Sluurpy
Reset

Existem 16 restaurantes

Mejores Ensaladilla Rusa en Conil de la Frontera

Existem 16 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Almazara
97/100 (9931 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Carritaco
Carpaccio de Atún
Ensalada de Bogavante
Brocheta de Atún
Pincho de Atun
Atún
Croquetas de Chocos
Chipirones
Albóndigas de Corvina En Salsa de Puerros
Papas Bravas
Crocretas Rellenas En Tinta de Calamar
Cafe
Serranito del Mar
Serranito de Atún
Ensaladilla Rusa
Tosta de Queso Payoyo Con Mermelada de Tomate Y Anchoas
Postre
Timbal de Atún
Crema Catalana Helada
Hamburguesa Almazara
Pulpo Gratinado Con Ali Oli
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Best place to be..."
Bert Wunderink
"Hemos visitado estas vacaciones La Almazara en dos ocasiones y vaya sorpresa! Hemos quedado encantados con su cocina. Super-recomendable, todo un..."
Marisa Sancho
"Lo encontramos para nuestra primera cena en Conil, muy céntrico. Cenamos en la terraza, ya que iba con mi perro. Bien atendidos, precios y cantidad..."
Andrés Franco
"Es un sitio muy acogedor.La terraza ubicada en una plaza peatonal donde se está bastante agusto.El servicio estupendo(trabajadores amables y..."
Joaquin Fernandez
"Fuimos a comer y nos sorprendió gratamente la ensalada de bogavante..... también comimos serranito de atún, salmorejo muy rico y brocheta de atún..."
Susana DeLera
"Un sitio agradable, bien ubicado y con buen ambiente. La comida está buena y tienen buenos precios, un buen lugar para venir con familia o con la..."
Samuel Rodriguez
"Nos tomamos un agua y un tinto con limón... sí, en estos últimos días por Cadiz me he pasado al vino, más refrescante y más económico; aquime..."
Alejandro Peña Molleda
"Sitio acogedor con buenos platos y precios normales, aunque la sangria es cara 5,50 por un tinto de verando con un poco de cava y poco..."
Romario Rodríguez González
"Ubicado en una zona más tranquila de Conil, es un sitio estupendo para cenar. Todo riquísimo. La tarta de queso con..."
Nieves Sanchez
"Para llegar de imprevisto y 6 personas a las a las 2 en pleno verano, todo genial súper..."
Rubén López
"Buen sitio para comer unas tapas ricas y variadas. Las proporciónes han variado a menor de la última vez que estuvimos. Habían platos servidos en..."
david c.b
"Realmente exquisito todo lo que probé, Brick de Queso y zanahoria Enchilada y Canelones de cola de toro, pero sobre todo la amabilidad por parte de..."
Olga R
"Siempre muy contenta y estómago muy satisfecho al comer aquí. La comida es de buena calidad, hay mucha variedad. Las sugerencias cambian bastante..."
Andrea Moraleda
"Fuimos dos personas a este sitio muy tranquilo de Conil. Volvimos por fin, tras un tiempo de obras en la calle donde se ubica y no podía faltar..."
Raquel Rodriguez
"Todo un auténtico acierto haber ido aquí. Lo recomiendo totalmente si estas por Conil. Es un local pequeñito que da de esquina. Hasta el 6 de..."
J RG
"Hemos pasado el fin de semana en Cádiz de relax, acabando el finde visitando varias playas y calas. Cómo punto final decidimos para a comer en..."
Juan Jesús Rodríguez Aguilar
"Un 11 sobre 10. Desde luego ha sido el mejor descubrimiento del año y merece 6 estrellas, una pena no poder darle más de 5. Tanto mi pareja como yo..."
Andrew Gavira
"Excelente sitio para visitar en Conil de la Frontera. Posee gran variedad en la carta y muy buen producto. El servicio genial, en todo momento..."
Jorge
"Restaurante en Conil, un lugar encantador con un trato excelente. La comida de 10 y los postres brutales. Si quiere comer por la zona te lo..."
READINESS CONDITION
"Llamamos por la mañana para reservar una mesa, ya que era domingo y mejor, porque enseguida se quedaron sin mesas. Comimos sorprendentemente bien...."
Daniel Arribas
Maqueca
95/100 (456 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Cafe
Bares para comer
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Albóndigas En Salsa
Patatas Aliñadas Con Melva
Cazón En Adobo Y Boquerones Fritos
Ensaladilla Rusa
Brocheta de Brócoli
tarta de limón
Rato de Toro Desmigado Con Garbanzos de Conil
Calamar a la plancha
Tómate de Conil Relleno
Filete Empanado Al Revés
Sanmarejo
Tinto de Verano
Tortitas de Camarones
Gazpacho
Atún Encebollado
Tortillita de Camarón
Berenjena Rellena
Papas Aliñás
Tomato Relleno
Boquerón Frito
Bares para comer
Bar
Café
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos un día a cenar durante nuestra estancia en Conil. Ubicado en una de las zonas con más ambiente, a pocos pasos del arco en la plaza de la..."
Sergio Redondo
"A pesar d que Conil estaba lleno de gente, nos ofrecieron mesa rápidamente. Están muy bien organizados y atienden rápido. La comida auténtica de..."
blanca muñoz gonzalez
"La comida riquísima, la calidad-precio también y la atención inmejorable. El precio fue de 12 euros por persona sin bebidas y probamos varias..."
Carlota
"Un sitio. Sin duda espectacular muy deliciosa sus comida y el Servicio 10/10 La ensalada templada Fe cogollo con gambas deliciosas Calamares en..."
Heber Quiroz
"Nos ha encantado,la comida es típica pero con un toque más moderno, está todo buenísimo y la carta es variada. Tiene unos precios muy..."
Sara García
"Personal muy agradable y atento, y comida mejor aún! Fuimos un poquito tarde (sobre las 15.30) y había alguna cosilla que no les quedaba, pero nos..."
José Alberto Alonso
"Lo único que no me ha gustado es el pincho de tortilla. La patata parecía cocida. La brochetas de brócoli increíblemente buena. El calamar a la..."
Joyita de Madrid
"Mi lugar favorito en Conil. Raciones generosas. Calidad y simpatía. Precios..."
Juan Vicente
"Maravilloso. Cenamos dentro, con el aire acondicionado y apartados del ruido ensordecedor de esa plaza (llega a impresionar el jaleo que se forma en..."
Alberto Sanz Martínez - TITO
"El servicio muy atento y hablame nos trataron genial la cocina casera muy buena, recomiendo pedir el calamar relleno y de postre el huevos..."
