Sluurpy
Reset

Existem 31 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en Conil de la Frontera

Existem 31 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Localetto
99/100 (941 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Saludable
Opciones vegetarianas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tagliatelle Con Ragu de Ternera
Parmigiana Di Melanzane
Cerveza Negra Italiana
La Lasagna
Pinsa Salmón
Burrata Ahumada
Vitello tonnato
La Parmiggiana
Cervezas Italianas
Smoked Burrata Salad
Pinsa la Tricolore
La Porchetta
Italian Cheese and Sausage Board
Ensalada
Tiramisu
limoncello
Lasagne
Bocadillo Con Porchetta
Cerveza Rubia Italiana
Cannolo Siciliano
Saludable
Italiana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Lo primero darles un más que merecido diez (o un cien) a Vanessa y Bruna por su hospitalidad y buen hacer. Ponen el corazón y el alma en su..."
Aurora Vicente
"Un sitio increíble. La atención cercana, amable y atenta. La comida espectacular. La masa de la pizza crujiente y deliciosa. Y el tiramisú..."
Javi Gamarra
"Una experiencia sin duda para repetir, me guié por los comentarios y la verdad que no nos han decepcionado, todo un acierto. Buen surtido de..."
Angel reyes nieto
"Recomiendo reservar porque es un local pequeñito con cuatro mesas en la terraza. La comida casera y buenísima, la pinsa nada pesada son mas..."
Eva
"Fantástica experiencia en este sitio. Pizzas espectaculares, y los postres más de lo mismo. Y qué decir de Bruna y Vanessa, que nos hicieron la..."
Ala mar
"Llamamos para reservar y no tenian sitio al rato los concelaron una mesa y me devolvio la llamada y nos ofrecio una mesa tras una cancelacion aun..."
AM
"No tenemos palabras para describir esta verbena de sabores tan especial. La ensalada Il Localetto deliciosa, la pinsa Montanara una maravilla, qué..."
carm_yoga
"Ir a Il Localetto, es vivir dentro de la familia que son Vanessa y Bruna. Nada más entrar ya te envuelves en la familia que son y te hacen sentir..."
Angel Roig Cruz
"Auténtica comida italiana casera, con un sabor increíble. Ojalá poder probar toda la carta. La pinsa con porchetta es una delicia. Además, el..."
Sandra Barrera Martín
"Sitio súper recomendado, paramos camino a Cádiz por recomendación y superó las expectativas. La comida muy sabrosa y con ingredientes italianos...."
Vicente
"Lugar con encanto. La mejor masa de "pinsa" del mundo. Un auténtico placer gastronómico. Vanesa y Bruna las mejores anfitrionas. Recomendable 100%...."
Isabela C
"Bruna y Vanesa son encantadoras y sirven unos platos riquísimos, me sorprendió la porchetta. Las pizzas vienen muy bien cargadas de ingredientes y..."
Laura A. A.
"Precioso sitio regentado por dos grandes profesionales que te transportan a Italia con un servicio excelente y un trato familiar y cercano. ComÍ la..."
Gloria Eslava Álvarez (gbeslava)
"Espectacular y auténtica comida italiana. El trato maravilloso. Son..."
olga alquezar caño
"Decidimos pedir unas pizzas para llevar. El trato desde el principio fue inmejorable. Las pizzas estaban buenísimas!! Son para una persona. Pagamos..."
Laura
"Espectacular, tanto la comida como Vanessa y Bruna. Un local con encanto entre las calles de conil, no hay palabras para describir la experiencia de..."
M. K GRR
"Lo mejor en Conil para comer sin gluten. Comida 100% casera e italiana con muchas opciones sin gluten. La atención y actitud por parte de las..."
Alvaro
"Un sitio muy pequeñito pero con muchísimo encanto, la camarera Vanesa un amor y la comida realmente increíble 😋👏 no os olvidéis de lllamar..."
Alicia Pac
"Pequeñito local donde poder degustar la esencia de italiana de la mano de las dos encantadoras dueñas, que te explican la historia del local y te..."
Javier Tetilla De Castro
Lola Bar Conil
98/100 (136 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Escandinava
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Escandinava
Bares para comer
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Sentado
Bares para comer
Italiana
Mediterrânea
Escandinava
Europea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Ha sido un descubrimiento fantástico. Íbamos buscando un sitio para cenar y no teníamos pensado entrar pero la dueña nos conquistó desde el..."
Sari
"Un lugar fantástico para comer a cualquier hora del día. Los desayunos son muy buenos y la atención muy agradable. Los dueños son muy cercanos..."
Ernesto Manzanares
"Un gran descubrimiento, productos de ellos mismos, pan casero y todo muy sano. Sitio tranquilo y los dueños encantadores tienen mucha variedad de..."
Maria Garcia
"El mejor desayuno de Conil. Comida deliciosa fresca y bien preparada con un toque personal. Tienen buenas opciones vegana. Los dueños son..."
Skye Bain
"Increíbles desayunos con productos caseros y todo artesano. Merece la pena. Buen café. Dueños muy amables y simpáticos. Todo tipo de panes para..."
N
"Desayunos realfoder buenísimos y productos de calidad. Pan con masa madre hechos en el local (lo que más destaco del desayuno), tienen leches..."
Laura Díez
"Me encanta. Me gusta mucho este sitio. Es un gusto oler los panes, que además te suelen enseñar y explicar antes de elegir el pan para las..."
Vivs Calmazo
"Nos encantó! Lo encontramos por casualidad porque había colas en todas partes. Todo comida casera y sana. Los dueños muy agradables aún que se..."
Raquel Cubero
"INCREÍBLE lugar en Conil. Comida espectacular, natural 100%, casera, artesanal, con muchísimas y espectaculares opciones vegetarianas y veganas...."
Alex Hijo
"Llama la atención la tranquilidad y la buena música. No hay gritos y se respira un olor diferente. Entramos a tomar un vino y nos sorprendió la..."
marisa sanchez
"Fantástico desayuno, con pan casero e infusiones naturales. Hemos descubierto este pequeño rincón del centro de Conil y se ha convertido en uno..."
Ana R. Tocón
"La comida es espectacular, todo muy sano y original. Especialmente los desayunos. El personal superacogedor y buen ambiente relajado. Siempre que voy..."
Ivan del Rio
"Un concepto muy original. Eliges el pan para tu tostada (todos los panes son artesanales) y añades los toppings que quieras. También sirven otros..."
Anaitx Fernandez
"Pareja encantadora, trato inmejorable e ingredientes de calidad. Cocinan el pan ellos mismos con masa madre. Buen sitio para desayunar unas tasas..."
TheEliriver
"Un gran descubrimiento de sabores, de platos nuevos, sanos y naturales. Todo elaborado de forma casera con materias primas excelentes y se nota que..."
Jorge Gaitán Martín
"Me encanta los descubrimientos...y este es uno de ellos.Por casualidad,ahí estaba. Vinos ricos, comida deliciosa-sana. Se nota que está hecha con..."
Conchi G.Infantes
"Me encantó su cocina. Distinta, saludable y riquísima. El trato inmejorable y perfecta ubicación. Relación calidad/precio muy buena. Volveré..."
manuela c. diaz
"Una selección de vinos buenísimos que puedes saborear por copas, y las tapas son increíbles, se nota buen producto local, ha sido una sorpresa muy..."
Indrė Šaltenytė
"Probamos este sitio por estar todo ocupado o con muchas colas. Llevan poco tiempo pero comimos muy bien. Nos dejamos aconsejar.. y bastante bien. Las..."
David Igse
Bar Pizza Goya
97/100 (273 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza
Pizza
Comidas
Cenas
Pizza Al Gusto
Con Queso Parmesano
Patatas Y Salchichas
Vegan pizza
Pizza Prosciutto E Ananas
Pizza Prosciutto E Funghi Con Añadido de Panceta Italiana
Alpina Con Rúcula Añadida
Prosciutto Con Aceitunas Negras
Pizza Alpina
Hojaldre Con Queso Y Salsa Boletus
Tonno Rosso Al Mango
Gelato Andaluso
Tiramisú
Espaguetis Carbonara
4 Quesos
Italiana
Pizza
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Es una pizzería pequeña, no se come dentro . Tiene sus mesas fuera , muy bien ubicadas , con una plaza de lo más animada. El servicio es estupendo..."
Beatriz Boza Rodríguez
"Una pizzeria estupenda, todo está buenísimo y la atención y el servicio es bueno también. Se come en la terraza, ya que el local es pequeño y no..."
Sara García
"Gran restaurante italiano. Todo casero y con muy buen sabor. Nos dejamos recomendar por la camarera y fue un gran acierto. Fenomenal de calidad que..."
Elena
"Nos encantó. Lo que más nos gustó fue la pasta carbonara con queso parmesano, las pizzas buenísimas y masa casera. El trato genial y bien ubicado..."
Mar Campos
"¡La pasta carbonara riquísima! La masa de la pizza muy suave y los ingredientes de buena calidad, ¡una pizza que sabe a lo que lleva! No os..."
Patri Mena
"Estuve anoche cenando unas pizzas en el local por primera vez, y tengo que decir que son unas de las mejores pizzas que he probado en toda mi..."
sandra alvarez
"Pizzas increíbles , 2-° vez que venimos a cenar aquí, la calidad se nota que es muy buena tanto en la masa como ingredientes, el servicio fue..."
Daniel Diaz Gonzalez
"El mejor italiano de Conil , la pasta está increíble casera y muy buenas cantidades . .. el trato es increíble y es un lugar pequeñito pero..."
Lidia Sánchez
"Pizza deliciosa, la masa esponjosa y crujiente, sabores de producto italiano, el aceitito picantito k rico y la atención fenomenal. Nos gusta pedir..."
devorah sancho
"Italiano totalmente recomendable si estás por Conil. Quedamos encantados con nuestra cena. Pedimos spaghetti a la carbonara y canelloni de ricotta e..."
Sylvia LAR
"Pizzas buenísimas y caseras auténticas italianas con un trato perfecto por parte del personal. Suele estar concurrida es recomendable ir pronto...."
aritz lopez
"Fuimos a cenar ya que nos apetecía italiano y nos decidimos por este porque tenía las mejores reseñas, y claro, que razón!! Pedimos una pizza y..."
