La Tasca De Don Jose Morea

La Tasca De Don Jose Morea, Cordovilla CC LA MOREA: Barrio La Morea s/n - Cordovilla

Española
• Sentado

83/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Tasca De Don Jose Morea favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1996 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
141 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,0
1663 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
5,6
27 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
105 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Fernando Martinez
+4
Fuimos a comer a comer por que tuvimos un imprevisto y nos atendieron genial. Tienen horario de cocina hasta las 16:00 y llegamos justos a falta de 20minutos y no tuvimos ninguna pega. La comida estaba muy buena y nos sirvieron muy rápido. Comimos un menú de día a un precio muy correcto. Nos gustó mucho.
5
Alejandro S. U.
+5
Un restaurante increíblemente rico y con muchos platos SIN GLUTEN y adaptados. La comida es espectacular, tiene un sabor especial, casero y con mucho mimo. El servicio de 10 y con muy buen ambiente. Suelen tener bastante gente así que aconsejo reservar con antelación si se pretende ir en días como fin de semana o festivos. Entre semana no suele haber problema. Sirven en poco tiempo. Suelen tener algún plato del día. Para mí sin duda el mejor plato es la hamburguesa viuda con extra de huevo y doble de carne. EXPECTACULAR. El pan sin gluten está buenísimo y las patatas panaderas tres cuartos de lo mismo. Respecto a los postes también un acierto. Mi favorito es la copa la tasca para hacerlo SIN GLUTEN le quitan no le ponen base de galleta. Es placer en cada cucharada. Recomiendo mucho venir a disfrutar de una deliciosa comida o cena todas las veces que se pueda. Sin duda para mí es un 10. Voy todas las veces que puedo, es un lugar ideal para celebrar algo especial.
4
Esther Velasco
+4
A pesar de haber cola te atienden rápido para sentarse. Pedimos dos hamburguesas de secreto ibérico y estaban buenísimas. Sencilla pero sabrosa. El pan sin gluten de la hamburguesa es de calidad. La atención del servicio agradable. Y todo a un precio razonable. El menú está bien pero me parece algo caro. Siempre es una buena opción comer aquí.
4
Javier Jimenez
+4
Una de mis franquicias favoritas. Recomiendo las patatas "La tasca" como entrante sin duda. De principal comí la costilla, y la verdad que si bien estaba buena y tierna, de sabor no me pareció nada del otro mundo. Un compañero se pidió la parrillada para el sólo y la verdad que tenía muy buena pinta. Los postres son siempre un acierto en este sitio, la copa brutal. El servicio muy rápido, simpático y bueno, nos dejaron hacer una sobremesa (a último turno) larga.
4
Alberto
+4
Un restaurante de la zona de restauración en La Morea. Tienen muchas mesas con bastante amplitud para estar cómodos. El menú diario tiene una cantidad de platos considerable, todos muy apetecibles y con una cantidad suficiente (quizá justita según en plato) para saciarse. La carta también tiene muchos platos aunque menos económicos que el menú. Algunos platos son mejores que otros, pero la calidad media es decente. Como tienen la comida preparada, pedir platos del menú implica tenernos servidos en la mesa en muy pocos minutos. Muy aconsejable si prefieres una alternativa al resto de restaurantes de comida rápida del lugar.
5
Cristina
+5
Todo un acierto de restaurante, el personal encantador, especialmente una chica con rasgos asiáticos, la comida más que buena, y el servicio muy rápido. Todos los platos estaban increíbles, tengo que destacar la torrija de brioche caramelizada, increíble!!!! Como algo negativo diría que el Ali Oli de la sepia es muy muy suave, parece mahonesa. 100% recomendable
4
Gautxo
+4
Sitio cómodo para comer. Menú del día amplio y de buena calidad. Local bien ambientado y amplio. Buen servicio rápido y eficiente. Precio en orden con la.calidad y cantidad del producto, así como el local y el servicio.
5
Chema Cornago
+5
Un magnífico restaurante en La Morea. El servicio es rápido y atento. Menú variado y de calidad. Comí de primero un risotto de hongos y luego un lingote de cochinillo deshuesado que estaban de cine. De postre cuajada y cortado. Excelente calidad precio. Repito seguro
5
JOSE DOMINGO MINA
+5
Buen menú del día con muchas opciones para poder elegir.. Comida casera. Servicio rápido y buena atención y precio ajustado. A veces hay que esperar un poco a que haya mesa libre.
5
Loreto Ara Allué
+5
Es de los mejores restaurantes, por no decir el mejor, en los que he estado, el trato es muy bueno por parte de los trabajadores. Tienen una buena carta y en cada pedido muchas opciones para completar el plato; yo, por ejemplo, he comido pulpo y estaba buenísimo. Visitadlo que está muy bien.

Horas

Lunes:
10:00 - 23:00
Martes:
10:00 - 23:00
Miércoles:
10:00 - 23:00
Jueves:
10:00 - 23:00
Viernes:
10:00 - 23:00
Sábado:
10:00 - 23:00
Domingo:
10:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Tasca De Don Jose Morea

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1996 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 948 07 35 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1