Maria f
"Comida casera de muy buena calidad ,se nota que tooodo absolutamente todo es casero. Atención inmejorable en un sitio céntrico donde hay varias..."
Celia Fernandez
"De lo mejorcito de conil, atención servicio y sobre todo la calidad de la comida. Una semana alimentándonos de garbanzos con rabo de toro desmigado..."
Carlos Huerta
"Un sitio ideal para degustar platos tipicos de conil. Recomiendola degustaxion de fuisos tipicos de conil. Camareros muy..."
Francisco Javier Aguilar Sánchez
"Excelente comida típica de la zona. Una delicia todos los platos con un servicio excelente. Todo un placer para los sentidos y a muy buen..."
Antonio Barrios Sánchez
"Muy buena atención por parte de todo el personal, siempre pendientes que no te falte de nada, además buenos precios y comida muy..."
JUAN CARLOS
"Una comida muy rica casera pero elaborada profesionalmente, la atención es espectacular, los postres son deliciosos recomiendo los huevos moles, una..."
Eduardo Arriaga
"Bravo👏 Un servicio de 10, comida de calidad a buen precio y platos innovadores!! La brocheta de brócoli, muy recomendable. Un gran acierto cenar..."
Inés Bravo Ruiz
"Excelente establecimiento. La ubicación es perfecta, en pleno centro de Conil y con vistas al Arco de la Villa. Todo lo que probé estaba..."
Guillermo C. L.
Cervecería Los Tres Hermanos
93/100 (3919 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambas Blancas Cocidas
Surtido de Fritos
Ensaladilla Rusa
Boquerones Abiertos Al Limón
cervezas
Ijada de Atún
Choco Frito
Montadito de Marrajo
Pan
Salmorejo Con Mojama
Frituras de pescado
Arroz Negro
Salmorejo Con Alcachofas
Serranito de Mar Y Montaito de Marrajo
Tapas
Pinchitos Morunos de Atún
Cazón En Adobo
Tortillitas de Camarones
Gambas de Cristal
Mini Hamburguesa de Retinto
Dados de Bacalao
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Sitio para comer o cenar muy muy bueno. Recomendable 100%. Disponen de una carta variada con platos muy exquisitos. La atención por parte del..."
Jaime Carbo
"Lugar con mucho ambiente. Eso sí, si quieres tener sitio ve temprano o cargado de paciencia porque tiene siempre mucha demanda. Probamos las gambas..."
José Javier Rubio Rubio
"No puedo dejar de elogiar el bar Los 3 Hermanos, ¡es simplemente genial! No te lo puedes perder. Ubicado cerca del centro turístico de Conil, pero..."
Pedro Luque
"Lugar recomendable, la comida estaba muy buena y a buen precio. Al no estar situado en pleno centro, no está masificado y no hay que hacer cola para..."
Miguel Fernández Marfil
"Paramos allí para comer, cuatro adultos y tres niños. Nos dieron mesa en un local anexo al principal, ya que iba con mi perro. Tienen una pizarra..."
Andrés Franco
"Fue tan grata nuestra experiencia que fuimos 3 veces durante nuestra estancia. Servicio muy agradable Comida además de deliciosa, original y rapidez..."
R
"Buenísima calidad en el producto y rapidez en el servicio. Precios ajustados a su..."
Josean Avila
"Situado en pleno corazón de Conil de la Frontera, es un sitio con fama y solera dentro de la localidad. Mi opinión es que no es para tanto, se come..."
jose maria de miguel
"Estuvimos este verano. Tapas muy buenas y muy bien de precio. No sé si hacen falta más camareros o que estén más organizados, tardaban mucho en..."
Deva Fernandez Moran
"Buena atención, camareros rápidos y atentos. Tapas a muy buen precio y muy ricas. Hemos comido 2 personas por 30€ (3 tapas, 2 medias raciones y 3..."
Victoria Mateo
"Bar de tapas con una gran relación calidad/precio en una zona próxima al centro de Conil. Fuimos sin reserva y no tuvimos que esperar llegando..."
David Jensen
"Cena para dos tras ir derivados de otro sitio al estar también lleno. Ultra rápidos para colocarnos y tomarnos nota de bebida, variedad en la carta..."
DAVID PEREZ GARCIA
"Hemos ido varias veces estando de vacaciones porque nos lo recomendó el del apartamento y la relación calidad-precio, de lo mejor que hemos visto...."
Ana De Lucas
"Muy recomendable el crujiente de..."
Fran Abreu
"Hemos comido genial, un crujiente de atún espectacular, salmorejo con alcachofas y melva y un arroz negro con alioli......"
sonias327
"No defrauda!. Tienen mesas en interior y mesas altas en terraza. Personal atento y muy agradable. No sabíamos qué elegir porque todo tenía..."
Esther T.L.
"La comida está muy buena y bien de precio. Hay mucha variedad de tapas típicas. Tuvimos una mala experiencia con la atención del camarero en la..."
Andrea Moraleda
"Muy atentos los camareros y muy rápidos y la comida..."
Guadalupe Blanco Tamayo
Doña Lola
90/100 (372 ratings)
Restaurantes
Internacional
Fusion
Saludable
Española
Saludable
Internacional
Fusion
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de manzana
Ensaladilla Rusa
Lemon
Foie
Mojito de Fresa
Cremoso de Patata
Tartar
Sentado
Internacional
Fusion
Española
Saludable
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Lugar diferente tanto en su espacio como en su gastronomía, muy original. Casona preciosa. Sobre la comida nada que decir, todo lo que comimos..."
Natalia EL
"Un lugar con encanto ,comida exquisita,original y explosión de sabores.El trato del personal inmejorable (Sonia y Mai),te hacen sentir que el tiempo..."
Adrián Vidal
"Cenamos en doña Lola y nos sorprendió muy positivamente. El personal fue muy atento y amable, destacando especialmente el jefe de cocina que salió..."
Adrián López Salas
"Las camareras son muy agradables. La oferta de bebidas no es muy amplia pero puedes encontrar las bebidas más comunes. Buen sitio para ir en familia..."
Héctor G
"Sitio peculiar, gran descubrimiento ubicado dentro de una casa señorial. Cada estancia está ambientada en un modo diferente. La música es de todo..."
B A B
"Estuvimos cenando, en el agradable patio. La comida buenísima, elaboraciones originales basadas en los buenos productos de la zona. Me encantó el..."
Benilde Martinez
"Lugar bonito, acogedor y cuidado. El servicio es muy atento y amable. Cuidan la presentación de los platos así como la explicación de origen del..."
Sonia Martinez
"Buen ambiente, gente amable y sobre todo sitio pintoresco y agradable para tomar unos mojitos o lo que se tercie. Muy recomendable, sobre todo con..."