Claudia Zurro Polvorosa
"Después de probar otras pizzerias en la zona, solo puedo decir una cosa: Las mejores pizzas desde Estepona hasta Isla Cristina. Espero que con esta..."
Eduardo Estíbaliz Royano
"AUTENTICA PIZZA ITALIANA, es la tipica pizza que te comes hasta los bordes, buenisima, no te la..."
David Moleon
"El mejor italiano de Conil! Comida espectacular y atención de 10. Sin duda..."
Sergio Rojas Jimenez
"Comi la mejor pizza italiana que he comido por esta zona. Un agradable trato del servicio . Recomendable 100% volveremos muy..."
Javier Fernández
"Buenas pizzas de gran tamaño a buen precio. Fuimos un par de días y pizza alla siciliana nos gustó bastante más que la de il..."
David
Restaurante Salsédine
96/100 (19 ratings)
Restaurantes
Europea
Portuguesa
Italiana
Española
Italiana
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Italiana
Española
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Restaurante italiano con la carta algo reducida, pero es barato y la pasta está decente El trato muy..."
Rafael P
"Calidad/precio fenomenal. Carta pequeña de principales, pero todos los platos muy ricos. Y los postres estupendos también. Muy atentos. Y abiertos..."
Rosa Lara
"La esalada de aguacate y salmon riqusima con su vinagreta de mango le da el toque , pata de pulpo a la barbacoa, calamar a la barbacoa , arroz..."
ladolcevita.elpalmar cadiz
"La pata de pulpo a la barbacoa riquísima, platos generosos y arroz negro espectacular. Muy buen trato y buen..."
Marina Zorita
"Comida casera buenísima con toque español e italiano. Merece la pena por su relación calidad..."
Esperanza Gomez Ruiz
"Trato inmejorable, comida riquísima y fresca del día. Recomendable 100%, volveremos sin..."
Carmen Pliego
"Lugar acogedor trato familiar y exquisito, comida de un nivel alto, calidad precio insuperable, y para los niños una pasta deliciosa según opinión..."
Ruben RG RG
"Excelente trato , relación calidad-precio bien, carta algo..."
RUBEN PEREZ
"Todo riquisimo , volveremos sin duda alguna , servicio de 100. Lo recomiendo..."
Loretta Giacomozzi
"Gran parte delle recensioni negative scritte da membri con una sola recensione iscritti a google map lo stesso giorno della recensione stessa fa..."
William Pacetti
Pizzeria Osteria Mangiafoho
96/100 (1328 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Mediterranea
Italiana
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Alpina Con Rúcula Añadida
Prosciutto Con Aceitunas Negras
Pizza Alpina
Hojaldre Con Queso Y Salsa Boletus
Tonno Rosso Al Mango
Gelato Andaluso
Vegan pizza
Espaguetis Carbonara
4 Quesos
Pizza Al Gusto
Con Queso Parmesano
Patatas Y Salchichas
Pizza Prosciutto E Ananas
Tiramisu
Pizza Prosciutto E Funghi Con Añadido de Panceta Italiana
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Es una pizzería pequeña, no se come dentro . Tiene sus mesas fuera , muy bien ubicadas , con una plaza de lo más animada. El servicio es estupendo..."
Beatriz Boza Rodríguez
"Una pizzeria estupenda, todo está buenísimo y la atención y el servicio es bueno también. Se come en la terraza, ya que el local es pequeño y no..."
Sara García
"Gran restaurante italiano. Todo casero y con muy buen sabor. Nos dejamos recomendar por la camarera y fue un gran acierto. Fenomenal de calidad que..."
Elena
"Estuve anoche cenando unas pizzas en el local por primera vez, y tengo que decir que son unas de las mejores pizzas que he probado en toda mi..."
sandra alvarez
"Nos encantó. Lo que más nos gustó fue la pasta carbonara con queso parmesano, las pizzas buenísimas y masa casera. El trato genial y bien ubicado..."
Mar Campos
"¡La pasta carbonara riquísima! La masa de la pizza muy suave y los ingredientes de buena calidad, ¡una pizza que sabe a lo que lleva! No os..."
Patri Mena
"Pizzas increíbles , 2-° vez que venimos a cenar aquí, la calidad se nota que es muy buena tanto en la masa como ingredientes, el servicio fue..."
Daniel Diaz Gonzalez
"El mejor italiano de Conil , la pasta está increíble casera y muy buenas cantidades . .. el trato es increíble y es un lugar pequeñito pero..."
Lidia Sánchez
"Pizza deliciosa, la masa esponjosa y crujiente, sabores de producto italiano, el aceitito picantito k rico y la atención fenomenal. Nos gusta pedir..."
devorah sancho
"Italiano totalmente recomendable si estás por Conil. Quedamos encantados con nuestra cena. Pedimos spaghetti a la carbonara y canelloni de ricotta e..."
Sylvia LAR
"Pizzas buenísimas y caseras auténticas italianas con un trato perfecto por parte del personal. Suele estar concurrida es recomendable ir pronto...."
aritz lopez
"Fuimos a cenar ya que nos apetecía italiano y nos decidimos por este porque tenía las mejores reseñas, y claro, que razón!! Pedimos una pizza y..."
Claudia Zurro Polvorosa
"Después de probar otras pizzerias en la zona, solo puedo decir una cosa: Las mejores pizzas desde Estepona hasta Isla Cristina. Espero que con esta..."
Eduardo Estíbaliz Royano
"AUTENTICA PIZZA ITALIANA, es la tipica pizza que te comes hasta los bordes, buenisima, no te la..."
David Moleon
"El mejor italiano de Conil! Comida espectacular y atención de 10. Sin duda..."
Sergio Rojas Jimenez
"Comi la mejor pizza italiana que he comido por esta zona. Un agradable trato del servicio . Recomendable 100% volveremos muy..."
Javier Fernández
"Buenas pizzas de gran tamaño a buen precio. Fuimos un par de días y pizza alla siciliana nos gustó bastante más que la de il..."
David
Stromboli Vulcano
95/100 (84 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Pizza
Europea
Europea
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Gama media
"100% recomendado. Muy buen restaurant Italiano! La mejor Pizza Margarita. El pesto es de los mejores que hemos probado. La atención es espectacular..."
Rafael Patiño
"Excelente trato, el camarero que también es el dueño es muy amable. La comida muy buena y buen servicio cálidas/precio. Recomendable. La pizza de..."
Isabel Maria Cacho Gonzalez
"Comida increíble y personal divino. No entendemos como no vaya mucha gente, quizás prejuicios, pensando que sea una pizzería más pero no es así...."
Sara G.
"Magnifica pizzeria con unos productos muy bien elaborados. la pizza como debe de ser es la estrella, No hace falta ya ir a Italia tan como esta la..."
el indio chivato veneno bueno
"La comida espectacular!! Y podemos comer pasta sin gluten!! Preguntar Por la comida fuera de carta. Y no hablemos de los postres . Personal muy..."
M JOSE Morales
"La cena ha sido inmejorable. Mi pareja y yo búscamos alejarnos un poco del ajetreo de Conil y la verdad que este italiano nos sorprendió..."
David Martínez Blanco
"Una experiencia maravillosa!!!! Todos los platos buenísimos, se nota que el producto es de primera calidad y que está elaborado con todo el mimo..."
Ruben Sarraga
"Ayer probé la pasta fresca rellena con salsa de setas y me encantó, un plato exquisito, de buena calidad y a buen precio. Un lugar donde puedes..."
francisca maria
"Una nueva pizzeria con una comida excelente, hecha con mimo, con muy buenos ingredientes y cocinada al estilo tradicional italiano. La pizza..."
Conchi Arenas
"¡No todo es pescaito en Conil! Comida Italiana de primerísima calidad. Si buscas salir de los tópicos de la zona, déjate aconsejar por los..."
hector leiva
"Comida estupenda. Hay que quitarse la idea, que en uns pizzería solo encontrarás pizzas tradicionales. Este lugar tienes algo mas que esto, carne..."
Charo Ramos
"Pizzeria nueva. Muy limpio y escrupuloso con medidas covid, cosa que no se puede decir de otros sitios masificados de primera línea de costa. Nos ha..."
Arnau Romaguera
"calidad a buen precio, tanto la pizza como la pasta fresca y el vulcano que pedimos se notaba que estaban hechos con ingredientes de calidad, todo..."
Noelia De carvalho
"Sin duda alguna degustarás la auténtica cocina italiana con los mejores productos y una preparación perfecta. Todos los platos y pizzas de primera..."
Daniel Calderón
"Increíble e insuperable. Cada vez que vengo como algo distinto y siempre me sorprendo al comer. Inmejorable trato, pizzeria no le hace nombre a este..."
Chuky De Cadi
"Acabamos de cenar aquí y genial. Pizzas riquísimas. Los postres son todos caseros y están buenísimos. Además, el camarero muy agradable y..."
Ada Rodríguez
La Cayena
92/100 (2212 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pizza
Opciones sin gluten
Toscana
Del centro de Italia
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Toscana
Pizza
Italiana
Del centro de Italia
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza Primavera
Pasta Carbonara
Pizza Fugamalli
Gnocco Frito
Pesto
Pizza la Cayena
Tagliatele Al Tartufo
Panacota
Queso de Cabra Semicurado
Pizza Rústica
Cerveza Gaditana
Pizza Buffala
Pizza Prosciutto
Mejillones Picantes
Calzone Frita
Pizza Boscaiola
Pizza Con Pepperoni
Carpaccio Di Bresaola
Cerveza Italiana Sin Filtrar
Pasta
Masa de Pizza Frita
Tiramisú
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Toscana
Del centro de Italia
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Me puse las botas y bastante bien! �, me pedí una pasta fuera de carta porque me llamó la atención y estaba exquisita, en su punto y súper..."
Manuel Molon Molon
"No sólo una pizzeria. Excelente cocina italiana. Muy recomendable. El personal es muy solícito, rapido y atento. Volveromos de nuevo..."
Gabriele Schödl
"Un rinconcito italiano encantador para comer platos deliciososy pizzas buenísimas! La atencion de los chicos te hace sentir como en �. En un..."
