Heladeria Avenida

Heladeria Avenida, Conil de la Frontera Avenida de la playa Nº 3 - Conil de la Frontera

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Heladeria Avenida favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 215 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
3,9
153 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Daniel de Haro Barbero
+4
Todo correcto, café decente, helados buenos y el crepe rico, rápido en servir, el chico que nos atendió fué muy correcto y amable. Los precios son similares a los de el entorno de la región, no le doy 5 estrellas porque el servicio le faltaba papel higiénico y apenas tenía jabón, tendrían que ir repasándolo más a menudo para que estuviese siempre en buenas condiciones.
5
Belén Cámara Carrera
+5
Una heladería de 10, quedamos encantadas. Pedimos un batido de kinder bueno y un gofre con nutella y con helado de huevo kinder, todo con un sabor buenísimo, con una buena cantidad y con un precio económico. Personal amable, atento, y rápido.
5
Laura Palomino
+5
Pedimos un batido helado riquísimo, la crep súper grande riquísimo también y la tarrina desbordando helado, espectacular fue el sitio que más me gustó de todo el fin de semana !! Trato estupendo también, un encanto todos, lo recomiendo a todo los que van a Conil y volveré en mi próxima escapada
5
Francisco Manuel Fernández Labrado
+5
Con diferencia la mejor heladería de Conil Después de recorrer todas las heladerías de Conil puedo decir que tanto en sabor de los helados preparación de las copas y trato del personal de la heladería son los mejores e inmejorables Espectacular
5
Noelia M
+5
Lo mejor de Conil, 5 años veraneando aquí y 5 años yendo todos los días. Los mejores crepes (le ponen mucha nutella y del topping que pidas), los mejores batidos, por no hablar de los helados, todos los que he probado muy buenos y ponen mucha cantidad, y los camareros majisimos.👌🏼👌🏼
5
Piter A.
+5
Gran variedad de helados y copas. La copa de nata con nueces riquísima, eso sí, no lleva helado y hay que añadirle una bola de helado aparte si quieres, lo que incrementa el precio de la copa en 2 euros, aún así merece la pena. Los camareros amables y simpáticos.
5
Silvia Lima
+5
Todo estupendo! Heladería recomendadisima 👏🤤
5
zandrura
+5
El camarero muy agradable y simpático. La crep de Nutella estaba deliciosa y mi pareja se pidió una copa y se la pusieron muy bien servida.
5
Laura Moreno Sánchez
+5
Merendamos de casualidad en esta fantástica heladería. Para estar en pleno centro, precios bastante buenos y en nuestro caso el café y el gofre bastante bueno.
5
Esther Lozano
+5
Todo riquísimo , el helado de la abuela buenísimo, el crepé artesanal estaba buenísimo pero para mi el broche se lo lleva el gofre bueno no ,lo siguiente, los camareros muy amables

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Heladeria Avenida

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 215 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1