Lukas Rol
"Es un restaurante que no solo tiene una cocina exquisita sino que permiten traer mascotas. Buen trato por parte del personal. Rapidez en traer los..."
Blanca Martinez
"Sitio diferente con un patio precioso. La carta no es muy amplia , pero le ponen muchísimo interés, explicando los platos y la atención de los..."
R.M
Bar Los Hermanitos
89/100 (3598 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Calamarito Con Arroz Negro
Secreto Con Jamón Y Salmorejo
Retinto All Toro
Cachopo
Chocos En Alioli
Pulpo a la Brasa
Ensaladilla Rusa
Lagrimitas de Pollo
Arroz Negro Con Calamar A la Plancha
Calamares fritos
Tortillitas de Camarones
Tataki de atun
Fajitas
Atún Encebollado
Burrito Iberico
Flan de Higo
Bocadillo de Lomo En Manteca
Arroz Negro Con Chipirones Plancha
Tosta de Atún A la Plancha Y Salsa de Ajo Blanco
Tostá de Atún Con Mango Y Ajo Blanco
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Fantástico bar para disfrutar de una buena comida de calidad a muy buen precio. El servicio de 10, llegamos un sábado un poco tarde, sobre las..."
Manuel Ruiz Nieto
"Bar de barrio, de los típicos de Conil, aunque al ser tapas un poco más elaboradas son un poco más caras; si bien valen caras para lo que sería..."
David
"Comida buena y precio adecuado. La ensaladilla no está muy buena pero las tortitas de camarones fantásticas. Las fajitas y el atún encebollado..."
Fatima Romero
"De los pocos sitios donde he puesto 5 estrellas. Buenísima la comida, un sabor espectacular, buenas cantidades, variedad, buen servicio,..."
Rubén José Jiménez Delgado
"Comimos a medio día, la verdad es que todo correcto, el personal muy atento en todo momento, la comida exquisita, el cachopo espectacular, las..."
Daniel de Haro Barbero
"El bar se encuentra ubicado cerca de la estación, por lo que es perfecto para comer/cenar si después tienes un viaje en autobús. Cuenta con una..."
Sara Mayorga
"Nos encantó tanto que en una semana de vacaciones fuimos 3 veces. Comida espectacular, precio correcto y un gran trato para nuestras alergias...."
Nuria Pulido
"Nos encontrábamos en Conil y fuimos almorzar y la verdad es que muy bien tanto en calidad como en precios.Pedimos revueltos de gambas cristal con..."
Marta Rey santana
"Hemos comido allí ya varias veces y nunca defrauda. La calidad es muy buena, nos encantaron sobre todo las albóndigas de corvina, las puntillitas y..."
María Z.
"Desde el primer momento nos atendieron estupendamente, lugar muy recomendado y muy recomendable, comida buena y buena relación..."
Javier Lara Marquez
Bar Canarias
87/100 (1559 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones veganas
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensalada Templada de Pollo
Carne de Toro
Tapa de Tartar Atún
Tartar de Atún Con Remolacha
Pulpo frito
Ensaladilla de 4 Quesos
Ensaladilla Rusa
Croquetas Al Toro
cervezas
Berenjenas Con Rulo de Cabra
Ensalada de Queso
Salmorejo Cordobés
Ensaladilla de pulpo
Tortilla de camarones
Milhojas de Berenjena
Coquinas
salpicon de marisco
Boquerones Fritos
Chocos
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Lugar mitad para turistas, mitad para locales. Con comida muy bien preparada y mejor presentada. No reservan, y suele haber cola. Además, apenas..."
David
"Comida de 10!! Raciones exquisitas. Ensaladilla de pulpo buenisima. Albondigas de corvina de chuparse los dedos La milhoja de berenjena… de 10! El..."
Raquel Perez Gregorio
"Nos encantó cada plato que pedimos, todo tenía un sabor auténtico, característico y propio del Sur. El servicio fue rápido, rapidísimo. Lo cual..."
Erick L.
"Este sitio está genial para ir a comer o cenar. Tiene una amplia variedad de tapas para todos los gustos y estilos y también raciones. Perfecto..."
Marta García Santiago
"Buena comida ,gran surtido en la carta de platos a precios moderados,siempre muy..."
Antonio Hoyos
"Bar increible super cerca del centro, comida espectacular, servicio rápido y bueno. Totalmente recomendable para comer fuera del area turística,..."
Mar Santacana Boronat
"Sitio genial para cenar de picoteo. Llegamos y la terraza estaba llena, aún así, pronto conseguimos mesa para cenar. Pese a haber mucha gente,..."
Vega Portilla
"Muy bien comimos en la visitá que hicimos a este restaurante en conil. Muy recomendables las coquinas al ajillo y el salmorejo que tambien estaba ..."
David Monterroso Cabello (Pyro-X)
"Estupendo sitio, muy bien atendido por Alicia y Ana y con muy buena carta y variedad de cervezas. Las tapas y raciones son estupendas con un precio..."
Jorge Muñoz Pita
"Hemos ido en dos ocasiones y la primera vez muy bien, pero esta última vez la brocheta de atún marinado estaba salada y el pinchito moruno quemado...."
carm_yoga
El Escondite De Conil
85/100 (2888 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Saludable
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Cóctel
Atún Ahumado
Vino tinto
Crema de Patatas Con Foie
tarta de limón
Mascarpone Con Helado de Violeta
Lasaña de verduras
Grilled with Organic Vegetables from Conil
Tomates de Conil
Helado de Leche Fresca
Albóndigas de Choco Con Langostinos
Ensaladas
Gazpacho
Atún
Ternera
Canelones
Chipirones En Su Tinta
Atún A la Plancha Con Verduras
Ensaladilla Rusa
Lasaña de Atun
Tabla de quesos
Cocktail
Helado de Violetas
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Simple accommodation but very nice in a tiny alley. Very, very friendly staff with good advice for food selection (with good english skills). Tasty..."
Michael Werner
"Una gran oportunidad para comer diferente. Todo sin gluten y con mucho..."
Berna Rivas
"Stunning location with a exceptional and tasty food. Absolutely recommendable..."
Jens Fischer
"Si venís a Conil no dudéis en hacer parada obligatoria aquí, sitio increíble y trato espectacular. Yo seguiré..."
Laaura PG
"Sitio con muchísimo encanto, cuidado al detalle. Los camareros encantadores, te explican cada plato. La comida buenísima y original. Recomiendo los..."