Mamita Power
"Buen servicio y mejor calidad, no dejéis de probar sus postres . Gracias por una velada tal..."
Juan Francisco Lobon Gonzalez
"Italiano de buenos precios para comer. Algo lento el servicio pero muy simpáticos Las pizzas venían bien de ingredientes y de tamaño. El queso..."
Jesus yomismo
"De las mejores pizzas que he comido , el personal súper amable y servicial, De hecho pasamos el fin de semana y las dos noches cenamos..."
Patricia Zaragoza
"Buenisimas pizzas; comimos una lellera y otra truffolona, esta última estaba buenisima... masa fina y bordes gruesos, muy bien cocinada al horno de..."
Alejandro Peña Molleda
"Pizzeria en la población de Conil de la Frontera. Buena relación calidad-precio. Los camareros son muy amables. Recomendable llamar para reservar...."
David Martínez Olmo
"Lo mejor a mi parecer la atención que nos ha prestado el servicio, la comida es buena pero tiene precios un poco de turistas, la bebida está bien..."
Daniel Sánchez
"Estuvimos cenado y todo todo espectacular ,pedimos 2 pizzas,lasaña boloñesa,pasta con tomate,los mejillones y un medallon de retinto "..."
Rocio Vega
"De las mejores pizzas que he comido en mi vida! Excelente!!! También tienen cerveza de la..."
Pedro Maldonado
"Nos atendieron a ultima hora y la comida estaba exquisita. Toda la comida era casera tipo italiana. El personal fue muy..."
Miriam Cisneros
"Por fin! Por fin lo he encontrado! Por fin un sitio en la provincia de Cádiz donde hacen pizza italiana de verdad😍😍 Llevo mucho tiempo..."
Vitodesa
"Se come muy bien,y no es caro, lo único que los platos de pasta viene poca cantidad hay que pedir otra cosa para no quedarse con hambre y hay es..."
Jose Diaz Muñoz
"Muy buena pizzeria, todo muy rico, en especial el..."
kepkon kepkon
"llegamos al lugar sin reserva porque nos pillo de paso , pero rápidamente nos prepararon una mesa . Cenamos de lujo y la atención..."
Juan Jose Nata
"Comida súper rica, las pizzas BUENÍSIMAS!!! De las mejores de Conil. El tiramisú delicioso! El servicio, súper bueno María un encanto y Ámbra..."
Sara Téllez
"Comida muy autentica y el servicio muy bien. nos recomendaron la pizza con la masa de cebada y semillas y esta riquísima, muy recomendable,mejor..."
fabiola Chavarri
"Pizzas y pasta excelente, acompañado de postres supremos. Atención inmejorable, y precios dentro de..."
Lara Gómez
"Una pizzeria con pizzas de masa esponjosa estilo napolitano que estan espectaculares. La relación calidad/precio es muy..."
Fernando Calvo Boyero
"Auténtica comida italiana cerca de la Cala del Aceite. Nos sorprendió mucho encontrar algo así por esa zona. Tienen también cervezas de..."
Juan J. Sanchez
"La comida espectacular. El trato del personal increíble. La Tagliata estaba riquísima, las pizzas eran bastante grandes y los ingredientes de..."
Elisa Bárcenas
Anca Masa
90/100 (572 ratings)
Restaurantes
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Opciones vegetarianas
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Pizza
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Caprese Di Bufala
Pizza Calzones Y Estela
Sugerencia del Pizzaiolo
Provolone A la Pizzaiola
Pizza Capricciosa
Pasta Queso Y Pera
Cannolo Siciliano
Burrata Alle Verdure
Parmigiana Di Melanzane
Focaccia Farcita
Penne Pomodoro
Pilz Risotto Ai Funghi
Ravioli
Pizza vegana
Red wine
vegetariana
Carbonara
Pasta Con Pera
Arroz Con Gambas
Prosciutto
Pizza
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Pizzas muy ricas y a un precio razonable en pleno centro de conil. Todas las que probamos nos gustaron mucho con diferentes opiniones entre todos los..."
Enrique Martin
"Buen precio-calidad. La pizza deliciosa. Pedimos una para compartir y nos hemos quedado bien. Ni con hambre ni embutidos. Si tuviese que poner un..."
Jessica Vilar Martínez
"Nos atendieron super bien, con muy buenas recomendaciones y un servicio bastante rápido. Pedimos la pizza Stella con extra de finocchiona..."
Adriana T S
"Cocina italiana de verdad. Con recetas originales y no lo mismos de siempre. La focaccia rellena riquísima. Los raviolis muy buenos y la pasta..."
David Villagrá
"Excelentes pizzas, masas con bordes napolitanos. Ingredientes de calidad . El pizzaiolo un fenómeno , recomendación pedidle una pizza a su gusto ,..."
rakel fernandez
"Sin duda la mejor pizzeria de Conil y alrededores. Pizzeria Napolitana con gran variedad de platos de calidad. El servicio inmejorable: rápidos y..."
sagarna85
"Probablemente de las mejores pizzas que he probado fuera de Errenteria. Masa, ingredientes todo muy bien equilibrado, diferentes y originales. Buen..."
Aker kafe
"Fuimos a comer por recomendación de unos amigos. La verdad es que estaba muy buena la pasta y la pizza . Y no nos pareció caro..."
Carlota
"Se come muy bien, las pizzas están buenísimas y son diferentes a lo de siempre y la pasta también. La conocimos el año pasado y sin duda este..."
Sara García
"Restaurante ubicado en el centro de conil, tiene una gran variedad de pizzas y a cual mejor! Recomiendo ir con tiempo ya que tienen cola para poder..."
Marcos Rodriguez Navascues
Bicicletta Taglio-bar
90/100 (444 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Española
Opciones veganas
Cenas
"Un concepto chulo de pizza al peso y unas pizzas muy ricas con ingredientes variados (no solo hay las típicas). Probamos una de calabacín, otra de..."
Manu Sánchez
"Muy buenas pizzas y muy buena atención. Pizzas al peso, pero mejor así para poder probar todas las clases que..."
Jose
"Las masas las hace a la vista del público y suelen ser de bastante grosor pero muy fáciles de comer y buenísimas. Puedes pedir el tamaño de trozo..."
Pedro V.
"Muy buen ambiente, acogedor, buena música, personal agradable. Las pizzas las elijes y te dan la porcion del tamaño que quieras, va por peso...."
Miguel
"pizzas super originales, se nota que están hechas con mucho mimo. Nos sorprendió y encantó gratamente. El dueño super amable y simpático. Parada..."
Sara S
"Muy buena la pizza, fui con mi familia y quedamos muy satisfechos aunque los precios sean..."
Iván Rodríguez
"Espectaculares y super originales las pizzas, el local muy agradable y tranquilo, además el chico que nos atendió muy muy agradable y simpático...."
Ruben
"La mejor pizzería de Conil. Trato individualizado. Concepto original. Arquitectura vanguardista. Personal amabilísimo. Calidad de producto máxima...."
Joaquín Barrio - YATube
"Tanto el año pasado como este año hemos podido disfrutar de las pizzas y son exquisitas y el dueño es muy amable .Siempre que vaya a Conil es..."
Monica Presno
"Una de las mejores pizzas que hemos probado, hemos cenado fabulosamente, el chef una maravilla y el trato del personal inmejorable. Repetiremos..."
Almudena Solórzano
"El local acogedor y las pizzas exquisitas ....te sorprende la cantidad de covinaciones y sabores recomendable..."
TheTerminator-vejer YT
"Me encanta el sitio y sus pizzas q son muy muy originales pero le falta variedad para q lo valore como un pleno de..."
Francisco Rodríguez
"Una pizza original, he probado muchas pero ninguna con una masa tan sabrosa y unos ingredientes tan originales...."
Guillermo Ros González
"Pizzas alternativas, diferentes y..."
ANDRES PARRO
"Sitio muy cerca del centro pero fuera del bullicio. Decoración muy chula y personal amable. Pizzas..."
Angie Alro
"Pizzas al taglio de sabores originales, muy ricas y sabrosas, el local muy agradable,..."
RGRF
La Toscana
90/100 (2621 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza
Bresaola
Provolone Al Horno
Pizza vegetariana
Pizza Maialona
Pizza carbonara
Fresas Con Helado de Turron
Lasaña de Carne
Postre de Ricoooooooo
Pan de ajo
Ensalada Fiorita
Pizza gamberetti
Mollete de Jamon Y Tomate
Hamburguesa de Muerte
Lasagna de carne
Pan de Semillas Con Tomate Y Quesos
Ensalada Caprina
Tortellini Golosi
Pizza Jamón York Con Ingredientes Extra
Tiramisu
Pizza Toscana
Cafetería
Italiana
Pizza
Reservas
Gama media
"Increíbles manos las de Emiliano,la comida riquísima como siempre y unos productos de Km0 increíbles. Siempre es un placer volver a este..."
Manu DM
"La mejor pizzería en conil!! Por cada bocado encuentras cada sabor de su producto!!! Nos a encantado 🥰 Servicio estupendo..."
Maria Oria
"Pizzas muy buenas! facilidad si queríamos cambiar algún ingrediente de la pizza, Emiliano un crack, muy atento, nos pregunto varias veces si todo..."
Jimmy Warhawk
"Mi experiencia en concreto fueron unas cervezas y unas pizzas de base fina. Muy ricas e ideales para una sola persona. Calidad- precio muy bien y el..."
El Portunhol
"La mejor pizza que he probado en toda España desde luego he probado muchas y esta se lleva el premio. Emiliano un crack aparte de super agradable es..."
Ana O.
"La comida estaba buenísima, todos los ingredientes son frescos y la atencion recibida fue maravillosa, la calzzone nos encantó y el pan con tomate..."
Lucia Sanchez fernandez
"Nos sentimos como en casa, todo el personal era amable, correcto y simpático. Pedimos lasaña de carne, pizza pablito y una de gamberetti, todo..."
Juan S C
"Excelente Restaurante Pizzería. La atención de lujo, la comida exquisita, local pequeño pero muy acogedor con una terraza estupenda. La carta la..."
