
★★★★★ 5/5
Escogimos este restaurante para cenar por encontrarse junto al mar. Para mí, esa ubicación ya es merecedora del mayor galardón. Un amable camarero nos preparó la mesa para cuatro con las mejores vistas de la calita que hay a su vera en un instante. A pesar de la cantidad de gente que había, la espera fue breve y la atención inmediata. Pedimos al centro unas papas.arrugas como es tradición en Canarias, un revuelto de gambas con salmón; un pescado de la zona, el cherne a la plancha y bien arreglado, y una pizza carnívora al horno de leña. Todo muy delicioso y bien presentado. En los fogones ese día había calidad. El servicio, como ya he indicado, es rápido y atento, por lo que teniendo en cuenta el lugar, la buena elaboración de su cocina y el precio, se merece las cinco estrellas. Muy recomendable para los que gusta de comer junto al mar y con buenas vistas, buena cocina y buena atención.
Leer más
Google
S

Sara Fraca

Hace un año
★★★★☆ 4/5
Decidimos entrar en este local porque además de un precio moderado para ser cara a la playa y típico para turistas, el caballero que te atiende en la puerta no fue pesado en insistencia para que entrasemos a su local a comer. En los otros no paran de hacer eso. Pedimos una pizza del mar, por cambiar un poco el elegir siempre las mismas (aunque seguro que algún italiano está maldiciendo) pero estaba sorprendentemente buena. También pedimos cabrito frito. No estaba malo pero tenía mucha ternilla, supongo que por la parte de la carne seleccionada.
Leer más
Google
K

KEVIN AGUILAR GONZALEZ

Hace un año
★★★★★ 5/5
Buen lugar para comer en muy buena ubicación, con vistas a la playa. Especialidad en Pescado fresco y buena relación calidad-precio. Personal agradable, probamos la lubina a la plancha y nos encanto. Además al terminar nos ofrecieron un chupito de RON MIEL gratuito que nos encanto. Recomendable.
Google

📊 Comparación con Otros Restaurantes

Restaurante Puntuación Google Tripadvisor Reseñas
The Ugly Duckling 93% 4.8/5 5.0/5 7,537
The Ugly Duckling 93% 4.8/5 5.0/5 7,537
Blanco Cafe 87% 4.6/5 4.5/5 3,613
Land of Freedom 90% 4.7/5 4.5/5 4,663
Infusion Restaurante 92% 4.7/5 4.5/5 7,200
H2O Juice Bar & Vegan Cafe 90% 4.6/5 4.5/5 2,829

Otros Restaurantes en Corralejo

Tequila Beach

⭐ 100.0 (1322 reviews)

Lumos

⭐ 100.0 (395 reviews)

Restaurant Baan Thai

⭐ 100.0 (124 reviews)

Rebelde Beach Bar

⭐ 100.0 (88 reviews)

.panda

⭐ 100.0 (62 reviews)

Ayudanos a mejorar

← Volver a todos los restaurantes de Corralejo

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Playita ha cerrado definitivamente?