Ana Agudelo
"Recomiendo todos los de la calle Herrería pero éste en especial. Juegan con sabores, mezclas y texturas. Hacen sus propias sales de algas; no digo..."
Javier Manzano Custodio
"Das kleinste, jazzigste, charmanteste und köstlichste Restaurant in Conil. Ganz hervorragende Gourmetküche. Ich bin absolut..."
Nicole Seidenz
"Buenisima comida, platos muy bien elaborados, medias raciones muy completas. Trato estupendo. Nos a encantado..."
Cristina Gara
"Genial el trato, la comida riquísima y el contraste de sabores muy coseguido. Volveremos a probar más platos. La brocheta de langostinos y atún..."
Fran Quemasda
"Si es que los caminos que han de cruzarse se cruzan... Que emoción haberos encontrado! Maravillosa comida, maravilloso lugar y sobretodo,..."
Amaia Lauzurika
"Ayer fuimos por primera vez y el jueves repetimos, estaba todo espectacular y esos postres, el helado de fresa como el que yo hago y el de torrijas,..."
Jose Mar
"Este restaurante es verdaderamente una joya escondida. Entrar a ese patio lleno de mesas rodeadas de plantas, luces y velas es como entrar a una..."
Victoria Bianchi
"Lugar precioso y lleno de encanto. Todo lo que probamos estaba súper rico pero tengo que destacar los cócteles artesanales, estaban espectaculares...."
Natalia G
"Hay muchas cosas que destacar de este lugar: - Amabilidad del personal del local, desde el primero hasta el último. - La carta es bastante amplia y..."
Pedro José Hernández Manzano
"Restaurante maravilloso en pleno centro de Conil de la Frontera. Platos ricos, de proximidad, originales y muy bien elaborados. Nos ha encantado...."
Alberto Plana Rivera
"Lo primero que quiero destacar de esta espectacular cena es la magnífica atención y profesionalidad del camarero que nos atendió “Cesar”, no..."
Andrés Sacristán
"La verdad es q es un sitio q merece la pena encontrar y q no está tan escondido como su nombre indica. Lo q si esconde es un montón de sorpresas,..."
Isidro de la Cruz
"Una casa antigua habilitada como Restaurante, donde se han respetado todas las estancias y eso lo hace mucho más especial, el patio es..."
Sara García
"Hola Pocaburus! Hoy viajamos hasta la costa gaditana y visitamos @elesconditedeconil. No busques el nombre en la fachada del restaurante, pues como..."
Gourmet Pocaburu
"Lo mejor de El Escondite es poder cenar en el Jardín, aunque hay que reservar con mucho tiempo de antelación. El ambiente es muy agradable y la..."
Alberto Sánchez
"Sitio de referencia en Conil de ma Frontera, todo lo que pidas está bueno, aunque recomiendo la parte de atún rojo de almadraba y las ensaladas...."
Jonas RC
"Este lugar nos lo recomendó Sergio, un amigo. El sitio es precioso, estuvimos en la terraza y la experiencia fue inmejorable. La comida nos..."
Carolina Moreno Bautista
"Un lugar encantador, ideal para degustar una cena especial. Es un sitio en el que cuidan hasta el último detalle, muy cálido y acogedor. El..."
Maider Urriza
"Amables cuidando de cada detalle, menú sofisticado y bien elaborado, lo mejor es que es SIN GLUTEN todo! (No podía creerlo) En pleno centro de..."
Cristina Sevilla
"Muy recomendable. Precioso patio con un ambiente magnífico. Carta muy extensa de vinos y cervezas, donde destacan los de la tierra de Cádiz...."
Celia Rodríguez Sierra
"La verdad que nos gusto mucho, muy agradable y lo mejor que pude comer de todo ya que está totalmente adaptados para celiacos, lo único que los..."
Lara Pico
"Muy importante, es carta SIN GLUTEN y sin contaminación cruzada. Fuimos con una reserva de última hora para dos personas. Cuando llegamos tuvimos..."
Diana PA
"Increíble lo bueno que está todo el menú: Ensaladilla rusa muy creativa. Tomate con sabor espectacular. Foie con huevo muy intenso. Solomillo y..."
Jaime Bartolome Morillas
"Estupendo lugar en Conil. El patio es espectacular. Se puede reservar online. Toda la carta es sin gluten y sin lactosa. Se puede probar el atúnn de..."
Luis Fernandez
La Tahona
85/100 (1239 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Comidas
Atún Ahumado
Mini Hamburguesita de Retinto
Ijada de Atún
Croquetas de Jamón Y Queso Payoyo
Fajita Ibérica
Ensaladilla Rusa
Boquerones Fritos Abiertos En Adobo Suave
Serranito
Barriga de Atun Plancha
Bacalao de la Casa
Solomillo Con Salmorejo Y Jamón
Cazón En Adobo
Montadito Tahona
Tortillitas de Camarones
Alcachofas Con Jamón
Pulpo Plancha
Mini Hamburguesa de Retinto
Montadito de la Casa
Solomillo Mozarabe
Garbanzos Con Langostinos
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Restaurante de tapas en el centro de Conil. Carta bastante amplia con diferentes propuestas para todos los gustos. Servicio correcto; nos cobraron el..."
Alberto Plana Rivera
"Misma comida que el bar Los hermanos, pero te sirven en mesa y no son mesas altas. Servicio amable. Gastronomía de siempre pero mucho mas cómodo,..."
Luis Coronado
"El cazón espectacular y todo lo que hemos probado: ensaladilla, croquetas, choco y tortilla de camarones estaba buenísimo. Me ha parecido genial la..."
Ana Durán
"Buenísimo todo, se puede pedir tapas y raciones, hay gran variedad. Probamos tapas de boquerones, hamburguesitas de retinto, solomillo mozárabe,..."
Ana Hidalgo
"Lugar muy recomendable, hemos llegado muy tarde a cenar y aún así nos han atendido muy rápido y con amabilidad. La comida rica y a buen precio...."
Cristina García palacios
"Fuimos a cenar y estaba lleno, reservamos para esperar en la cola y lo tienen bien controlado para que no se cuele nadie. La comida es excelente y de..."
sergio gutierrez
"Sitio excelente, servicio de primera calidad, hemos llegado un poco tarde y aún así nos atendió amablemente. La comida muy buena y el trato de los..."
Luciene Pereira
"Fuimos a cenar. Nos pedimos tapas y la verdad que todo estaba buenísimo. Calidad-precio excelente y buena atención por parte de los trabajadores...."
Blanca Gutiérrez
"Impresionantes tapas! Parada obligada en Conil! Un equipo joven, gran cocina y servicio. La fajita iberica imperdible, con mermelada de pimiento..."