Erika Villarreal
"Acabé aquí por un problema con el coche y ya lo he marcado como favorito. Espectacular plato de pasta Ravioli Rose.. olvidé hacerle foto de las..."
Myrian Martín
"Tanto la ensalada como los dos platos de pasta estaban muuuuy..."
Aiala Juez
"Pizzas riquísimas y muy..."
Yajaira Espinosa
"Sin palabras, unas pizzas con masa como hacía a tiempo que no probamos, el servicio súper bueno ,muy agradables y simpáticos ,y los postres UNA..."
Jessy Gar & Gav
"La mejor comida italiana de todo Conil 👌 Vivo en Conil desde hace 6 años y os puedo asegurar que es el mejor restaurante italiano 🇮🇹 de..."
Madri Isleña
"Hacen las mejores brushettas de España. Las recomiendo a todos los que entren allí. Entre los espaguetis al arabiatta que estan de muerte, la pizza..."
sam aramis
"Comida riquísima, las pizzas espectaculares, la lasaña de carne muy sabrosa y los entrantes ( pan de ajo o bruschetta ) no pueden faltar! El..."
Sergio Infante Reguera
"Un bonito local bien ambientado, buen trato de la camarera y de la dueña de la pizzeria, en mi caso fue un desayuno con un buen café, la única..."
David G
"Todo muy rico,pizza y lasaña, los postres exquisito, recomendable para todos..."
isabel maria millan ramirez
La Delizia
90/100 (511 ratings)
Restaurantes
Saludable
Italiana
Saludable
Italiana
Tosta Aguacate Y Jamón Serrano
Carrot Cake
Ice Cream
Helado de Vainilla
Helado Chocolate
Tarta de Chocolate Sin Gluten
Limonada Helada
Crepe de Plátano Y Chocolate
Crepes Cappuccino
Crep Nutella
Mollete Tostado Con Aceite de Oliva Tomate Natural Y Café Con Leche
Cafetería
Italiana
Saludable
Restaurantes baratos
"En una semana repetimos 3 veces, los helados eran de gran calidad. Lo que más me llamó la atención fue el helado de tarta de queso. Por el sabor..."
Javier
"Tienen opción de helados sin azúcar y sin lactosa, además de productos sin gluten. El helado de chocolate sin azúcar (y sin lactosa) que probamos..."
Paula Pacheco
"La mejor heladeria de todo Conil. Hicimos cata de helados con los amigos y los ultimos 3 días repetimos en este sitio. Que no os engañen los demas,..."
Albert Barcelona
"Encantadísimos con el sitio!!! Es la segunda vez que vamos a Conil, y siempre repetimos, la chica de por la mañana es una dulzura y los muchachos..."
Andrea Carrasco Faraco
"La Delizia hacen sus propios helados artesanales y se nota mucho! Además el dueño es encantador y se puede sentir la pasión que pone en hacer un..."
Lufe Gimenez
"Helados muy cremosos, el helado de chocolate es de los mejores que he probado. Tarrina pequeña de 2 sabores 2,90€ (agosto 2023). Atención muy..."
Raquel Medina
"Helados buenísimos que se nota que son artesanos, muy cremosos. De los pocos sitios de Conil donde puedes poner 2 sabores a la tarrina pequeña...."
Esperanza Prieto Bonilla
"El señor que me atendió fue super simpático y amable!! El helado riquísimo y me dejó probarlo antes para ver si me gustaba. Tienen casi todos..."
Ana Rial
"Sin duda alguna la mejor heladería artesanal que hay! Están todos buenísimos este año han puesto de queso de cabra, de almendras bua increíble..."
alba gonzalez
"Es una "delicia" poder comerte unos creps de Nutella sin gluten y helados sin gluten y sin lactosa! Estuvimos de visita por Conil y al encontrar que..."
Salvador M.
"Helados muy ricos (cremino, galleta caramelizada y chocolate blanco), pero empleados con poca gana de trabajar. El de dulce de leche mi..."
Iyán Presno Granda
"Los mejores helados de todo Conil. Tienen mucha variedad y los helados tienen un sabor muy auténtico y bien conseguido. Estuvimos una semana en..."
Olena Velyt
"Pues he ido en varias ocasiones porque tienen helados BIO.Y sin huevo crudo en alguno de sus sabores.Los helados estan bastante buenos. La Señora..."
Jesús L. R
"Riquísimos! Realmente cremosos y sabores clásicos. Buen servicio y limpieza. El turrón, espectacular! Productos para veganos. 100% imprescindible..."
Rafa Cortegana
Pizzeria L'italia
90/100 (261 ratings)
Restaurantes
Italiana
Tienda gourmet
Street food / Comida en la calle
Pizza
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Cervezas Italianas
Pinsa la Tricolore
La Porchetta
Vitello tonnato
Italian Cheese and Sausage Board
Bocadillo Con Porchetta
Cerveza Rubia Italiana
Tagliatelle Con Ragu de Ternera
Cerveza Negra Italiana
Pinsa Salmón
La Parmiggiana
Ensalada
Smoked Burrata Salad
limoncello
Cannolo Siciliano
Parmigiana Di Melanzane
La Lasagna
Tiramisu
Burrata Ahumada
Lasagne
"Pizzas buenísimas con masa casera. La señora era un encanto. Lo peor es que es un sitio muy pequeñito. Precio muy bueno..."
Cristina P.
"Un local pequeño que pasa desapercibido en una calle llena de bares y tiendas. El cocinero es italiano y hace una pizzas riquísimas, con una masa..."
jorge Llorente
"Por fin alguien con un negocio de pizzas y que haga su propia masa, ( increíble verdad?)estaba harto de masas congeladas a precios de gourmet en..."
Fran Gon
"La pizza muy rica, sirven muy rapido. Y super majos. La unica pega que solo tiene 3 mesas y hay que esperar un poco. No se puede reservar con..."
Victor Delgado
"Pizzas caseras, ingredientes frescos y muy ricos. Encantados con este..."
Omar Niso
"Brutal, si eres fans de la pizzas. Tienes que probarlas, si o si. Ayer estuve en otra pizzeria muy buena. Pero esta es mejor aún. Y si a eso le..."
Miguel Ángel Álvarez Palmero
"Superó mucho nuestras espectativas, una pareja de italianos muy amables. La comida impresionante, la masa y los ingredientes caseros, un precio de..."
Eva Maria Escribano Martin
"Local pequeñito con 4 mesitas, las pizzas con masa casera muy ricas y baratas de tamaño adecuado para 1 persona de buen comer. Ponen para..."
Gorka A.
"Todo muy bueno, pequeño local muy bien situado, rapidos y amables. Volveremos a..."
MIGUEL ANGEL ORTEGA
"Riquísimas las pizzas!!! Al principio engaña el tamaño porque no parecen muy grandes, pero cuando empiezas a comer te das cuenta que son..."
Julio Sánchez García
"Increíble. Hacía muchisisimo tiempo que no probaba pizzas tan buenas. Buenísimo el entrante, la pizza y el vino prosseco. Al principio echa para..."
Angeles Soper
"Pizzas muy buenas para llevar!hemos probado la 4 Estaciones y la de Bacon...las dos bien cargaditas de ingredientes,calidad precio..."
maria martinez esquefa
"La mejor pizza carbonara del mundo, espectacular y buffala también,mejor pizzería de Conil con diferencia,trato,género fresco,imprescindible y..."
JUAN JOSE DIAZ CAMPOS
"Pizzas magníficas y una muy buena atención muy..."
Esperanza De La Cruz
"No era nuestra idea... ya que pizzas las comes durante todo el año... pero tengo que decir que un éxito. Sencillamente recomendable. Para..."
José David Martín López
"Cuidada combinación de ingredientes y una masa riquísima. Pizzería italiana 100% Totalmente..."
Ignacio Rubio
"Pizzeria 100% italiana, pizzas de ingredientes sabrosos y masa exquisita! Repetiremos cuando..."
Nahuel Taborda
"Las pizzas están muy ricas y las especialidades de Sicilia también. Los chicos super amables, lo recomiendo..."
Ligs Bone
Trattoria Pizzeria Da Pietro
89/100 (1435 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Italiana
Italiana
Pizza
Europea
Pizza
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza de Champiñones Alcachofas Y Aceitunas Negras
Pizza Rústica
Pizza de Bacon Y Atun
Provolone Al Horno
Champiñones En Tomate Y Oregano
Berenjena Parmesana
Pesto
Rigatoni Al Pesto Y Gorgonzola
Pasta Boloñesa
Fettuccini Al Pesto Y Gorgonzola
Pizza de Atún Y Cebolla
Rigatoni Boscaiyola
Pizza Bacon Y Roquefort
Spaguetti A la Pescatora
Canelones de Jabalí
Variado Quesos Italianos
Pizza carbonara
Pasta
Caprece de Calabazin
Pizza Pietro
Panna Cota
Tiramisu
Sentado
Pizza
Europea
Italiana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Una pizzería normal con Pizzas normales , no me sorprendieron la verdad. Los espaguetis que pedimos , la pasta para mí no era casera , el tomate si..."
Rafael Encinas
"La mejor pizzeria de Conil y alrededores. Negocio familiar con orígenes italianas y cocina tradicional en pastas y pizzas. Buena ubicación,..."
hmponce
"Muy buenas las pizzas. Tamaño grande y muy sabrosas. El servicio puede mejorarse (porque estaban un poco despistados) pero la comida merece la..."
Marcos Carreró Herrera
"Las pizzas muy buenas y bastante grandes. Fuimos este agosto y nos gustó mucho, casi no pudimos terminarla. En cuanto a las camareras correctas,..."
Cristina Herráez
"De las mejores pizzerías de Conil. Tengo que destacar la masa de las pizzas y su sabor, estaban buenísimas. La materia prima es de primera calidad..."
Juma Lara
"Sólo fui a pedir unas pizzas para domicilio, están buenísimas, horno de leña y de buen tamaño. Pero al ver su extensa carta, estoy segura de que..."
Sandra Garcia
"Uno de los mejores italianos de Conil. La comida estaba exquisita, teniendo un cambio de contraste en sabores que nunca antes había probado. El..."
