Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en Conil de la Frontera

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Sakana
99/100 (485 ratings)
Restaurantes
Saludable
Internacional
Japonesa
Bar
Pub
Sushi
Opciones veganas
Internacional
Bar
Japonesa
Asiatica
Asiática
Sushi
Saludable
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bar
Japonesa
Internacional
Asiática
Sushi
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"La experiencia ha sido inmejorable, cenamos mi chico y yo, tuvimos suerte, ya que reservamos en el último momento y conseguimos una mesita en la..."
Nuria Quiromasaje y osteopatia
"Se acabo el Shushi y con mucha Amabilidad nos ofrecieron opciones alternativas para que acabáramos satisfechos… y así fue. Platos en su justa..."
Francisco Luque valero
"Incluyo este nuevo texto porque hemos repetido hoy mi mujer y yo, como ya amenazaba en mi anterior comentario. De nuevo Virginia, la dueña, muy..."
Nacho Breton
"No le doy más estrellas porque no se puede. Comida espectacular. El ambiente tranquilo y agradable a la par que bonito y bien cuidado. Es un tipo de..."
Alba G
"Lugar encantador con unos platos exquisitos. El trato ha sido excelente, sin duda volveré..."
Lola Hamadi
"Un lugar delicioso, tanto la comida como el trato. Los precios no son desorbitados dado la calidad de los platos...tanto en preparación como la..."
antonio velazquez olivenza
"Comida y experiencia inmejorables. Personal estupendo y super atento y el ambiente tranquilo y acogedor. Local muy bonito. Impecable, recomendable..."
Ana vargas del río
"Carta reducida pero de resultado espectacular. Merecida la puntuación que tiene. Personal atento. Facera de atún..."
anabel alvarez
"Empiezo por el resumen: perfecto. El local muy bien ambientado y decorado. Las recomendaciones de Virginia han sido inmejorables: la semimojama un..."
Alberto Lecumberri
"Espectacular! El local está muy cuidado y es súper acogedor. Cocina asiática de calidad, imprescindible la facera de atún. Nos recomendaron un..."
Mª Angeles Perez Pitel
Umami
92/100 (323 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Japonesa
Asiática
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Uramaki Pulpo Ensalada Edames Duck Gyozas Sake Sho Shiku Bai
Comida rápida
Japonesa
Mediterrânea
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Visa
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Comimos gyozas de pato, Chicharron bao, uramaky de atún rojo y tobiko de atún toro flambeado... todo estaba bueno, especialmente el uramaky. Lo..."
Alejandro Peña Molleda
"Mejor sitio para tomar sushi que hemos probado en Conil. Producto de calidad y una atención maravillosa. Sí aconsejo llamar antes para que os..."
Mª Carmen Escámez Almazo
"Excelente trato, comida exquisita, máxima higiene en la manipulación de los alimentos. El Sushi de UMAMI es una magnífica opción para sorprender..."
Yelman Francisco Bustamante
"Excelente restaurante de Sushi, se nota que los productos son de muy buena calidad, alejándose de cualquier sushi más comercial, esto sumado al..."
JM Alonso
"Nos ha encantado el sushi y gyozas de la casa, llegamos súper tarde y el chico nos preparó en directo el sushi y no faltó ni un detalle. Todo..."
monica perez
"Todo muy rico, especialmente los nigiris de atún que tenían un sabor muy bueno, los recomiendo, el muchacho muy simpático me recomendó varias..."
Dani Rubiales
"El mejor sushi de Conil y más bien diría que de todo Cádiz. Sitio entrañable y acogedor que te transporta a una fiesta de sabores, combinando..."
devorah sancho
"Conocimos al propietario en el mercado de Conil, comprando para ese día la mejor materia prima, algo que ya dice mucho. Al margen de que es una..."
Ana Belen Cicuendez
"Una manera de entender la cocina japonesa más internacional en convivencia con la materia prima de la zona. Espectacular el sushi de Borriquete y el..."
Alberto Lopez
"Espectacular la comida , presentacion y atención del personal !!!! Altamente recomendable de lo mejor..."
With Me
"Somos grandes comedores de sushi y en pocos sitios lo hemos comido mejor que aquí. Tienen sabores diferentes a lo habitual y con productos de la..."
Ramon Conejero
"Todo perfecto como cada verano, Uramaki riquísimo y futomaki de pez mantequilla delicioso. Y para rematar el mejor Poke de atún rojo de Conil...."