Alberto B.R.
"✅️ Bar de tapas y raciones situado en pleno centronde Conil. ✅️ Carta muy amplia con muchas opciones, pudiendo elegir tapa, media ración y..."
Sami A. A.
"Disfrutamos muchísimo! La comida esta buena y el servicio es estupendo. Recomiendo el montadito tahona, la fajita y el solomillo mozárabe. Los..."
Rafael Ruiz
"Muy buen servicio, camarero supermajo con muy buen gusto para las recomendaciones. Había un poco de cola pero se nos atendió rápido. Muy buenas..."
Samuel Robles Polo
"Variedad de tapas y raciones, además súper ricas. Es muy parecido a Los Hermanos, que también nos encanta, pero no está tan masificado. La..."
Paula Muñiz Blanco
"Increíble experiencia. El camarero súper amable y la comida nos sorprendió muchísimo. Qué ricos los boquerones, la carrillada, los chocos, la..."
Paloma Ruiz Angorrilla
"Es la primera vez que hemos cenado allí y muy buena relación calidad precio y muy bien atendidos por una chica de pelo moreno encantadora( no se su..."
Inmaculada Martín
"El personal muy amable y atento, la comida rápida y muy rica. Lo tienen todo muy bien organizado tanto la comida, la cola para la espera de mesa y..."
Raul Cosano
"Esta mañana he estado en la Tahona Bar los Hermanos y ha sido todo un descubrimiento, atención fabulosa y la comida espectacular tienes tapas,..."
Jose Enrique Arias Valverde
"La Tahona es como el bar vecino, Los Hermanitos del Arco, pero con menos cola y más cómodo puesto que te sirven en las mesas del comedor y la..."
Francisco Vázquez
Zurriagazo
84/100 (1034 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Caracoles En Poleo
Ensaladilla Rusa
Tapa de Chistorra Blanca Al Vino Con Papas
Serranito
Aliño de Huevas Fresca
Boquerones en vinagre
Tapa de Tortilla
Caracoles En Salsa
Carrillera
Puntillas
Garbanzos Con Callos
Gambas fritas
Mediterrânea
Española
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
"Un bar auténtico, de los que todavía tienen esencia. De los del pueblo de toda la vida. La comida es espectacular, puedes pedir por tapa, media o..."
Beatriz Boza Rodríguez
"Es un bar de barrio con mucho encanto. Allí se reúnen vecinos y comparten el día a día. Es una suerte ser forastero y poder compartir con ellos..."
Jose Manuel R.P.
"Bar de barrio de toda la vida. Tapas variadas, ricas, a un precio muy justo. Recomendable para zambullirse en el pueblo de..."
Alberto B.R.
"Es un bar de barrio puro. Repleto de oriundos del lugar, gente maravillosa toda que no dudarán en compartir contigo un rato estupendo. El servicio..."
David
"Fuimos porque lo encontramos por casualidad y nos encanto, es un bar de siempre donde para la gente de Conil de toda la vida. La comida es casera,..."
Noelia ML
"Parada obligatoria de camino a la playa. El serranito es el mejor que comí en la vida, la cocina es casera y con amor y así todo sabe bien. Pepe y..."
yaiza hernandez
"Trato excelente, calidad- precio inmejorable, platos caseros y sabor tradicional, lugar fuera de lo turístico, lo que es de agradecer. Volveremos..."
Antonio Lopez
"Bar castizo, autóctono cien por cien, creo que los únicos turistas éramos nosotros, las tapas buenísimas, ¡calidad cien por cien! Muy..."
Natacha Triana
"Típico bar de solera tapas a 2€ y platos..."
david c
"Bar auténtico para la gente de Conil de siempre. Ubicado en un callejón muy cerquita del centro, sin agobio, ni demasiada gente. Tapas caseras muy..."
Lucía De La Torre Gutiérrez
Taberna La Strazza
83/100 (3161 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Pincho Moruno de Atún
Chocos Al Ajillo Con Langostinos
Burguer de Choco
capuchino
Erdinger
Poke Hawaiano
Atún Encebollado
Tartar Atun
Tapas
Atún
Croquetas Caseras de Puchero
Tataki Atún
Almejas
Chocos Fritos
Ensaladilla Rusa
Hamburguesa de Retinto
Chicharrones
Tortilla Camarones
Variado
Mini Hamburguesa Vegetal
Tartar de atún rojo
Brocheta de Langostinos Y Bacon
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Perfecto!!!!!..."
Frauke Schoenherr
"Estupendo rincon en Conil. Riquisimas raciones y tapas. Y un trato inmejorables. Gente guapa! Visita..."
Teje Javi Tejedor Calleja
"Me encanta ir allí cada vez que vengo a Conil, siempre te sorprenden con nuevas tapas y..."
Mila Vazquez
"Todo un descubrimiento en Conil de la Frontera! La comida riquísima y el trato inmejorable. Estamos deseando volver..."
Irene García del Moral
"Un sitio estupendo donde tapear y (algunos) dibujar. Servicio y trato..."
Daniel García Salas
"Delicias comestibles diferentes, buen ambiente, fantástico..."
Maria Poblador
"Relación calidad-precio. La muchacha que nos atendió fue muy agradable y comimos súper rápido y bien. Lo recomiendo al 100%. Dos personas por..."
Noelia Doblas
"Uno de los grandes descubrimientos de las vacaciones. El trato de las chicas inmejorable. Recomendaciones a la hora de tomar comanda y teniendo en..."
C PL
"Conocimos el sitio pasando por casualidad y al ver las valoraciones y fotos nos decidimos a probar, un acierto total , el tartar buenisimo, las..."
Sergio Ramos De La Iglesia
"Muy pero que muy buen servicio, nos quedamos enamorados con el pequeño ayudante peludo que tienen en el local, su mirada es la que nos cautivo a..."
Isamar Segura
"A sido todo un descubrimiento, Nuria es un amor y el cocinero todo un profesional. El tartar de los mejores que he probado, la hamburguesa de retinto..."
yaiza hernandez
"Llegamos a hora muy justa al cierre de cocina al mediodía y fueron muy amables de atendernos. La comida estupenda. Una pareja , cocinero y camarera..."
Lucía Gracia
"Sitio excelente, cerca de todo. Lo mejor: buena comida, precio y todo el personal un encanto. En una semana que estuvimos fuimos 3 veces. A destacar..."
Salvador García Díaz
"4.7 estrellas. Bien la atencion. Muy simpaticos todos. El poke estaba muy rico y los langostinos con bacon tb. Pedidos tb pollo marinado y hambur de..."