Patricia Sanchez
"Si quieres sentirte como en Italia, pide sus pizzas y pasta fresca. Increíbles. La masa es un espectáculo. Nuestro restaurante favorito de..."
N
"De los mejores restaurantes italianos que he probado... auténtico, sencillo y con buen servicio ( muchas gracias Pepa por aconsejarnos unos platos..."
Karen Liven
"Literally the best pizza I have had in almost 12 years living in Spain. .....Literalmente la mejor pizza que he probado en casi 12 años viviendo en..."
Stuart Dow
"Si lo sé voy antes. Muy buenas pizzas y a un precio muy bueno. Pese a estar a reventar el local, nos atendieron bien y no tardo..."
Raúl Hervás Muñoz
"Pedimos unas pizzas y estaban buenas. Los postres también (tiramisu y..."
Juan Pérez Álvarez
"Buen restaurante con mesas tanto fuera como dentro del local. Nos sentamos en la terraza, lugar muy bien acondicionado. Tardaron 25 minutos en..."
Carles Carva
"Hemos ido a cenar recomendados por un conocido y ha sido todo un acierto!! Las pizzas están..."
LIDIA GONZALEZ RODRIGUEZ
"Pizzas de horno super ricas. Además, mi chica no tolera bien la lactosa y le han hecho la pizza sin mozzarela, que la verdad es de agradecer, no en..."
Jorge Lomas Fernandez
Itanolo
88/100 (5282 ratings)
Restaurantes
Toscana
Opciones sin gluten
Del sur de Italia
Napolitana
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
De Campania
Siciliana
Siciliana
Romana
Del centro de Italia
Del Lacio
Pizza
Toscana
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Napolitana
Europea
De Campania
Italiana
Del Lacio
Pizza
Romana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tiramisú Casero
Ensalada César
Espaguetis Carbonara
Raviolis Tartufo
Pesto
Provolone Con Jamón
Focaccia Rellena
Cuatro Queso
Pizza Itañolo
Pizza Alta
PIZZAS
Panna Cotta
Pizza 4 Quesos
Provolone Pizzaiola
Pizza diavola
Patatas Al
Pasta Focaccias
Pizza marinara
Cerveza Ichnusa Sin Filtrar
Pizza calzone
Pasta
lasaña
Pizza Capricciosa
Sentado
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Pizza
Del Lacio
Mediterrânea
Napolitana
Toscana
De Campania
Romana
Siciliana
Europea
Italiana
Television
Reservas
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Buffet
Solo efectivo
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Siempre que vamos a Conil repetimos y repetimos en Itañolo, uno de nuestros sitios preferidos. Pizza auténtica italiana y sus especialidades son de..."
Charo Durán
"..."
Liesbeth van der Perre
"Esta..."
Simone Di Marcotullio
"Excelente atención de los camareros, sin mencionar la calidad de la comida. Después de vivir dos años en Italia debo decir que la esencia Italiana..."
Matias Ezequiel Micciullo
"Estuve cenando con mi pareja ayer durante nuestras vacaciones y salimos completamente encantados, recibimos una atención muy buena por parte de los..."
Ish G
"Vinimos por primera vez y nos sorprendió por su buena calidad en sus productos. La masa de la pizza está riquísima. Los camareros son súper..."
tamara fornell quintero
"De las mejores experiencias que me he llevado comiendo pizza en este sitio, tanto la amabilidad de todos sus trabajadores, el poco tiempo que..."
Antonio Manuel Fernández Hernández
"Es la primera vez que vengo y la verdad que todo un acierto, se pidieron nuggets de pollo caseros, pizza partida de ingredientes diferentes y de..."
Victor Garcia
"Pizzería italiana de alta calidad. Organización, variedad y clasificación excelente en la carta. Excelente profesionalidad, atención y simpatía..."
Silvia GP
"Buen lugar para cenar comida italiana, las pizzas estan muy buenas, bien decorado en el interior y con mesas en el exterior en una tranquila calle de..."
BENJI MARTIN
"Guiada por las reseñas en triapvisor decidimos probar y fue todo un acierto. Un trato genial de su personal con muy buenas recomendaciones a la hora..."
María Martínez
"¡Absolutamente encantado con mi experiencia en este restaurante italiano! Desde el momento en que entré, fui recibido con una cálida bienvenida y..."
J. García
"Un sitio muy top que descubrimos por casualidad y que a partir de ahora será parada obligatoria en Conil. El trato fue estupendo y la comida estaba..."
Nuria Castro Narganes
"Siempre que vamos a Conil, repetimos varias veces. Todo muy bueno: pizzas, risottos, ensaladas, surtido itañolo, focaccias...y el postre estrella..."
Charo Duran
"Sitio muy bonito para tomar unas pizzas o unos platos de pasta. Pedimos unas pizzas y un provolone y todo estaba muy bueno. La verdad es que..."
Encarni Montiel
"Una pizzería bastante auténtica en el centro de Conil, el trato ha sido excelente y las pizzas estaba genial. A parte de la cocina italiana,..."
Rodrigo Cervera Pascual
"Estuvimos cenando anoche y las pizzas están exquisitas!! Y el personal es muy atento y amable! 100% recomendable si estás por..."
Sylvia LAR
"La mejor pizza que he probado, está riquísima. Calidad-precio y cantidad inmejorable. Y el servicio..."
Isaac García
"Fui a cenar con mi pareja y tanto la atención como la comida estuvo de 10. 100%..."
Deyanira Sánchez Roldán
"Pizzeria súper recomendable, el trato de los camareros y camarera es genial, súper atentos y la comida está..."
Rocio Santos
"Buen Italiano. La pasta cocinada con buen punto y salsa casera. La pizza con masa de calidad y bien cocinada. Además tiene buena variedad de..."
Juankargs
Muy Mia Pizzeria
87/100 (940 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Street food / Comida en la calle
Opciones veganas
Italiana
Street food / Comida en la calle
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
4 Quesos
Crianza
Pizza Atún Y Bacon
Nachos Con Salsa
Peroni Cerveza Italiana
Focaccia de Ijada de Atún Con Base de Guacamole Espectacular
Ensalada Muymia
Tinto de Verano
Pizza Muymia
Tarta de queso
Pizza Al Taglio
Pizza Picante
Tiramisu
Cafetería
Pizza
Street food / Comida en la calle
Italiana
Terraza exterior
Bar completo
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Fuimos a cenar y pedimos los nachos de entrante, dos pizzas, la masa no es demasiado fina pero sí bastante crujiente, es ligero y muy agradable de..."
Belén Fernández Fernández-Setién
"Hemos cenado cuatros personas, con entrante de nachos y seguidamente hemos pedido cada uno un tipo de pizza, ojo que las pizzas engañan veo a muchos..."
Alejandro
"Las pizzas buenísimas!! Pedimos 4 normales 8€ y dos especiales a 10 y super ricas todas!! El Postre tiramisu también rico pero de cantidad..."
Usuario35
"Pizzas muy ricas y hechas por gente italiana. Vienen en porciones cuadradas, cuando las ves piensas que es poco pero llenan mucho y al final hay de..."
Manuel Luque
"Fuimos a cenar, por dar gusto a mi hijo, la verdad que un acierto. La comida muy muy rica, el ambiente serio. No puedo poner un pero al servicio ya..."
Cristina Sanabria Sanchez
"Si el año pasado me gustaban sus pizzas, este año se han superado. Por favor, la pizza 3p brutal y la mortazza también, eso teniendo en cuenta su..."
Ed Ros
"Pizzería pequeñita en las entrecalles de conil. Comida rica y muy buena atención. Recomendable el Calzone, ha sido el mejor que hemos comido. En..."
Graciela García
"¡Nos encantó la atención de todos! 😍 Con pequeñas interacciones en italiano que te hacían sentir por un momento en alguna callecita de Roma...."
Mónica Pereira
"La comida espléndida como el servicio. Un sitio perfecto para los amantes de la..."
Ana Montero
"Muy rico todo, buena atención y rápido. Las pizzas traen bastante condimento y los postres buenísimos. Sobre todo el tiramisú porque me..."
Oihan Garitaonandia Ibarra
"Todo riquísimo, la ensalada, las pizzas y los postres caseros. El servicio muy atento y amable. Cuando volvamos a Conil repetiremos. Un consejo:..."
Ana Salcedo Torres
"Todas las pizzas espectaculares y el servicio..."
andrea pozos
"La primera vez recogí pizzas para comer en casa y fenomenal, hoy hemos decidido celebrar el cumpleaños de mi padre en el restaurante y salgo..."
Carlos Muñoz
"Pequeño restaurante italiano: pizzas, lasañas, ensaladas...los platos son generosos, las pizzas muy buenas, la masa es gordita cosa que a mi me..."
Maru Sáez
"Comida,espectacular y servicio muy amable,el mejor tomate que me e comido en mi..."
Ana gema Gil RODRIGUEZ
"Las mejores pizzas de Conil, y el tiramisú ya, espectacular!! Cristian, súper amable igual que la chica. Y Claudio, todo un crack! Gracias por..."
hombredetuiter _fs
"Las pizzas son de una calidad sublime, de las mejores que he comido. El servicio es excelente y el precio muy razonable. La focaccia de ijada de..."
Juan Antonio Gonzalez
Piluso
86/100 (5552 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Pizza
Europea
Italiana
Argentina
Pizza
Europea
Argentina
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Nachos Picantes
Berenjenas con miel
Ensalada Mixta
Nachos con queso
Empanadillas Argentinas
Pizza Cabrita
Nachos Cheddar
Pizza Turuleca
Pastel Vegano de Verduras
Empanadilla Argentina de Carne
Vacio 350g
Lassagna de Berenjena Y Calzone de Atún Y Salmón
Hamburguesa
Pizza Kebab Pollo
Pizza Pollo Kebab
Pizza napolitana
Mazorcas Con Hummus
Pizza 4 Quesos
Mazorcas de Maíz Con Hummus
Tapas
Pizza de Salmón
Pizza carbonara
Sentado
Italiana
Argentina
Pizza
Mediterrânea
Europea
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Pedimos mesa para tomar algo y aunque no era para cenar nos dejaron. Pero la camarera una chica muy agradable nos ganó por su empatía y buen rollo...."
