La Rabiosa Gastrogarito

La Rabiosa Gastrogarito, Consuegra Callejón Cid, 1 - Consuegra

Now open

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Rabiosa Gastrogarito favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 293 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,5
71 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,7
162 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0

Opiniones

5
Alex Martinez
+5
Fuimos a comer el menú del día, nos encantó todo lo que comimos. La calidad y precio espectacular. Las croquetas y las tarta de queso una elección que nos recomendarion. A mi amiga al ser vegetariana no le pusieron ninguna pega poder cambiar el segundo plato recomendándonos algún plato vegetariano. La presentación de los platos y la decoración del lugar un 10. Muy recomendable.
5
Irene Santos
+5
Una gran experiencia. Fuimos por recomendación y salimos muy contentos. Los camareros super atentos nos recomendaron carta y bebidas (selección de vinos y cervezas artesanas) servicio excelente y sabores nuevos reinventándose con los clásicos. Sitio muy chulo y buen ambiente. Repetiremos seguro!!
5
Alfonso
+5
Estos chicos han traído una cocina muy necesaria a la zona de la mancha y muy arriesgada, y por eso tiene su mérito. Una cocina con mucho trabajo profesional y con mucha ilusión, y eso se nota en sus platos. Una carta que te hace volver para probarlo todo. Y con un trato muy atento y cordial por parte de los camareros.
5
Carlos Gómez Albo
+5
¡Espectacular! Un total acierto comer aquí en Consuegra, comida deliciosa y personal encantador. Destacar sobretodo los torreznos y la tarta de queso, un 10 sin ninguna duda, si vuelvo a Consuegra no dudaré en volver.
4
Victor R
+4
La atención de los camareros siempre fue buena y agradable, el sitio es vistoso y muy cuidado de detalles, lámparas, botellas, luz. el baño estaba sucio y no era una hora muy avanzada detalle que cuidar, pedimos unas croquetas de jamón y pollo para cenar deliciosas y súper crujientes, después un Maki de salmón también muy Rico acompañado de caviar en su parte superiorsuperior que por cierto los palillos podian servir los de diferente forma queda algo feo, o con algún protector detalle que cuidar,también comimos unas hamburguesas de vaca también deliciosas pasamos una buena velada, al postre no llegamos.
5
Alberto Polaino
+5
Maravilloso e inesperado. Paramos de casualidad pensando en comida típica y la carta nos sorprendió ya que es variada con platos de diversos países. La cocina es espectacular, el pan Bao nos encantó y el postre...puf! No suelo dar las 5 estrellas pero la atención de Aitor bordó lo que iba a ser un simple picoteo. Gracias!
5
Pablo Cambra
+5
Dimos con este sitio paseando por Consuegra (bonito pueblo, por cierto). El camarero muy atento y explica los platos de manera muy apropiada. La cocina, innovadora, riquisima. El torrezno, espectacular, los buñuelos de bacalao, estupendos, todo muy rico.
5
Miguel Bellido
+5
El sitio está realmente bien. La atención fue correcta y la comida de muy buena calidad. La presentación de los platos es un poco más de lo mismo en este tipo de gastrobares. Nos encantó los torreznos, la verdad que alucinante como lo hacen aquí y el postre también nos gustó mucho. Volveremos.
4
Francisco C. R.
+4
La mejor torrija caramelizada que se pueda comer. Una verdadera delicia. Cocina moderna, con toques regionales. El bar es muy acogedor y la atención del personal es magnífica. En El Centro de Consuegra. Para repetir.
5
Juan Delgado Gomez
+5
Local Top en Consuegra. Una cuidada gastronomía, cuidando los detalles y la atención al cliente. Local de reciente apertura, relativamente joven con solo 1 año, marcando las nuevas tendencias gastronómicas en la población. Desde una gastronomía tradicional totalmente renovada, con clásicos de la tierra en nuevos formatos, pasando por cocinas del mundo, tipo japonés, peruana o fusiones. Ambiente moderno, agradable, informal. Para todos los públicos. Precio medio 20-25€

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 18:00
Miércoles:
09:00 - 18:00
Jueves:
09:00 - 18:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Rabiosa Gastrogarito

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 293 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 639 01 46 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1