Albertito Jaén
"Muy buen sitio para comer en Conil. Trato super amable de todo el personal, ambiente acogedor, y la comida, de categoría. Buen precio y buenas..."
heineken
"El mejor atún encebollado de Conil. Sabéis porque? Por qué es la receta de la abuela del cocinero!! Impresionante sabor y calidad 10. Lo..."
Susana Sanz Arranz
El Gamba
78/100 (1633 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Jamón Ibérico
Ensalada Mixta
Ensaladilla Rusa
Gambas A la Plancha
cervezas
Almejas A la Marinera
Calamares fritos
Cazón En Adobo
Jarra de sangria
Flan de Huevo
Chipirones plancha
Tortillitas de Camarones
Atún Encebollado
Queso Payoyo
Variado de Pescadito Frito
Tiket
Cazón Y Boquerones
Voquerones En Vinagre
Salmorejo
Pulpo a la gallega
Sentado
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Uno de los mejores restaurantes de Conil con menu del día comida muy rica a buen precio. Nos pusieron una pequeña ensalada de pasta mientras nos..."
JC CARRADY
"Con la bebida te viene la tapa cortesía de la casa. Comimos menú a 13€. Salmorejo con mojama y atún encebollado muy bien hecho, muy bueno. Se..."
David Fdez
"Parada obligatoria si vienes a conil. Comida estupenda, platos bien servidos y una atención por parte de los camareros excelente. Cierto es que..."
juande Fedez
"Me encantó este sitio, es de lo mejorcito del centro de Conil. Pedimos ensaladilla rusa, tortillitas de camarones y chipirones a la plancha. Todo..."
Alba Pelayo Fernandez
"Muy bien como siempre y rápido el único pero como siempre es que no deja reservar y hay que esperar y las raciones son algo escasas como se ven en..."
jairo bautista truchero fernandez
"Bonito y acogedor lugar bien situado, fresquito,dispone de menú muy asequible 13 €,rico 😋 servicio rápido ,sin duda volveremos..."
Camino Soto Garcia
"Local centenario donde el trato y la calidad de sus productos es excelente. Recomendable..."
Alberto Prieto
"Increíble, todo exquisito! Lo encontramos de casualidad y nos fuimos con la panza y el corazón contentos! La amabilidad y atención del personal un..."
Lucre S.
"Pedimos pulpo a la gallega y chipirones a la plancha, muy rico y las raciones bastante grandes. El personal muy..."
Lorena Ruiz Diaz
"Recomiendo el lugar. Trato bueno, servicio rápido y relación..."
Noelia Doblas
"Un restaurante muy típico de Conil. Ideal para probar los manjares de la zona. El trato fue muy bueno y la comida esquisita. Está ubicado en una..."
Manuel Báez
"Bar muy bonito con amplia terraza, la atención del camarero de 10 y la comida esta buenísima. Algo curioso que destacar es que cuando te sirven la..."
Andrea Fernández Álvarez
"Hemos cenado varias veces en lo ultimos años, situado en lugar estratégico de Conil (Plaza Sta. Catalina). Servicio excelente, comida correcta,..."
Carlos2030
"Me encantó. La tabla de quesos recomendadísima. En Cádiz se come muy bien en general. Los camareros son muy agradables y en general hay buen..."
Steff M.
"Hemos almorzado en familia, el trato ha sido estupendo. Buen servicio y rápido. El sitio y su decoración es rústico, muy agradable. Recomendado si..."
Gracia Jiménez Granados
"Restaurante centenario de trato agradable y comida estupenda, muy buena calidad de sus productos y muy buen servicio. Durante nuestra estancia en..."
Alberto Prieto Robledo
"Buen servicio, carta amplia, ambiente agradable y lugar acogedor con buenas..."
Antonio Puerta Robles
Cervecería El Anticuario
78/100 (1078 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Marisco
Comedor
Pub con cerveza artesanal
Bar
Pub
Española
Bar
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Red Bull Andaluz Gazpacho
Picadillo Y Croquetas de Rulo
Patatas En Alioli
Ensaladilla Rusa
Brochetin de Langostino Con Salsa Ali Olí
Serranito
Pulpo A la Gallega Un Poco Picante Y Muy Rico
Ensaladilla de pulpo
Tinto de Verano
Cazón En Adobo
Tortitas de Camarones
Langostinos En Tempura
Atún Encebollado
Mojama de Atún
Rulo de Queso de Cabra
Mini Hamburguesa de Retinto
Montadito de Atún
Quinto Estrella Galicia
Coquinas Al Tío Pepe
Tarta de Atun Con Aguacate
Bar
Pub
Comedor
Española
Marisco
Pub con cerveza artesanal
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Buscando un sitio donde picar algo por Conil dimos por casualidad con el Anticuario - se quedó una mesa libre según pasábamos - y fue todo un..."
José Alberto Alonso
"Bar de la zona centro de Conil, en la plaza, con una terraza amplísima de mesas altas y taburetes. El servicio bueno y rápido. Pedimos montadito de..."
Laura Rodríguez
"Hicimos noche en Conil y de casualidad dimos con este sitio, la comida muy buena y la atención lo mejor. Sin duda lo recomiendo y por supuesto si..."
Danuky10
"Muy majos, nos dejaron pedir unos minutos pasados de la hora en la que suelen dejar de aceptar comandas, lo cual es de agradecer. La comida, muy..."
Pilar Flor
"Impresionante lo bien que se come. Personal muy simpático. Muy buena..."
Paco Marin
"Buena terraza para tapear. Calidad precio 10. Camarer@s muy atentos. La comida sale muy rapido. Cerveza algo caliente para mi..."
David Cano Caño
"Estuve con mi familia y estábamos dando una vuelta y lo vimos de paso…nos sorprendió que servían el pescado en cartucho como en Cádiz amplia..."
Tamara Garcia Alonso
"Estupendo sitio para tapear en Conil. Las camareras super atentas y agradables. Nos ha encantado los picadillos de pulpo y de huevas. Riquísimos los..."
Inmaculada Miguel Cabrera
"El lugar está decorado de manera rústica y cuenta con una terraza al aire libre donde se puede disfrutar de la cerveza en un entorno relajado...."
Alvaro Gonzalez
"Un lugar muy agradable para venir a picar algo y estar tranquilos y agusto. Los camareros muy majos! Un..."
Ana de la Eranueva
"Genial! Desde la chica de la puerta que nos invitó a sentarnos hasta el resto del equipo. La comida rica y a precio razonable!! Mañana..."