Pablo De la Fuente
"Muchas pizzas con sabores interesantes, nos pedimos con queso de cabra, miel y nueces (cabrita) y otra de berenjenas. Muy buena atención y servicio..."
Carole
"Hemos cenado 2 noches en este sitio. Su mayor oferta es de pizzas, pero tiene mucha más variedad, desde las ensaladas, muy buena la de salmón,..."
Paco Agarrabeitia
"No le puedo poner las 5 estrellas porque el pastel vegano , era un pastel vegetariano , con queso, aunque te adaptan la carta perfectamente e incluso..."
MeryLQ
"Un uen sitio para comer. Fusión de comida Italo-Argentina con toques de la tierra que le da un toque especial. Tiene una carta extensa con mucha..."
Gema Gomez Arjona
"La importancia a lo importante... !Los precios¡ bastante comodos para la zona, la ubicación perfecta, retirada del jaleo de despedidas de solteros..."
victor ramirez
"Un restaurante súper aconsejable, la comida buenísima, pero sin duda lo mejor de todo son las empanadas!! Recién hechas y muy muy muy buenas! El..."
Alba Quesada LLinares
"Cenamos en un lugar muy agradable, muy bien atendidos y la comida variada y..."
Javier Lara Marquez
"Esta vez cenamos en la pizzería @mistral_conil y la verdad es que fue un acierto! Tomamos nachos con queso bastante buenos y pizza de salmón..."
Rubigastroviajera
"¡Sitio de 10! Las pizzas están buenísimas y la atención de la camarera es..."
Ainhoa Fernandez
"Aunque no tienen servicio a domicilio, son encantadores y sus pizzas sin chapó. Normalmente, pido por teléfono, paso a recoger mi pedido y mientras..."
Verónica Sánchez Carrasco
"Sitio espectacular, pedimos empanadas argentinas que estaban deliciosas y pasta carbonara AUTÉNTICA, nada de la típica pasta encharcada de nata con..."
Noelia Hidalgo
La Azotea De Sofia
85/100 (125 ratings)
Restaurantes
Italiana
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
"Todo buenisimo!!!! Una familia de 4 ( 2 niños + 2 adultos) Plato de croquetas espectaculares!!!! Un hijo las igualo a las de su abuela!!! No digo..."
Juan Francisco Astrain Romeo
"Un gran descubrimiento. Lugar encantador, personal muy amable y excelente..."
Rafa Cortegana
"Fui con mi pareja hacia las 11 y estaba muy lleno, solo quedaba una mesa para dos. Tuvimos que esperar un poco a que nos trajeran la comida.Nos..."
Elena Pérez
"Fuimos a comer mi señora y yo y debo decir que pasamos una estupenda velada.El lugar es precioso, la comida muy esmerada, y aunque en algún momento..."
Jesús Huergo
"Nos recomendaron este lugar, con dos terrazas al aire libre. Comimos en la de arriba y nos encantó el lugar.Éramos 8 personas, destacaría el..."
LOCURAS EN CASA
"Fuimos por recomendación y fue todo un acierto, el trato de los camareros excepcional, la comida increíble nos pedimos 3 platos, de entrante tartar..."
Ishtar Mora
"Todo un acierto haber cenado en esa maravillosa terraza, la comida muy rica, en especial el solomillo y el tartar se atún. El servicio muy atento,..."
Noa Sinquin
"Casa antigua adaptada. El sitio tiene su encanto pues puedes cenar en una de las 2 terrazas que tiene. Desde la más alta se ve incluso el mar. La..."
giuli varilla
"Excelente experiencia gastronómica en Conil de la Frontera. Fuimos en familia y nos sentamos en la azotea al aire libre, la cual era muy..."
Juan Muñoz
"Muy amigable el personal, la terraza simplemente brutal, un sitio que no decepciona, buenos precios y excelentes todos los platos. Visita obligada..."
Germán Torregrosa
"Fui con mi pareja a cenar recomendado por amigo y la verdad que la comida era espectacular, un tartar de atun buenisimo (de lo mejor de la zona), la..."
ivan carmona
"Sitio agradable, la terraza de arriba es increíble. Muy buen servicio. Camareros muy simpáticos y el dueño muy conversador y atento. La comida..."
Belen Ugalde
Heladeria La Delizia Dell'arco
84/100 (521 ratings)
Postres
Restaurantes
Italiana
Saludable
Italiana
Saludable
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Helado
Cafetería
Saludable
Italiana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"En una semana repetimos 3 veces, los helados eran de gran calidad. Lo que más me llamó la atención fue el helado de tarta de queso. Por el sabor..."
Javier
"Tienen opción de helados sin azúcar y sin lactosa, además de productos sin gluten. El helado de chocolate sin azúcar (y sin lactosa) que probamos..."
Paula Pacheco
"La mejor heladeria de todo Conil. Hicimos cata de helados con los amigos y los ultimos 3 días repetimos en este sitio. Que no os engañen los demas,..."
Albert Barcelona
"Encantadísimos con el sitio!!! Es la segunda vez que vamos a Conil, y siempre repetimos, la chica de por la mañana es una dulzura y los muchachos..."
Andrea Carrasco Faraco
"La Delizia hacen sus propios helados artesanales y se nota mucho! Además el dueño es encantador y se puede sentir la pasión que pone en hacer un..."
Lufe Gimenez
"Helados muy cremosos, el helado de chocolate es de los mejores que he probado. Tarrina pequeña de 2 sabores 2,90€ (agosto 2023). Atención muy..."
Raquel Medina
"Helados buenísimos que se nota que son artesanos, muy cremosos. De los pocos sitios de Conil donde puedes poner 2 sabores a la tarrina pequeña...."
Esperanza Prieto Bonilla
"El señor que me atendió fue super simpático y amable!! El helado riquísimo y me dejó probarlo antes para ver si me gustaba. Tienen casi todos..."
Ana Rial
"Sin duda alguna la mejor heladería artesanal que hay! Están todos buenísimos este año han puesto de queso de cabra, de almendras bua increíble..."
alba gonzalez
"Es una "delicia" poder comerte unos creps de Nutella sin gluten y helados sin gluten y sin lactosa! Estuvimos de visita por Conil y al encontrar que..."
Salvador M.
"Helados muy ricos (cremino, galleta caramelizada y chocolate blanco), pero empleados con poca gana de trabajar. El de dulce de leche mi..."
Iyán Presno Granda
"Los mejores helados de todo Conil. Tienen mucha variedad y los helados tienen un sabor muy auténtico y bien conseguido. Estuvimos una semana en..."
Olena Velyt
"Pues he ido en varias ocasiones porque tienen helados BIO.Y sin huevo crudo en alguno de sus sabores.Los helados estan bastante buenos. La Señora..."
Jesús L. R
"Riquísimos! Realmente cremosos y sabores clásicos. Buen servicio y limpieza. El turrón, espectacular! Productos para veganos. 100% imprescindible..."
Rafa Cortegana
Franchesco Pietro Manzi
84/100 (574 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Pizza
Europea
Europea
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Variado Quesos Italianos
Caprece de Calabazin
Pizza Pietro
Pizza de Champiñones Alcachofas Y Aceitunas Negras
Pizza de Bacon Y Atun
Champiñones En Tomate Y Oregano
Rigatoni Al Pesto Y Gorgonzola
Fettuccini Al Pesto Y Gorgonzola
Panna Cota
Pizza Rústica
Pizza carbonara
Provolone Al Horno
Berenjena Parmesana
Pasta Boloñesa
Pizza de Atún Y Cebolla
Pizza Bacon Y Roquefort
Tiramisu
Rigatoni Boscaiyola
Spaguetti A la Pescatora
Canelones de Jabalí
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
"Una pizzería normal con Pizzas normales , no me sorprendieron la verdad. Los espaguetis que pedimos , la pasta para mí no era casera , el tomate si..."
Rafael Encinas
"La mejor pizzeria de Conil y alrededores. Negocio familiar con orígenes italianas y cocina tradicional en pastas y pizzas. Buena ubicación,..."
hmponce
"Muy buenas las pizzas. Tamaño grande y muy sabrosas. El servicio puede mejorarse (porque estaban un poco despistados) pero la comida merece la..."
Marcos Carreró Herrera
"Las pizzas muy buenas y bastante grandes. Fuimos este agosto y nos gustó mucho, casi no pudimos terminarla. En cuanto a las camareras correctas,..."
Cristina Herráez
"De las mejores pizzerías de Conil. Tengo que destacar la masa de las pizzas y su sabor, estaban buenísimas. La materia prima es de primera calidad..."
Juma Lara
"Sólo fui a pedir unas pizzas para domicilio, están buenísimas, horno de leña y de buen tamaño. Pero al ver su extensa carta, estoy segura de que..."
Sandra Garcia
"Uno de los mejores italianos de Conil. La comida estaba exquisita, teniendo un cambio de contraste en sabores que nunca antes había probado. El..."
Patricia Sanchez
"Si quieres sentirte como en Italia, pide sus pizzas y pasta fresca. Increíbles. La masa es un espectáculo. Nuestro restaurante favorito de..."
N
"De los mejores restaurantes italianos que he probado... auténtico, sencillo y con buen servicio ( muchas gracias Pepa por aconsejarnos unos platos..."
Karen Liven
"Literally the best pizza I have had in almost 12 years living in Spain. .....Literalmente la mejor pizza que he probado en casi 12 años viviendo en..."
Stuart Dow
"Si lo sé voy antes. Muy buenas pizzas y a un precio muy bueno. Pese a estar a reventar el local, nos atendieron bien y no tardo..."
Raúl Hervás Muñoz
"Pedimos unas pizzas y estaban buenas. Los postres también (tiramisu y..."
Juan Pérez Álvarez
"Buen restaurante con mesas tanto fuera como dentro del local. Nos sentamos en la terraza, lugar muy bien acondicionado. Tardaron 25 minutos en..."
Carles Carva
"Hemos ido a cenar recomendados por un conocido y ha sido todo un acierto!! Las pizzas están..."
LIDIA GONZALEZ RODRIGUEZ
"Pizzas de horno super ricas. Además, mi chica no tolera bien la lactosa y le han hecho la pizza sin mozzarela, que la verdad es de agradecer, no en..."
