Restaurante Rural Gastronómico

Restaurante Rural Gastronómico, Corachar Calle Mayor 6 - Corachar

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Rural Gastronómico favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 557 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,8
493 Opiniones

Opiniones

5
Paula VF
+5
Lugar con muchísimo encanto. Llegamos tarde y no tenían hueco para atendernos. Sin embargo, tuvieron la deferencia de prepararnos unos ricos bocadillos. Más que agradecidas. Pendiente reservar en otra ocasión pero felices de la calidad humana y empatía del equipo de este restaurante. Volveremos!
5
Víctor Cervera
+5
Un lugar para disfrutar, empezando por la calidad humana de las personas que lo llevan, dando a conocer un paraje increíble. Después de realizar una ruta con mucho valor paisajístico, puedes acabar disfrutando de la cercanía, el buen trato y una muy buena gastronomía. Cien por cien recomendable, si quieres desconectar, disfrutar de la naturaleza y de un trato cercano y con conocimiento de la cultura de la zona. Muchas gracias por todo, Carlos y Mery!
5
Paco Garcia
+5
Solo estuvimos en el restaurante, pero fue una experiencia estupenda. 11 sobre 10. Atención super amable, ambiente encantador, y comida maravillosa. La cuajada espectacular. en fin, una delicia que espero repetir. Felicidades!!
5
Lucía García Talavera
+5
Estupendo fin de semana en la Hostatgeria con Mery y Carlos!! Desde que llegas hasta que te marchas te hacen sentir como en casa, siempre cuidando que esté todo al gusto de los que allí pasamos unos días con ellos en el maravilloso entorno de Coratxà, la comida desde el desayuno hasta la cena buenísima, las habitaciones y la buhardilla cuidadas al máximo, el buen ambiente que consiguen crear entre los huéspedes,… siempre recomendando visitas y actividades en la Tinença con mucho acierto! Enhorabuena por vuestro trabajo y que dure!! Muchas gracias por todo!!
5
Silvia Bellés
+5
Carlos y Mery regentan este hotel y Restaurante familiar que te hace sentir como en casa. Que decir de ellos dos? El cocina como los angeles y ella te atiende con eficacia y cariño. En un año hemos venido ya 6 veces a comer aquí con eso lo digo todo!
5
Manolo Orero
+5
Cuando se junta una zona de 10 como paraje natural, una comida de 10 ya que no solo está rico, sino que notas el cariño que se le ha puesto al plato, y cuando tienes la sensación que el trato que ha recibido tu familia ( mis hijos, mi mujer y yo) va mucho más allá que la relación cliente/empresa, y se termina tu escapada y sales feliz de allí, solo te quedan ganas de volver y sobretodo de recomendarlo. No conocíamos el sitio ni su gente por lo que aún estamos más contentos si cabe. Carlos y Mery son muy top, además de otra persona que siempre lo he visto currando, tanto en cocina, como dando servicios, como en limpieza, persona discreta, y mi fallo ha sido no preguntar su nombre, parte del éxito de este establecimiento también es suyo, trabaja en la sombra pero es un crack también. Gracias a todos por esta escapada y lo dicho, muy recomendable.
5
Vicente Dembilio Sifres
+5
Un restaurante al que vale la pena hacer los kilómetros necesarios para llegar. El menú increíble y la atención del personal excelente con un trato muy familiar y agradable.
5
DEBORA
+5
Siempre que vamos, hacen muy buena comida adecuada a la época del año, buen servicio, y muy buen precio las instalaciones son preciosas la combinación de mármol con Forza y madera ❣️nos queda probar la noche romántica dicen que está muy bien. También os podéis llevar la comida que os sobra en el plato, ya que los platos van muy llenos 😆
5
Maria Rosa Agut Falcó
+5
Tenía muchísimas ganas de visitar y disfrutarde este Hotel, por fin he podido estar allí y la verdad, superó todas mis expectativas!!! El hotel tiene mucho encanto, ese lugar tiene algo especial, quizá porque está todo hecho con mucho amor, desde la atención recibida, la comida riquísima, (buen producto y mejor cocina), la ubicación ( el lugar es precioso,)la paz que se respira y el sentirte cómo en casa..... Gracias Mary, Carlos por permitirnos vivir un fin de semana inolvidable Volveremos muy pronto!!!
5
Naomi B
+5
Un lugar fantástico con los propietarios más hospitalarios. Muy buena comida y habitaciones, precioso entorno y trato excepcionalmente amable! Sin duda para repetir.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
Cerrado
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Rural Gastronómico

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante Rural GastronómicoReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante Rural GastronómicoRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Corachar

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Rural Gastronómico

QR Code Menu

QR Code

Restaurantes relacionados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 557 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 650 75 57 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1