Manorro
Bar Terraza El Gamba
77/100 (2340 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Pulpo a la gallega
Jamón Ibérico
Ensaladilla Rusa
cervezas
Ensalada Mixta
Calamares fritos
Gambas A la Plancha
Jarra de sangria
Almejas A la Marinera
Chipirones plancha
Cazón En Adobo
Flan de Huevo
Tortillitas de Camarones
Atún Encebollado
Queso Payoyo
Variado de Pescadito Frito
Tiket
Cazón Y Boquerones
Salmorejo
Voquerones En Vinagre
Sentado
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Uno de los mejores restaurantes de Conil con menu del día comida muy rica a buen precio. Nos pusieron una pequeña ensalada de pasta mientras nos..."
JC CARRADY
"Con la bebida te viene la tapa cortesía de la casa. Comimos menú a 13€. Salmorejo con mojama y atún encebollado muy bien hecho, muy bueno. Se..."
David Fdez
"Parada obligatoria si vienes a conil. Comida estupenda, platos bien servidos y una atención por parte de los camareros excelente. Cierto es que..."
juande Fedez
"Me encantó este sitio, es de lo mejorcito del centro de Conil. Pedimos ensaladilla rusa, tortillitas de camarones y chipirones a la plancha. Todo..."
Alba Pelayo Fernandez
"Muy bien como siempre y rápido el único pero como siempre es que no deja reservar y hay que esperar y las raciones son algo escasas como se ven en..."
jairo bautista truchero fernandez
"Bonito y acogedor lugar bien situado, fresquito,dispone de menú muy asequible 13 €,rico 😋 servicio rápido ,sin duda volveremos..."
Camino Soto Garcia
"Local centenario donde el trato y la calidad de sus productos es excelente. Recomendable..."
Alberto Prieto
"Increíble, todo exquisito! Lo encontramos de casualidad y nos fuimos con la panza y el corazón contentos! La amabilidad y atención del personal un..."
Lucre S.
"Pedimos pulpo a la gallega y chipirones a la plancha, muy rico y las raciones bastante grandes. El personal muy..."
Lorena Ruiz Diaz
"Recomiendo el lugar. Trato bueno, servicio rápido y relación..."
Noelia Doblas
"Un restaurante muy típico de Conil. Ideal para probar los manjares de la zona. El trato fue muy bueno y la comida esquisita. Está ubicado en una..."
Manuel Báez
"Bar muy bonito con amplia terraza, la atención del camarero de 10 y la comida esta buenísima. Algo curioso que destacar es que cuando te sirven la..."
Andrea Fernández Álvarez
"Hemos cenado varias veces en lo ultimos años, situado en lugar estratégico de Conil (Plaza Sta. Catalina). Servicio excelente, comida correcta,..."
Carlos2030
"Me encantó. La tabla de quesos recomendadísima. En Cádiz se come muy bien en general. Los camareros son muy agradables y en general hay buen..."
Steff M.
"Hemos almorzado en familia, el trato ha sido estupendo. Buen servicio y rápido. El sitio y su decoración es rústico, muy agradable. Recomendado si..."
Gracia Jiménez Granados
"Restaurante centenario de trato agradable y comida estupenda, muy buena calidad de sus productos y muy buen servicio. Durante nuestra estancia en..."
Alberto Prieto Robledo
"Buen servicio, carta amplia, ambiente agradable y lugar acogedor con buenas..."
Antonio Puerta Robles
Los Mellizos
70/100 (285 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Flan de Huevo
Tarta de Chocolate
Atún Encebollado
Calamares fritos
Patatas Aliñadas
salpicon de marisco
Tarta de Queso Horneada
Garbanzos Con Langostinos
Garbanzos Con Tagarninas
Venao En Salsa
Crujiente de Verduras Con Gambones
Tinto Con Naranja
Churrasco
Bocadillo Ponty de Pollo
Gambones En Salsa Agridulce
Chanquetitos Pimientos Asados Y Huevos
Culan de Chocolate
Ensaladilla Rusa
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"He llegado para almorzar a las 15:50h un viernes y me han atendido estupendamente!! Pasaba por esta zona y visualizé una de las fotos de Gambones..."
Juan Jesus Camacho Fernandez
"Pues lo descubrimos de casualidad para desayunar y nos sorprendió muchísimo para bien. El chico rubio que nos atendió era súper agradable y no..."
Maria Espinosa de los Monteros Fernández
"Hemos desayunado y comido varias veces allí durante nuestras vacaciones, sólo decir que si hemos repetido ha sido por algo. El desayuno lo normal..."
Álvaro Manuel González Pozo
"El pan es muy bueno tanto el integral como el de rebanada. Es de agradecer la variedad disponible para untar en la mesa sin necesidad de pedir..."
e v
"Entre otras cosas, es uno de los sitios donde suelo detenerme a desayunar cuando visitó la zona de Roche, es un lugar donde puedes comer en familia..."
Flashfia . Fotografía
"En primer lugar, decir que la comida está espectacular, me encantó todo. Los camareros son súper atentos, amables, simpáticos y rápidos en..."
Pepita Pulgarcita
"Magnifico desayuno y a muy buen precio, lo recomiendo al 100 x..."
Rogelio Venegas Morro
"He estado 16 dias de vacaciones por la zona de conil. Mi valoración del restaurante es un 10, se desayuna de lujo no falta de nada, en ningún sitio..."
Nines Gil Hernández
"Menús variados y de calidad, revuelto de champiñones espectacular, si tenéis ocasión probarlo. Personal amable, eficiente y..."
Aras Sanedrac
"Buena comida, el menú por 13 euros tiene una relación calidad-precio excelente, muy recomendable, la atención del camarero de..."
jose luis gasulla
"Hemos parado para desayunar. Todo buenísimo, trato impecable. Da gusto empezar así el..."
Miguel Retamar Sabino
Terraza Medina
70/100 (1492 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Española
Calamares a la andaluza
Fritura Gaditana Y Patatas Bravas
Calamar a la plancha
Coquinas
Boquerones Fritos
Jarra de Cerveza
Ensalada de Pulpo
Tortillitas de Camarones
Tartar Atun
Puntillas
Almenas A la Marinera
Croquetas de Ortiguillas
Gambas al ajillo
Ternera Guisada
Paella mixta
Carne Al Toro
Pulpo a la gallega
Variado de Fritos Para 2 Personas
Ensaladilla Rusa
Filetitos de Atún
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Gama media
"Restaurante con una amplia terraza. Hemos estado varias veces y todo muy bueno y sin casi aceite. Precio calidad excelente. Muy buena atención. El..."
Oscar R.
"De los mejores restaurantes de Conil, el servicio muy bueno, la comida de calidad excelente y de cantidad muy buena. Con decir que hemos comido dos..."
