Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Comedor: los mejores lugares para degustarla en Conil de la Frontera

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Central Kanaia
94/100 (448 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Comedor
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Comedor
Restaurante de carne
Española
Cenas
Abanico de Cerdo
Tostadas de Atún
Mini Burger de Retinto
Hamburguesa Kanaia
Ensalada César
Noddles Pancit
Croquetas de pollo
Costillas Lacadas A Baja Temperatura
Hamburguesa vegetariana
Tiradito de atún
Tartar de atun
Steak Tartar
Patatas Con Mojo Picón
Revuelto de Bacalao
Patatas Bravas
Magret de Pato A la Brasa
Gyozas de Gambas
Udon Mar Y Tierra
Tarta de Queso Con Limón
Tarantelo de Atun
Comedor
Restaurante de carne
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Gama media
"Para empezar el local, su distribución y ambiente, todo en armonía, poco ruidoso y cómodo, muy cómodo. Encuanto al personal, trato correcto, tal..."
Enrique Lopez
"Restaurante muy céntrico, junto al arco De la Villa, bonita decoración y amplitud entre mesas. Tomamos revuelto de bacalao y gambones de entrada,..."
Diego García Téllez
"Un lugar imprescindible que visitar si vas a Conil. Está situado en pleno casco antiguo. Llegamos a última hora para comer por viajar desde lejos..."
Balma Moliner
"Todo muy bueno. Excepto la tarta de queso eso fue decepcionante. La ensaladilla un poco sosa. Las alcachofas con gambas bastante buenas aunque me..."
Ana R
"El lugar es muy bonito y cómodo, hemos venido a probar la tapa de la X ruta y al final nos hemos quedado a comer porque nos ha llamado la atención..."
Eve
"Central Kanaia es un pequeño restaurante en Conil de la Frontera. Al frente nos encontramos a Dani y Carlos Peces, que provienen de una familia con..."
PLANETA EN CONSERVA
"Buenísimos los platos que pedimos, muy buena atención por parte del personal. Destacar la tosta de atún con trufa. De..."
Antonio Alcón Romero
"Un lugar con un ambiente y decoración muy cuidada, los camareros de 10 y la comida espectacular, como recomendación las croquetas caseras estaban..."
Miguel Ángel Gallardo Gómez
"Local muy bonito, bien situado y muy buena atención. Para tapear o raciones es espectacular y a muy buen precio. Las patatas con mojo, croquetas de..."
Iyán Presno Granda
"Espectacular el sitio, el ambiente, el servicio y sobre todo la comida. Carta extensa para todos los paladares, volveremos..."
borja gonzalez solino
La Cantina Del Mono
84/100 (266 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Comedor
Contemporanea
Contemporánea
Cafe
Española
Bares para comer
Cafe
Española
Comedor
Comidas
Cenas
Bebidas
Croquetas de Atún
Verduras En Tempura
Pastela de Queso de Cabra
Lomo Con Pasa
Ensalada Cantina
Ensaladilla Carabineros
Papas Bravas
Las Croquetas Buenísimas
Secreto ibérico
Tempura de Verduras Congeladas
cervezas
Perolá Campera
Presa iberica
Crujiente de Venado
Patatas Monalisa Bravas
Parmigiana
Queso de Cabra Con Manzana
Gambas Katafi
Helado de Vainilla
Española
Café
Comedor
Bares para comer
Contemporânea
Terraza exterior
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Hemos acabado por casualidad buscando sitio para cenar. Nos han llamado la atención las albóndigas de borriquete, pero en nuestra visita no..."
Angel RS
"Encontramos este lugar por casualidad y todo un acierto. Aunque nuestra idea inicial eran probar sus hamburguesas en ese momento ya no tenían..."
Fernando García Pérez
"Experiencia espectacular, fui con mi pareja almorzar y quedamos encantados tanto con la comida como con el servicio, pedimos todo para compartir y..."
Silvia Lima
"Muy buena experiencia. Calidad de la Comida acorde con el precio. Croquetas vaca madura muy buenas. Presa ibérica muy bueno. Lagrimitas de pollo..."
Michael Andaluz
"Fuimos con unos amigos a comer y nos encantó, probamos la tempura de verduras, ensaladilla de marisco, croquetas de atún y brocheta de pescado...."
Anamari@gmail.com Fabiola
"Fuimos de casualidad buscando un sitio para tomar algo fresquito con ese levante que nos pilló en las vacaciones y nos encontramos con un..."
Iziar I A
"Descubrimos este sitio paseando por la noche y nos llamo la atención, hoy fuimos a comer y nos ha llamado a volver , increible la comida , el buen..."
Sergio Ramos De La Iglesia
"Muy buen sitio para comer. Los camareros se portaron muy bien y la comida abundante y..."
Francisco Javier Aguilar Sánchez
"Cambiaron de dueños y de enfoque hace unos meses, y ha mejorado incluso el bar que había habido siempre ahí. Han puesto una decoración mucho más..."
Miguel Martínez
"Comida deliciosa, un local precioso y un trato muy..."
María Gallego Martínez
"Hemos cenado en este sitio de reciente apertura y la experiencia ha sido excelente. Como recomendación: Ensalada Cantina, Mix de Croquetas, Revuelto..."
Marina Escándil Campos
"Tras las continuas decepciones de los restaurantes en el centro de Conil nos encontramos de forma casual con La Cantina del Mono. Local muy agradable..."
Marcos Huergo
"El lugar es espectacular de bonito, lo reformaron y la verdad es que está del 10 👌 y tiene una ubicación perfecta para visitar Conil 😉 La..."
Madri Isleña
"El ambiente, la atención y la elaboración de todo lo que pedimos nos invita a repetir. Volveremos a disfrutar de un ratito en..."
Juan Miguel Olmedo Fuentes
"Un sitio precioso para tomar raciones o tapas. La atención magnífica por parte del encargado y camareras, la comida magnífica, variada y muy..."
Javier F
"Sitio empezando su andadura, muy coqueto en su interior, camareros nuevos pero con interés. Terraza exterior. Pedimos calamares del campo (muy..."
Fran González
"Buen sitio para ir a comer o cenar, buena comida y buen servicio. Para mi puntualizar algo, el plato de gambas cristal con huevo, si se le añade..."
Manuel Rondán Galán
"La relación calidad precio es bastante buena. La atención también. La decoración es moderna y con muy buen gusto. Acogedora. El tartar de salmón..."
Marivi Castillo Varas