Jorge Lomas Fernandez
Pizzeria Roche
83/100 (292 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza
Pizza
Comidas
Cenas
Ensalada de queso de cabra
Pizza Siciliana
Lasaña de verduras
Cuatro Estaciones
Costillar A la Brasa
Hamburguesa de Retinto
Ensalada de Gulas Templada
Media Siciliana Media Roche
Empanadillas Argentina Con Salsa Chimichurri
Brocheta de Cerdo Ibérico
Prosciutto Con Huevos
Italiana
Pizza
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar económico pizzas sencillas pero estan bien, los postres muy..."
Mariana Martinez
"Pizzas riquísimas, pedimos la caprichosa y barbacoa, además de un chorizo criollo y morcilla, que estaban también riquísimas, aunque la morcilla..."
Tania Leon
"Comida muy buena. Sitio muy bonito. Precios en la media. Por poner una pega, tuvimos que pedir algunas cosas (platos, pan, etc) varias veces porque..."
David Caviedes Márquez
"Agradable lugar para disfrutar de una buena cena. Muy ricas las pizzas, empanadas argentinas y lasaña de carne. Recomendable por el buen..."
Míriam Zamora Serrato
"Ambiente familiar. Varias divisiones con maderas o plantas para separar espacios. Mesas de todos los tamaños para parejas o grupos grandes. Local..."
Elena Lorenzo
"Excelente!!! El costillar increíble la carne se deshace. Pizza muy buena de masa fina con mucho sabor. Servicio rápido y camareros muy simpáticos...."
Paloma G
"Urbanización de Roche. Pudimos entrar con nuestras perritas. El servicio, de sobresaliente y la comida muy buena y bien de precio. Las empanadas..."
marcial benitez
"Sorprende lo bonito que es por dentro, desde fuera no te da esa sensación y fue un acierto cenar allí, buena calidad-precio, un servicio muy bueno,..."
javi perez
"Muy ricas las pizzas artesanas de masa finita. Recomiendo la pizza Roche, especialidad de la casa. También estupendas las empanadillas argentinas...."
Javier Repiso
"Buen sitio calidad - precio . Comida casera riquísima. Volvería a repetir sin duda. El personal muy..."
Cristina Cruzado Rodríguez
"Un lugar que desde afuera no lo parece, pero cuando entras es súper bonito. Es tranquilo, se puede estar bien con niños. La comida muy..."
Rebeca García
La Fabrica De La Pizza
83/100 (1179 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Mediterranea
Italiana
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Buen sitio de comida italiana en Conil. Muy recomendable calidad precio, las pizzas muy ricas y masa casera. Recomendable el helado de almendra..."
Mari Angels
"Hemos pedido pizza para llevar y nos ha encantado. Masa fina, ingredientes ricos...desde luego pizzas de..."
Miriam GM
"La cocina muy buena, está un poco españolizada pero es de lo mejor que te puedes encontrat en Conil en cuanto a comida italiana. Eso si, al..."
Jesús Maroto García
"Servicio perfecto y las pizzas de masa fina muy ricas. 100%..."
sandra valverde
"Deliciosa pizza, servicio rápido y gran calidad Se lo recomiendo a..."
Antonio Potenza
"Hace 3 años que nosotros vamos a este restaurante cada vez que estamos en la zona- contamos con una buena recepción, comida italiana “ casera” ..."
Nicola Roberts
"Servicio rapidísimo y cocina tradicional italiana deliciosa. Tomé la pizza hortolana con berenjena y calabacín, unos gnocchi 4 quesos y leche..."
Félix Navarro
"Pizza y gnocci al ragú Muy buenos Ah tener en cuenta que son nuevos los propietarios Lala y Renato ya no están también estaba bueno lo que..."
Klau zapa
"El trato de la chica que nos atendió fue muy bueno, cosa de valorar en los tiempos que corren... El producto que ofrecen se nota que es casero,..."
Daniel Cordero
"He comido pizza y comida italiana por el mundo entero, soy apasionado y creo entender y distinguir, ¡sorpreson!, este restaurante es auténtico y..."
Alex Posse Benítez
"Una carta muy extensa de pizzas, casi 100!!! Me costó decidirme por una, pero al final lo hice y muy rica. Tomé postre, y puedo decir que el..."
Enrique Castrillo
"Esta noche hemos estado en la pizzería "LA FÁBRICA DE LA PIZZA". Nos ha encantado. Buen ambiente, buen servicio, magnífico combinación..."
Joaquina Trujillo
"Relación calidad precio genial!!! Llevado por auténticos italianos, te aconsejan genial. Las pizzas están buenísimas y ingredientes muy frescos...."
Arcoiris Moda Infantil Soria
"Las pizzas exquisitas, probad la seta porcini es maravillosa. Los camareros muy atentos. Nos quedamos fidelizados para cuando volvamos a..."
Daniel San
Pizzería Giovanni
82/100 (706 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pizza
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza Vegatariana
Pizza Bologna
Pizza de Atún Cebolla Y Aceitunas Negras
Quedo Provolone Fundido
Penne A La Carbonara
Pizza de Mortadela Siciliana
Provolone Al Horno
Vino Blanco Muy Bueno
Pizza Pazza
Croquetas Di Carne
Pizza de Gambas Al Ajillo
Salmorejo
Pizza hawaiana
Tomate
Pizza nutella
Tiramisu
Tallarines Negros
Carpaccio Rúcula Y Parmigiano
Pizza italia
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Gama media
"Restaurante donde la comida está muy buena y los precios son buenos también. El trato por parte del personal es muy correcto, la unica pega es la..."
Gema Gomez Arjona
"Mi pizzería favorita en Conil, ubicada en la zona de la Atalaya. Cuenta con una amplia variedad de pastas, lasañas y pizzas, y destaca..."
Miguel Martínez
"Hemos comido toda la familia y cuando llegamos nos ofrecieron mesa grande en cuanto se quedó libre. Pizzas muy buenas y a buen precio. Servicioiy..."
Gema Dreams
"Es un lugar que nos encanta a toda la familia, donde el ambiente, la profesionalidad, su calidad en productos y su exquisita comida tradicional..."
Jenniffah Allotey
"Magnífico, unas pizzas buenísimas, son muy rápidos y atentos, todo límpisimo. Isabel fue la persona que nos atendió, trato impecable, igual que..."
Belén Ortiz
"Buen servicio y todo riquísimo. Las pizzas se salen de lo habitual: saben a Italia: porque toda la materia prima es original y la pasta se te..."
JOSE LUIS
"El restaurante Giovanni en Conil tiene una muy buena relación calidad precio.Nos acaba de salir toda la comida por 49 para tres personas con 2..."
Reseñando García Díaz
"Giovanni es el número 1 de la pizza. Pronto se jubila así que disfrutaré de el hasta fin de año. Luego ya se..."
Andres Ramos
"La comida es barata y muy rica. Las pizzas tienen un tamaño muy bueno y la pasta igual. El menú lo puedes encontrar en internet aunque el precio en..."
Laura Merino
"Buena atención incluso en agosto, Pizza muy..."
Virginia Leon Gonzalez
"Hacía tiempo que no probaba una pizza tan buena. Recomendación total del restaurante. Un poco escondido pero muy..."
Dani Santos
"Comida italiana de cañidad. Sitio acogedor. Terraza. Buen..."
JAVIER SANCHEZ BUSTOS
"Sitio excelente en cuanto a la calidad y el trato. Totalmente..."
Adrian Lopez
"Como siempre comida estupenda. Sus pizzas..."
Ramiro Fernandez
Flor De Manuka
80/100 (183 ratings)
Postres
Restaurantes
Italiana
Italiana
Francesa
Americana
Americana
Española
Francesa
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Creo de Nutella Con Plátano
Tostada Con Aceite Y Jamón
Crepe 20 Jamón Cocido Y Crema de Queso
Crepe Kinder
Tostada Aguacate Y Salmón
Tostada Jamón Y Tomate
Gofre Con Nutella Y Bola de Helado de Fresa
Crep de Nutella Fresas Y Plátano
Gofres Ruta de la Tapa Delicia Dorada
Helado de Chocolate
Zumo de Naranja
Gofre de Nutella
Desayuno Especial Manuka
Crepe Jamón Cocido Y Crema de Queso
Tostada Tomate Y Jamon
Sentado
Española
Italiana
Francesa
Americana
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Acabo de desayunar acá, la comida una maravilla. Hacía tiempo que no comía una tostada tan buena, grande en cantidad y sabrosa, ademas con un..."
Ma. Paz
"El gofre excepcional. La atención mejorable. La camarera dejó el gofre una vez hecho, en la encimera, puso a otro cliente una tarrina de helado,..."
Pilar P. D.
"Los mejores gofres que he probado en mi vida. La verdad que cuando pedimos unos gofres y la chica nos dijo "tardan 6 minutos en hacerse cada uno" ya..."
dsuarezh
"Para un capricho está genial, no destaca por su precio porque es algo caro pero merece la pena. El desayuno es variado y muy rico, natural. La..."
Fran Guelfo
"Es la mejor crepería que he visitado, sus gofres son ESPECTACULARES, calidad, sabor y tamaño. Es un sitio de parada obligatoria si vienes a Conil,..."
Alberto V.S
"Gofres, helado y crepes buenísimas si estáis por la zona no dudéis en..."
Noelia Torres Muriel
"Una verdadera gozada para los sentidos . Todo delicioso, ponen cantidad y con una presentación ideal. Probamos el crepe y hemos vuelto para repetir..."
S SR
"Helados y Crepes muy buenos. Para mi punto de vista, en temporada alta, sería necesario que metiesen a un personal más para dar mejor atención al..."
Naiara A
"Hemos venido a desayunar y nos ha gustado mucho el estilo del sitio y la presentación de la comida además de un buen servicio. Nos pedimos dos..."
Samuel Fernández “Samuel”
"Deliciosa crepería para merendar y no cenar!!! Están muy ricos tanto los crepes como los batidos. El olor lo dice por si solo antes de llegar al..."