Andrés Franco
"Un lugar estupendo para comer o cenar en Conil. Comida muy rica. Espectacular el tartar de atún. Está delicioso, es un plato que no te puedes..."
Mar Arias Marcos
"Un lugar súper bonito en un patio. La comida buenísima, la camarera Pepa es de 10. Volveremos sin duda. Tenéis que probar la carne de toro y las..."
Marina Díaz
"Restaurante en pleno centro de Conil, tiene terraza grande, la comida no está mal, tiene carta variada de pescaito. A pesar de estar lleno sirven..."
Lihg
"Todo muy bien, fuimos a cenar pedimos unas croquetas de chioco que estaban muy buenas, tomates de Conil que venían con un poco de cebolla y un poco..."
javier gonzalez
"Sin duda un sitio de 10, la comida espectacular, hemos pedido el tartar de atún que se deshace en la boca, unas cocinas con un sabor inigualable,..."
Raquel Ortiz
"Una terraza muy agradable y limpia, con un personal muy eficiente, educado y amable, una comida muy rica, que en poco tiempo la tienes en la mesa y u..."
Vicente García Escribano
"Almuerzo familiar, en la terraza. La comida 5 estrellas por calidad y cantidad, muy rico el pescado y exquisito el atún. 5 al servicio por la..."
Javier Dominguez
"Pedimos varias cosas Todo lo que es del Mar parece fresco y está bien de sabor🫣 No recomiendo la paella, es la peor que he comido, no lleva fumet..."
SampleRate Producer
"El lugar es chulo y tiene siempre mucha clientela pero sinceramente, para el precio que tiene, los platos podrían ser un poco mas grandes. Me pedí..."
zandrura
"Mi bar favorito de todo Conil sin duda tiene una terraza muy andaluza y amplia ambiente perfecto para sentirte como en casa , el personal muy..."
Ana Fernández Pérez
"Estuvimos tres personas cenando aquí y nos gustó. Para empezar, uno de los comensales es celíaco y nos aseguraron que excepto las patatas fritas,..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Trato rápido, terraza amplia y servicio excelente. Platos muy..."
Alberto Mendoza
"Sitio excepcional para una cena rica y a buen precio. Muchas gracias en especial a Pepa por su servicio y amabilidad, volveremos pronto! Saludos,..."
Migue Rodriguez
"La comida riquísima, muy buen ambiente y el personal un trato excelente, nos atendieron y sirvieron muy rápido, nos atendió Pepa, muy amable y..."
Carmen Godoy
"Hemos cenado estupendamente. Tuvimos que esperar mesa unos diez minutos . La terraza es amplia . Pedimos atún encebollado que estaba buenísimo ...."
Angeles Ruiz
"Siempre que voy a Conil es una parada obligatoria. Marta fue muy profesional y nos aconsejó muy bien. Pedimos coquinas, filetitos de atún, cazón..."
Raquel Ojeda
Terraza Medina
70/100 (3735 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Pulpo a la gallega
Variado de Fritos Para 2 Personas
Ensaladilla Rusa
Filetitos de Atún
Calamares a la andaluza
Fritura Gaditana Y Patatas Bravas
Calamar a la plancha
Coquinas
Boquerones Fritos
Jarra de Cerveza
Ensalada de Pulpo
Tortillitas de Camarones
Tartar Atun
Puntillas
Almenas A la Marinera
Croquetas de Ortiguillas
Gambas al ajillo
Ternera Guisada
Paella mixta
Carne Al Toro
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Restaurante con una amplia terraza. Hemos estado varias veces y todo muy bueno y sin casi aceite. Precio calidad excelente. Muy buena atención. El..."
Oscar R.
"De los mejores restaurantes de Conil, el servicio muy bueno, la comida de calidad excelente y de cantidad muy buena. Con decir que hemos comido dos..."
Andrés Franco
"Un lugar estupendo para comer o cenar en Conil. Comida muy rica. Espectacular el tartar de atún. Está delicioso, es un plato que no te puedes..."
Mar Arias Marcos
"Un lugar súper bonito en un patio. La comida buenísima, la camarera Pepa es de 10. Volveremos sin duda. Tenéis que probar la carne de toro y las..."
Marina Díaz
"Restaurante en pleno centro de Conil, tiene terraza grande, la comida no está mal, tiene carta variada de pescaito. A pesar de estar lleno sirven..."
Lihg
"Todo muy bien, fuimos a cenar pedimos unas croquetas de chioco que estaban muy buenas, tomates de Conil que venían con un poco de cebolla y un poco..."
javier gonzalez
"Sin duda un sitio de 10, la comida espectacular, hemos pedido el tartar de atún que se deshace en la boca, unas cocinas con un sabor inigualable,..."
Raquel Ortiz
"Una terraza muy agradable y limpia, con un personal muy eficiente, educado y amable, una comida muy rica, que en poco tiempo la tienes en la mesa y u..."
Vicente García Escribano
"Almuerzo familiar, en la terraza. La comida 5 estrellas por calidad y cantidad, muy rico el pescado y exquisito el atún. 5 al servicio por la..."
Javier Dominguez
"Pedimos varias cosas Todo lo que es del Mar parece fresco y está bien de sabor🫣 No recomiendo la paella, es la peor que he comido, no lleva fumet..."
SampleRate Producer
"El lugar es chulo y tiene siempre mucha clientela pero sinceramente, para el precio que tiene, los platos podrían ser un poco mas grandes. Me pedí..."
zandrura
"Mi bar favorito de todo Conil sin duda tiene una terraza muy andaluza y amplia ambiente perfecto para sentirte como en casa , el personal muy..."
Ana Fernández Pérez
"Estuvimos tres personas cenando aquí y nos gustó. Para empezar, uno de los comensales es celíaco y nos aseguraron que excepto las patatas fritas,..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Trato rápido, terraza amplia y servicio excelente. Platos muy..."
Alberto Mendoza
"Sitio excepcional para una cena rica y a buen precio. Muchas gracias en especial a Pepa por su servicio y amabilidad, volveremos pronto! Saludos,..."
Migue Rodriguez
"La comida riquísima, muy buen ambiente y el personal un trato excelente, nos atendieron y sirvieron muy rápido, nos atendió Pepa, muy amable y..."
Carmen Godoy
"Hemos cenado estupendamente. Tuvimos que esperar mesa unos diez minutos . La terraza es amplia . Pedimos atún encebollado que estaba buenísimo ...."
Angeles Ruiz
"Siempre que voy a Conil es una parada obligatoria. Marta fue muy profesional y nos aconsejó muy bien. Pedimos coquinas, filetitos de atún, cazón..."
Raquel Ojeda