Lucia Damián
"Espectacular, fuimos ayer y nos llevamos 3 bandejas para 2. La atención es excelente, te lo explica todo genial, y es del mejor sushi que hemos..."
Jenny Macias
"Me ha encantado cenar en Umami Conil probé futomakis de atún con picarninas, bao de salmón y gyosas de langostinos y de pato (buenísimas). El..."
Rebeca Gaf
"Espectacular!!! Sushi maravilloso con la variedad y combinación de productos de la tierra. Las ensaladas y los pan bao muy ricos. Si pedís de más..."
Noelia Ureba
"Gran descubrimiento en Conil de la Frontera. Sabiendo de la excelente materia prima de la zona, buscamos a ver si teníamos suerte y encontrábamos..."
Fab
"Nos habían hablado del sitio, y no se equivocaron. Muy buen sushi, riquísimo las bandejas que nos aconsejaron y la ensalada de algas. Todo con..."
Josema Oncala
La Barra De Rosario
89/100 (1212 ratings)
Restaurantes
India
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Japonesa
Tailandesa
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Solomillo de ternera
Calamar de Potera Y Patatas Amontilladas
Tartar de atún rojo
Coulant de Avellanas
Tataki Tartar Y Tiradito de Atún
Tuna tartar
Chuletón de Retinto
Entraña de Retinto
Calamar Brasa
Croquetas de Pez Limón
Ensaladilla de Carabineros
Pizza India
Ensaladilla de Langostino
Croquetas de Jamón Y Queso Payoyo
Carne de Retinto
Lingote de Chocolate Con Helado de Violetas
Lomo Bajo de Ternera Con Papas Gajo
Vieiras
Entrecot de Atún A la Brasa
Tarta de queso
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Nuestra experiencia fue muy buena. Hicimos la reserva a través de si web. Tuvimos un error y es que pensábamos que tenía terraza porque la..."
Marta Benítez
"Cogimos reserva en este restaurante ayer dado que estaba entre los establecimientos que aceptan los cupones Cadiz vale+, y decidimos visitarlo. El..."
Pablo Guerra Cornejo
"Excelente descubrimiento en Conil, muy buena cocina basada en un producto de alta calidad como es el atún rojo de almadraba de Gadira. Estuvimos..."
Diego García Téllez
"Bueno la comida lo q pedimos el trio de atún muy Bueno,las croquetas no estaban muy logradas eran de coco el ceviche muy..."
FERNANDO TORRES
"Hay mucho trabajo en cada plato, si sabes comer, debes conocerlo. Posiblemente uno de los pocos sitios en Conil donde se atreven a innovar en su..."
Angel RS
"Restaurante muy agradable. Totalmente recomendable el atún y el..."
Tamar Zafra Raya
"Hemos visitado muchas veces Conil y este año ha sido un verdadero descubrimiento, una cocina rica, variedad con toques gaditanos. Recomendamos la..."
Cristina FERNANDEZ A.
"El local muy coqueto con cocina a la vista y elegante decoración. Tres platos para picar: -Ensaladilla de Langostino, muy elaborada y adornada,..."
Dámaso Sanz
"Estaba todo riquísimo, nos ha encantado. Un local muy acogedor, han sido muy amables y la comida tiene un sabor único. Las croquetas de carrillera..."
Gorka Aguirre Gana
"Paseando por las calles de Conil de la Frontera, nos topamos con este restaurante que por su estilo y por su carta, se diferenciaba bastante de los..."
Ricki R
"Es gratificante encontrar ditios que se salgan de lo normal en su carta y no den lo "tipico". Se nota el asesoramiento de Mauro Barreiro (un mago de..."
Carlos Prado Gonzalez
Paralelo 38
83/100 (2459 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Opciones sin gluten
Española
Japonesa
Mediterránea
Europea
Japonesa
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Sentado
Japonesa
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy recomendable. Nos dejamos aconsejar por la camarera y fue todo un acierto. Platos muy ricos y muy bien elaborados. Relación calidad-precio muy..."
Beatriz Cañibano Alvarez
"Todo lo que probamos estaba buenísimo, calidad de verdad y nada de minucias! El resto no nos dio para hacerle foto.Precios asequibles!!! Repetimos..."
AJCJ
"Buenísima atención de Serafin, la comida espectacular sobre todo el sushi que puedes pedir para llevar y tomarlo tranquilamente en casa. Un sitio..."
Carmela Moreno
"Restaurante de tapas. Buena atención. Se puede..."