Míriam Oviedo Ceballos
"Variedad de opciones, de dulce y de salado. También en la bebida. El desayuno especial incluye tostada, zumo de naranja y café o infusión. Unos..."
roll belen
"Riquísimos Créps!!! Visita obligada. Pilar y Marta te atienden con una dulzura mayor que el dulce con el que sirven!! Gracias y hasta pronto...."
BlueLIFE Channel
"Muy buena atención de parte de Elena y Marta que me recomendaron la tarta de queso y resultó un acierto 100..."
Soledad Cordero
"Gofres riquísimos, a pesar de que esperamos un ratito porque la máquina no iba bien. Al final nos llevamos el gofre con un toping de regalo por la..."
Noe L
"Buen sitio para tomar un gofre, un crepe o un helado. He visto que hay alguna crítica al servicio, pero , de verdad, lo que tiene que aguantar está..."
Vincent Santos
"De los mejores gofres que he comido. El crepe de jamón y crema de queso, se salía del plato. Y el crep de Nutella, lo mismo. Creo que solo..."
OLGA RUANO
Pizzeria El Caserío
76/100 (1402 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pizza Calabrese
Espaguetis Al Pesto
Parrillada de carne
Mejores Pizzas
Ensalada de pollo
Parillada de Verduras
Espeto de Lubina
Macarrones 4 Quesos
Croquetas
Pizza Niño
Crema de Yogur Con Nueces Y Miel
Pizza Luisa
Barbacoa de Carne Y Verduras
Mousse de chocolate
Solomillo
cervezas
Nachos
Pizza de Carne
Provolone
Tiramisu
Restaurante de carne
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Buen sitio para comer o cenar con niños. Carta variada y extensa, con multitud de platos para todos los gustos. Cogimos mesa en la terraza:..."
Amparo Calzada
"10 de 10. Todo el personal es super amable, te atienden en seguida y la comida sale rapidísima. Todo estaba muy bueno, la pizza genial, artesanal..."
Gabriel Pérez
"Excelente!, las pizzas riquísimas, tienen también buenas ensaladas y entrantes, y carne a la brasa. Todos los postres son..."
Pablo R
"Pizza fina a la leña buenísima. Nos pedimos una por persona porque son muy finas y entran muy bien. Unas combinaciones muy interesantes/ originales..."
Marta Toran
"Comida espectacular a un precio competitivo. La pizza el caserio la mejor sin duda. La parrillada mixta muy..."
Diego Cubillo
"Llegamos tarde y sin reservar, nos hicieron hueco y nos trataron muy muy bien. Pizzas exquisitas y los espetos están de maravilla. Muy buena..."
Daniel Miranda “Daniel Miranda”
"Este lugar está muy bien para ir de paso, lo mejor que más me gusto fueron sus pizzas y la parrillada, la carne estaba muy tierna, la lasaña no..."
Lolo Romero
"El sitio está genial, tienen zona de aparcamiento y al lado un campo de fútbol en el que pueden jugar los niños. El servicio es estupendo, el..."
Isabelina
"La pizza y las verduras a la parrilla estaban espectaculares! El servicio rapidísimo y amable. Sitio..."
Cristina Nieto
"Decidimos venir a cenar y recordar las pizzas caseras que hacen en este local. La verdad que el trato muy cálido y excelente personal. La comida..."
Jody Armijos
"Hemos cenado muy a gusto. El personal es muy amable y atento. Tienen opciones sin gluten. La pasta de 4 quesos hubiera estado mejor si viene..."
A CC
"Trato espectacular. los platos salen a la velocidad de la luz. Pizzas de masa fina como si estuvieras en Roma. Parrilada de carne perfectamente..."
PF
Pizzeria Artesana
75/100 (1298 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizza
Pizza
Cenas
Jarra Cerveza Bien Fria
lasaña
Pizza napolitana
Pizza 4 Quesos
Pizza carbonara
Quatro Formaggi
Pizza barbacoa
Calzone Farcito
Ensalada Caprese
Provolone Al Horno
Pizza Ortolana
Cervezas Y Aceitunas
Pizza cuatro estaciones
Pescatore
Pizza State D'inverno
Tarta de Ricotta Y Pera
Ravioli Artesana
Prosciutto
Provolone Pomodoro
Italiana
Pizza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Gama media
"Nos ha gustado bastante. Llevábamos tiempo queriendo ir y hoy por fin hemos podido. Ambiente como un poco descuidado, esa es la primera impresión..."
Juan manuel Naranjo posada
"Pizzas en horno de leña,mucha variedad y buenos precios,siempre repetimos,todas las que hemos comido están muy muy ricas. Tienes que tener cuidado..."
Daniel García
"Pizzería con horno de leña, la verdad que están muy buenas y son grandecitas, la pizza 4 quesos está expectacular, y las ensaladas muy buenas...."
J. Aragón
"Pizzas en horno de leña, a precios asequibles, bastante seriedad con los plazos de entrega con las pizzas para llevar. La única pega que les..."
Silvia Paredes Ruiz
"Fue un acierto entrar aquí. Los otros restaurantes de la zona llenos y había que esperar. Aquí teníamos miedo porque no había gente. En cuanto..."
Sergio
"Pizzas bastante buenas en la zona del Colorao, en Conil. Tienen opciones para compartir y una amplia variedad de pizzas individuales, de buen..."
Miguel Martínez
"De las mejores pizzerías en la que hemos comido, la comida es espectacular, el sabor de la masa de las pizzas es impresionante, y hechas en horno de..."
Sandra Carrillo León
"Las pizzas están super buenas, la gambereti es un escandalo, la hawaiana también... quiero probar otras pero éstas están tan buenas que siempre..."
Makeup master
"Las pizzas muy ricas, la terraza muy agradable y la camarera que nos atendió, muy profesional y muy simpática. Además dejan ir con perros, al..."
Juan Luis De Castellví
"Pequeña pizzería en medio de la carretera nacional Cádiz Málaga. Está situada al lado del hotel que pernoctamos y nos llamó la atención por su..."
David GRI
"Para ser artesana la pizza se queda a bastante chiclosa. La pizza ortolana le falta un poco de gracia. Unos pimientos asados, no se algo más. Por el..."
Juan Carlos Bernal
"Fuimos 4 personas y una de ellas muy preguntona porque trabajamos en el gremio. Las chicas (Desi y Salu) fueron un encanto en todo momento. Nos..."
Alicia Blanco Halcón
"Pizza muy rica hecha horno de piedra. Masa fina. Buen trato. Tambien para llevar. Si tardan es por la demanda que tienen. Siempre que puedo vuelvo...."
Salvador Cabrera
Pizzería El Horno
74/100 (2571 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Pizza
Europea
Saludable
Opciones vegetarianas
Street food / Comida en la calle
Opciones veganas
Europea
Italiana
Saludable
Street food / Comida en la calle
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pizza carbonara
Pizza Barbacoa Mixta
Lasagna de carne
Pan Con Queso Y Chorizo
Prizza Cuatro Quesos Sin Gluten
Boloñesa Sin Gluten
Pan Sin Gluten Con Queso Y Chorizo
Pan de Ajo Con Bacon Sin Gluten
Pizza 4 Quesos Con Chile
Pizza Marinera
Pizza Boloñesa
Pizza de Cuatro Quesos
Pizza del Chef
Ensalada de Quesos
Pizza Cuatro Estaciones Sin Gluten
Cazuela de Scamorza
Pizza napolitana
Lasaña de la Huerta
Musaka
Pizza de Carne Con Salsa Boloñesa
Sentado
Street food / Comida en la calle
Saludable
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Para llevar
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fuimos sin reserva y nos dieron una mesa para 8 sin problemas, el servicio muy rapido y la comida sin palabras, buenisima y con calidas, yo pedi la..."
cristina fornell
"La mejor pizzería de Conil, buena relación calidad y precio. Muy recomendadas la Especial chef y la lasaña de berenjena. Tienen gran variedad en..."
sara muñoz
"Nos hemos sentado en un patio interior. Es un espacio rústico, tranquilo y muy andaluz. Hemos pedido una pizza rústica y otra de anchoas con..."
juan manuel muñoz
"Atención mas que sobresaliente. Llegamos y no teníamos reserva, pero igual nos dieron mesa. Las pizzas muy buenas y tienen alternativa de masa a..."
Carlos Brito
"las pizzas son buenísimas, com productos frescos y de buena calidad! bueno servicio y lo ambiente dentro y fuera del restaurante es buenísimo,..."
Alex Lopes
"Cenamos pizzas , calzone y ensalada y todo estaba riquísimo, en especial el calzone que además era muy muy grande , y todo en un local en un sitio..."
Alex M
"La mejor pizzería de todo Conil, una visita obligada si pasas por la ciudad. Eso sí, recomiendo reservar porque siempre está lleno, con..."
Agus G
"El sitio favorito de nuestra familia, durante treinta años por sabor, servicio y calidad. Siempre nos sirven, de lo bueno, lo mejor. El restaurante..."
Ñoño Marín Parada
"Es un indispensable cada año que vamos a Conil. Vamos varias veces durante las vacaciones porque las pizzas están mega buenas y el servicio es una..."
MisSaris
"Pizzas riquísimas y sin gluten, masa keto totalmente recomendable sin gluten. Volveremos a..."
Silvia Luna
"La descubrimos por casualidad y menudo descubrimiento. Si eres celiaco, encontrarás una gran variedad de opciones para comer... Comimos Las Pizzas ..."
Raquel S
"Pasta muy fina y rica. La verdad que están muy ricas. Todo está espectacular. No nos decepcionó, al contrario, salimos de allí, con ganas de..."
Jorge
"Soy celiaca y pedí la pizza sin gluten. Tienen dos masas: una congelada y otra casera que hacen ellos con frutos secos. Por recomendación de la..."
Inés Loro Balsera
"Todo buenísimo! Hay que reservar, para tenerlo..."
Angelica Gonzalez
"Masa fina crujiente y muy sabrosa. Carta amplia con pizzas para todos los gustos. Personal amable y muy rápido. Como contrapartida el local es algo..."
suramer75
"Trato muy amable,pizza sin gluten buenísima!!!!! con una masa especial hecha por los propietarios ,nos encantó.. Mejor reservar ...tienen un patio..."
carmen alvarez