Gastromolino

Gastromolino, Consuegra Cerro Calderico - Consuegra

Contemporánea
• Fusión
• Cafetería

94/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Gastromolino favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1283 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 25/06/2021
5,0
213 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,7
264 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/05/2022
5,0
60 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
177 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/05/2022
4,9
509 Opiniones

Opiniones

5
Nieves Fernández Valle
+5
Lugar especial para degustar y disfrutar de los sabores manchegos, a la vez que se disfruta de la emblemática estampa quijotesca de Consuegra. Destacar los ricos productos de la zona (quesos, cerveza artesana, aceites, etc.) y el ambiente diverso entre turistas y lugareños. Es un lugar perfecto desde el que ver el atardecer sobre todo si vas en primavera/verano y coincides con algún concierto en directo.
5
Sergio Castillo Fernández
+5
Un sitio espectacular, la localización y las vistas son impresionantes, estar cenando mientras ves el atardecer con los molinos y el castillo es increíble. El personal majísimo, explicándote cada plato con detalle y muy atentos y competentes. Probamos la berenjena en su propio jugo con curry suave, los huevos rotos (pese a ser el plato “típico” de todos los sitios aquí estaba realmente bueno) y el entrecotte de carne ecológica. Buenísimo todo, desde luego las críticas que tiene más que merecidas. Si vas por Toledo es una visita OBLIGADA.
4
Eduardo G. G.
+4
Idea de visionario el montar un bar en uno de los molinos, terraza agradable, con imponentes vistas, muy recomendable disfrutar del atardecer. Ofrece platos típicamente manchegos, de los que probamos una tabla de quesos y un falso carpacio. No se exceden en el precio, pese a lo exclusivo que se antoja y lo sencillo que sería aprovechar la oportunidad. Buen servicio, por lo visto hay espectáculos en según que días, pocas mesas, conviene reservar según días.
5
MiguelCuetoG
+5
Un sitio único cuidado al más mínimo detalle y con un excelente trato por parte del personal..estaba todo riquísimo . Sin duda una muy buena opción para vivir una experiencia gastroturística inolvidable
5
Vicente Hernández Díaz
+5
La experiencia gastronómica fue fabulosa. La comida estaba riquísima. La carta humilde, pero la calidad de los productos, la preparación y la presentación es excepcional. El servicio nos encantó. El camarero nos explicó el origen de los productos, la mayoría son locales, curiosidades de Consuegra, y estaba pendiente de cuando terminábamos un plato para servir el siguiente. Transmitía una gran ilusión por lo que hacía y lo que nos explicaba. Y el lugar también ideal, en lo alto del cerro Calderico, entre molinos, con la llanura manchega al fondo, una noche de verano con una temperatura ideal mientras el sol se esconde.
4
Francisco C. R.
+4
Magnífico restaurante en un molino auténtico en Consuegra. Merece la pena todo: el restaurante, ubicado en el mejor sitio de Consuegra, con unas vistas impresionantes; el menú, de una calidad extraordinaria y de elaboración muy cuidada y, sobre todo, la atención recibida por el personal que atiende el restaurante. Totalmente recomendable.
5
Aviva Bergman
+5
Buen trato, producto de calidad y variados, cerveza local artesanal en grifo, zumos naturales ricos, y mesitas fuera. Que maravilla! Hasta hay conciertos. El horario no es muy real ya que estuvimos allí el sábado 6 mayo hasta las 20.50h y sigue abierto.
5
Sergio A.
+5
Experiencia única comiendo en un molino de Castilla La Mancha rehabilitado como gastro-restaurante. El ambiente muy cuidado, la atención de los camareros y el cocinero muy bueno y la comida deliciosa. Sin duda para repetir.
5
Veronica Arce De La Fuente
+5
Me encanto el sitio, hay unos atardeceres muy bonitos, hay que hacer reserva, se come muy bien, la carta es cortita y tienen platos fuera de carta, todo lo que pedimos estaba muy rico y los chicos son muy amables! Sin duda recomiendo ir
4
Aurelio Puerta
+4
Fantástico poder reponer fuerzas después de llegar hasta aquí arriba. Refrescos y cucurucho de queso manchego buenísimo ,chorizo y salchichón con vistas de película. Muy atentas y simpáticas las chicas que lo atienden.

Horas

Lunes:
11:00 - 17:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
11:00 - 17:00
Viernes:
11:00 - 17:00
Sábado:
11:00 - 17:00
Domingo:
11:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gastromolino

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gastromolino

95 4.7 5 5
Restaurante El Calderico 86 4.5 0 4.5
Too Beer 80 3 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1283 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 925 09 52 33

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1