Eve Lyn
"¡Recomendable 100%! Paramos en este sitio de casualidad y fue la mejor decisión de la noche. Comida espectacular, de gran calidad. Con una..."
Marina Díaz Jiménez
"Muy recomendable. Estuve con unos amigos la semana pasada y tanto la cocina como el servicio en mesa excelente. Todo riquisimo, nos en canto el atún..."
mc64zd
"Muy recomendable, cocina excelente y una atención estupenda. Riquisimos sus canelones de carrillera, su sándwich coreano o su kebab de atun entre..."
Manuela Gonzalez Gil
"Un sitio recomendable 100%. Los platos exquisitos, la carta no es muy extensa pero de mucha calidad. Volveré. Todos los platos de atún..."
Laura
"Serafin Nuñez no defrauda. Una cocina desenfadada, curiosa, divertida. Los tacos de gambon, y de carne están sublimes. La ensaladilla de centollo..."
Trajano Lopez
"Sitio espectacular volveremos a repetir sin duda , nos encanto todo lo que comimos , la facera de atun , los canelones , tabla de quesos y..."
Inma Brenes garcia
Street By Sushi Panda Conil
83/100 (312 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Comidas
Cenas
Nigiri de Salmón Y Atún
Udon de Marisco
Huevo de Chocolate Blanco Con Relleno de Mango
MAKI de Salmón Y California Rolls
Surtido Premiun
Poke de Salmón Aguacate Cebolla Y Arroz
De Pato
Niguiris Y Makis
Makis Variados
Ensalada Wakame
Rollito Vietnamita
Gyozas de Carne
Pollo teriyaki
Pad Thai de Pollo
Rollito Vegetal
Poke de Atun
Yakisoba Pollo
Bao de Pollo
Nigiris de Salmon
Noodles Con Gambas
Japonesa
Asiática
Sushi
Cenas
Comidas
"Un gran descubrimiento en Conil. Pedimos Nigiris de atún, salmón, y atún flambeado y estaban muy buenos. El Ocean Roll y el New York Roll..."
Merry C.T.
"Fuí a cenar con mi hermano sin haberlo planeado y nos llevamos una grata sorpresa. Pedimos Wakame, Gyozas de carne y dos variedades de sushi. Nos..."
Juanjo Madrid
"Muy bien, es una buena opción para tomar sushi en Conil. En nuestro caso fuimos en familia y resultó más que aceptable la relación calidad..."
Manuel Doménech
"Muy buen sitio en Conil si quieres disfrutar de comida japonesa de calidad. El trato de las camareras fenomenal. Volveremos seguro..."
Iris Sen Bravo
"Simplemente bonito y barato aunque todo se puede mejorará, camareros muy amables y atentos y la comida muy barata y de..."
Lucinio Garcia
"Genial. Desde la mesa ves como cuando cocinan. Tiene una zona de terraza. La chica que nos atendió un encanto. La comida..."
MA VA
"Nos llevamos una gran sorpresa en Conil. Por cambiar un poco de tipo de comida,y tras ver las buenas reseñas,decidimos cenar aquí. Pues..."
Beatríz Ramírez
"El mejor Shushi que he comido jamás, insuperable, espectacular sabor, precio de locos…..."
Francisco Luque valero
"Tuve dudas por que por algunos comentarios explicaban que era tipo macdonal que pedías recoges y te sientas en mesa, pero nada de eso o por lo menos..."
Miriam “cocina_con_miri”
"Comida riquísima, hecha en el momento y bien asesorados por Laura. Camarera simpática y agradable. Sin duda..."
JUANI CABALLERO MORENO
"Todos los platos que elegimos buenísimos. Atención buenísima. Repetiremos seguro. Lastima que estemos tan lejos. Totalmente..."
Andrea Perlacia Ibarlucea
"Todo estupendo, lo mejor el servicio, las camareras Mónica y Ana no pueden ser más atentas y serviciales. 100%..."
juana alba rubio
"Relación calidad precio muy buena, sobre todo si vas a mediodía a comer. A esa hora aplican un "2 al precio de 1" y puedes probar más cosas a un..."
Fernando Ferruz
"Un restaurante de 10, nada más llegar nos han recibido de la mejor manera posible, con alegría y risas, es un restaurante accesible ya que se puede..."
ESTHER LD
"Las camareras son excelentes, saben recomendar muy bien y atienden de maravilla. La comida es excelente y siempre deja tan buen sabor de boca que..."
claudia Lasanta