Restaurante Arrozante

Restaurante Arrozante, Conil de la Frontera Calle El Roqueo - Conil de la Frontera

Now open

93/100
Recomendado por 30 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Arrozante favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 403 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
189 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,3
154 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Paco Lopez
+5
¡¡Espectacular!! Bien atendidos en un lugar Perfecto. Recomiendo que probéis la tortilla de camarones, las patatas aliñadas con melva , el tomate con atún y para terminar un arroz de mariscos 🙌🏼 Volveremos!
5
Alex Murillo Mestres
+5
Ubicado en la terraza del Hotel Barcelo....hotel moderno y la terraza muy chula. El personal atento y amable. Las raciones generosas. Pedimos de primero unas patatas con melva y de segundo un arroz caldoso de marisco...nos gusto mucho, cantidad y calidad y el precio muy correcto. En general para repetir cuando volvamos por estas tierras. ah, despues del postre no regalaron sin pedirlo un minigintonic....gran detalle
5
Mireya de la rubia muñoz
+5
Sitio precioso. Pedimos arroz seco con carabineros, una delicia y bien de precio. Pedimos para 2, cantidad perfecta. Y de entrante pedimos un tomate… espectacular !!!!
5
Ruben Seijo
+5
Fuimos porque nos lo recomendaron unos amigos y la verdad es que dieron en el clavo. La comida espectacular y el trato fenomenal. Pedimos ensaladilla para comenzar y luego paella .La ensaladilla riquísima y el arroz increíble, el mejor que he probado. Además, el sitio es precioso y el personal muy amable y atento. Sin duda repetiremos cada vez que volvamos a Conil.
5
Claudia Gabernet
+5
Fui a comer con una amiga y no puedo más que recomendarlo. Nos dejamos llevar por las recomendaciones de los camareros y acertamos, espectacular el tomate de la huerta y el arroz que probamos. Vistas inmejorables y un servicio de 10. La chica que nos atendió, Carla, súper amable. Volveremos 100%.
5
Manuel CR
+5
Mi paso por el restaurante ha sido igual de satisfactorio que en el resto de instalaciones del hotel, resumiéndolo como EXCELENTE. El servicio es espectacular, tanto como la comida. El trato es muy bueno y cordial, y te recomiendan con gran acierto tanto referente a la comida como al vino. De primer plato probé el tomate con melva, una opción que recomiendo 100%. Pese a lo simple que suena, fue el descubrimiento del día y define a la perfección lo que representa nuestra cocina mediterránea: buena materia prima con el aderezo perfecto de nuestro oro líquido. También unos cañaillas locales, espectaculares igualmente. De segundo probé la paella del senyoret, a la cual le doy una puntuación muy alta también. Sin duda volveré cuando esté de nuevo en Conil!!
5
Javier Robles
+5
Visitamos el restaurante ya que nos alojábamos en el hotel y al ser el primer día no sabíamos muy bien dónde podíamos comer, y la verdad que fue un gran acierto. La comida está buenísima, los camareros muy amables y la variedad que ofrecen por el precio que es también está muy bien. Es verdad que como única pega podemos decir que nos pareció que el arroz estaba algo salado, pero muy rico de todos modos. Muy recomendable.
5
Rafael Encinas Povea
+5
Maravilloso el trato y atención. Precios muy acorde y ambiente inigualable junto a ambas piscinas del hotel. RECOMENDABLE AL 100% y el arroz negro con Carabineros… otro mundo!!!
5
Miner Manjon
+5
Comimos aquí el primer día llegamos al hotel barceló y nos encantó, tanto la comida como el trato del personal, excelente. Muy recomendable
5
M Jose Mengual
+5
Restaurante dentro del hotel Barceló Conil. Hemos comido dos días. Decir que la comida está exquisita, de ahí el elegir ir otro día más para comer. El personal increíble, muy agradable y en todo momento atentos. Sinceramente volveré a repetir en mis próximas vacaciones. En las fotos se ve la buena presentación de los platos que nos pedimos.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 16:00
Martes:
13:00 - 16:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
Jueves:
13:00 - 16:00
Viernes:
13:00 - 16:00
Sábado:
13:00 - 16:00
Domingo:
13:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Arrozante

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 403 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 856 04 69 93

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1