Lola Bar Conil

Lola Bar Conil, Conil de la Frontera Pasqual Junquera - Conil de la Frontera

Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lola Bar Conil favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 196 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,7
43 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/05/2022
5,0
6 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/05/2022
4,8
65 Opiniones

Opiniones

5
Sari
+5
Ha sido un descubrimiento fantástico. Íbamos buscando un sitio para cenar y no teníamos pensado entrar pero la dueña nos conquistó desde el primer momento. Entre ella y su marido llevan este rinconcito entrañable en el que sirven recetas totalmente naturales, con productos de su huerta y ecológicos. El pan lo hacen también ellos y está espectacular, como todo en general. Además te aconsejan profesionalmente sobre el vino para acompañar. Un 11 sobre 10!!! Recomendado al 100%!
5
Ernesto Manzanares
+5
Un lugar fantástico para comer a cualquier hora del día. Los desayunos son muy buenos y la atención muy agradable. Los dueños son muy cercanos con el cliente y te hacen pasar un buen rato. Además, el pan de masa madre que hacen es uno mejor que el otro, inmejorable. 100% recomendado
5
Maria Garcia
+5
Un gran descubrimiento, productos de ellos mismos, pan casero y todo muy sano. Sitio tranquilo y los dueños encantadores tienen mucha variedad de pan casero hechos por ellos mismos! Y sobre todo me ha encantado porque soy celiaca y tiene un pan sin gluten casero y buenísimo! Volveré a repetir.
5
Skye Bain
+5
El mejor desayuno de Conil. Comida deliciosa fresca y bien preparada con un toque personal. Tienen buenas opciones vegana. Los dueños son encantadores y nos contaron que también hacen cenas ricas. Muy recomendable.
4
N
+4
Increíbles desayunos con productos caseros y todo artesano. Merece la pena. Buen café. Dueños muy amables y simpáticos. Todo tipo de panes para tostadas. Recomiendo los gofres, espectaculares.
5
Laura Díez
+5
Desayunos realfoder buenísimos y productos de calidad. Pan con masa madre hechos en el local (lo que más destaco del desayuno), tienen leches vegetales, fruta, quesos, pudín de chía... Un sin fin de productos para desayunar. Foto: pan integral de centeno, aceite, tomate (de su huerta MUY buenos), queso payoyo y revuelto. Parece poco, pero llena más que un bocadillo de 7 metros ✌️
5
Vivs Calmazo
+5
Me encanta. Me gusta mucho este sitio. Es un gusto oler los panes, que además te suelen enseñar y explicar antes de elegir el pan para las tostadas. El café también es bueno. Los dueños son muy amables y además tiene una atmosfera muy hogareña.
5
Raquel Cubero
+5
Nos encantó! Lo encontramos por casualidad porque había colas en todas partes. Todo comida casera y sana. Los dueños muy agradables aún que se les nota bastante verdes en hostelería. Tienen muchísimas opciones sin gluten, vegetarianas y veganas que puedes disfrutar, lo seas o no, porque está todo buenísimo. El sitio es muy bonito y la dueña hace los panes, las mermeladas y realmente, casi todo lo de la carta está hecho por ella. Fuimos para desayunar y para cenar y todo genial. Por poner algún pero, la dueña dedicaba mucho tiempo a explicar cada plato de la carta con sus tiempos de cocción y aun que es una mujer muy agradable, no era necesario.
5
Alex Hijo
+5
INCREÍBLE lugar en Conil. Comida espectacular, natural 100%, casera, artesanal, con muchísimas y espectaculares opciones vegetarianas y veganas. Amplia selección de vinos. El pan de masa madre hecho ahí mismo es una pasada. Los desayunos ni hablar. Hay mucho mimo y mucho cariño puesto por la entrañable pareja dueña de este maravilloso rincón de Conil. Se palpa la pasión por lo que hacen en cada detalle. Sin duda se ha convertido en un punto que marcar en el mapa. Gracias por todo y mucha suerte. Volveremos sin ninguna duda. No dejéis de acudir si os gusta que os sorprendan.
5
marisa sanchez
+5
Llama la atención la tranquilidad y la buena música. No hay gritos y se respira un olor diferente. Entramos a tomar un vino y nos sorprendió la variedad y el gusto para escoger los blancos, tintos , rosados y espumosos. La tapa que puso con el vino, sencilla y cuidada en su elaboración nos hizo decidirnos a pedir más cosas. Hay platos veranos, vegetarianos, hamburguesas, tacos, ensaladas, pescado del día etc. La cocina está hecha con amor, sin prisas y eso en Conil, se agradece. Es diferente y seguro que tiene su público, que sabrá reconocer esa cocina hecha con tanto esmero. Los posadas son poemas de Antonio machado. Si queréis algo diferente no os lo perdáis.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
09:00 - 10:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lola Bar Conil

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lola Bar Conil

98 4.7 5 5
Canela & Miel Conil 90 4.7 5 4.5
Freiduría La Zapola 93 4.8 4.7 4.5
Mistura 94 4.6 4.9 4.5
Malabata Conil 92 4.6 4.7 4.5
Mama 87 4.2 4 4.5
El Escondite de Conil 86 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 196 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 658 54 19 32

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1