Atunante

Atunante, Conil de la Frontera Calle El Roqueo - Conil de la Frontera

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Atunante favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 138 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
59 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
19 Opiniones

Opiniones

5
Angela G.M.
+5
Buenísima calidad y trato del producto. Carta variada de atún en sus diferentes estilos tanto crudos como cocinados. La atención del personal impecable! Está dentro de un Hotel Barceló de Adultos, por lo que disfrutas de la tranquilidad y compañía.
5
David P.
+5
Hola a tod@s, Este magnífico restaurante se encuentra ubicado dentro del hotel Barceló Conil, por lo tanto tendréis que acceder al mismo, concretamente a la planta 3, si no recuerdo mal, para disfrutar de una maravillosa comida. En el restaurante es si, se respira un ambiente tranquilo y es bastante acogedor, dispone de algunas mesas en un lateral situadas en el exterior y que dan a la piscina del hotel, muy bonito, especialmente de noche. Pedimos verduras a la plancha para compartir, muy muy sabrosas y al punto perfecto. De segundo yo pedí ventresca de atún y mi mujer lomo de ternera de retinto. La ventresca me pareció brutal, de sabor, de cocinado y de calidad del producto, me hubiese gustado probar algo de sashimi porque nos lo recomendaron y tenia muy buena pinta pero lo dejamos para la próxima ocasión ;-) El lomo de mi mujer, a ver...a mi me gusta la carne poco hecha y a ella mucho así que logicamente se lo trajeron como a ella le gusta, así que solo diré que la calidad del producto me pareció basta te buena y que, personalmente a mi me parece que al estar tan hecha pierde su gracia, pero insisto, fue nuestra elección y no un fallo del cocinero. El servicio nos atendió estupendamente desde el principio, explicándonos gran parte de los platos y aconsejandonos sobre qué elegir, incluso hablamos un poco con el cocinero al irnos porque no había mucha gente. Lo dicho, si estáis alojados en este maravilloso hotel y queréis probar buen pescado, especialmente atún, os recomiendo que subais y lo probéis. ¡¡Que lo disfrutéis!! Saludos, David P.
5
Carolina Pérez
+5
Ha sido toda una sorpresa la cena en este restaurante! Atún de calidad y cocinado en todas sus variantes. La decoración del lugar es espectacular y el personal excepcional en su trato y servicio! Recomendable al 100%
5
Micheli Martínez
+5
¡Muy buena experiencia! Comida excelente y atención esmerada. Comemos con vistas al mar. Muy bonito todo.
5
Alejandro Soto
+5
El jueves y el sábado es un restaurante de atún. El viernes italiano. La comida esta muy bien preparada.
4
A
+4
Todo una experiencia. Ambiente muy agradable con vistas a la zona de piscinas del hotel. El servicio muy amable, te explica toda la carta con detalle. La calidad de los productos muy buena
5
Monica Garcia
+5
Restaurante dentro del hotel Playa Conil de Barceló pero no hay que desaprovechar la oportunidad de probarle tanto si estas alojado como si pasas por la zona,merece mucho la pena probarle a él y a su hermano Atunante con amor,no defrauda.
5
Isabel Riquelme
+5
Es la segunda vez que visito el restaurante. En esta ocasión para cenar y la experiencia ha sido de 10. He probado muchos platos de Atún en la zona, con muy buena calidad, pero esto es otra historia. El servicio rápido y eficaz. 10000% recomendable.
5
Alba Rodríguez Lage
+5
Precioso restaurante del hotel Barcelo Conil Playa con unas vistas inmejorables y con un amplio y exquisito abanico de platos del mejor atún rojo de almadraba. Recomiendo el crepitante,el nido y postre de coulant de atún!!!al igual que el resto de servicios del hotel dispone del mejor personal con el que te puedas encontrar..calidad-precio excelente
5
feli jimenez robles
+5
El lugar muy acogedor... Nuestra cena fue todos los platos...buenísimos Atención personal muy buena

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:30 - 22:30
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
20:30 - 22:30
Viernes:
Cerrado
Sábado:
20:30 - 22:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Atunante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Atunante

97 4.7 5
La Tertulia 70
Freiduría La Zapola 93 4.8 4.7 4.5
Bar Canarias 87 4.3 4.4 4
Pizzería El Puerto 82 4.2 0 4
Pizzeria Roche 83 3.9 0 3.5
Bar La Estancia 82 4.2 4.7 4
Chiringuito El Roqueo 79 4.3 3.7 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 138 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 11 90 11

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1