#}
Sluurpy > Restaurantes en Conil de la Frontera > Lola Bar Conil

Lola Bar Conil - Conil de la Frontera - Álbum de fotos

Ha sido un descubrimiento fantástico. Íbamos buscando un sitio para cenar y no teníamos pensado entrar pero la dueña nos conquistó desde el primer momento. Entre ella y su marido llevan este rinconcito entrañable en el que sirven recetas totalmente naturales, con productos de su huerta y ecológicos.
Un lugar fantástico para comer a cualquier hora del día. Los desayunos son muy buenos y la atención muy agradable. Los dueños son muy cercanos con el cliente y te hacen pasar un buen rato. Además, el pan de masa madre que hacen es uno mejor que el otro, inmejorable. 100% recomendado
Un gran descubrimiento, productos de ellos mismos, pan casero y todo muy sano. Sitio tranquilo y los dueños encantadores tienen mucha variedad de pan casero hechos por ellos mismos! Y sobre todo me ha encantado porque soy celiaca y tiene un pan sin gluten casero y buenísimo! Volveré a repetir.
El mejor desayuno de Conil. Comida deliciosa fresca y bien preparada con un toque personal. Tienen buenas opciones vegana. Los dueños son encantadores y nos contaron que también hacen cenas ricas. Muy recomendable.
Increíbles desayunos con productos caseros y todo artesano. Merece la pena. Buen café. Dueños muy amables y simpáticos. Todo tipo de panes para tostadas. Recomiendo los gofres, espectaculares.
Desayunos realfoder buenísimos y productos de calidad. Pan con masa madre hechos en el local (lo que más destaco del desayuno), tienen leches vegetales, fruta, quesos, pudín de chía... Un sin fin de productos para desayunar. Foto: pan integral de centeno, aceite, tomate (de su huerta MUY buenos), qu
Me encanta. Me gusta mucho este sitio. Es un gusto oler los panes, que además te suelen enseñar y explicar antes de elegir el pan para las tostadas. El café también es bueno. Los dueños son muy amables y además tiene una atmosfera muy hogareña.
Nos encantó! Lo encontramos por casualidad porque había colas en todas partes. Todo comida casera y sana. Los dueños muy agradables aún que se les nota bastante verdes en hostelería. Tienen muchísimas opciones sin gluten, vegetarianas y veganas que puedes disfrutar, lo seas o no, porque está todo b
INCREÍBLE lugar en Conil. Comida espectacular, natural 100%, casera, artesanal, con muchísimas y espectaculares opciones vegetarianas y veganas. Amplia selección de vinos. El pan de masa madre hecho ahí mismo es una pasada. Los desayunos ni hablar. Hay mucho mimo y mucho cariño puesto por la entraña
Llama la atención la tranquilidad y la buena música. No hay gritos y se respira un olor diferente. Entramos a tomar un vino y nos sorprendió la variedad y el gusto para escoger los blancos, tintos , rosados y espumosos. La tapa que puso con el vino, sencilla y cuidada en su elaboración nos hizo dec
Fantástico desayuno, con pan casero e infusiones naturales. Hemos descubierto este pequeño rincón del centro de Conil y se ha convertido en uno de nuestros favoritos porque tienen opciones vegetarianas y sanas, y productos de buena calidad.
La comida es espectacular, todo muy sano y original. Especialmente los desayunos. El personal superacogedor y buen ambiente relajado. Siempre que voy a Conil me gusta pasarme desde que lo descubrí.
Un concepto muy original. Eliges el pan para tu tostada (todos los panes son artesanales) y añades los toppings que quieras. También sirven otros platos, como gofres, que están buenísimos
Pareja encantadora, trato inmejorable e ingredientes de calidad. Cocinan el pan ellos mismos con masa madre. Buen sitio para desayunar unas tasas eligiendo los ingredientes.
Un gran descubrimiento de sabores, de platos nuevos, sanos y naturales. Todo elaborado de forma casera con materias primas excelentes y se nota que hay pasión en todo lo que hacen. ¡Recomendable sin duda!
Me encanta los descubrimientos...y este es uno de ellos.Por casualidad,ahí estaba. Vinos ricos, comida deliciosa-sana. Se nota que está hecha con amor,al igual que la decoración del espacio,la atención. Volveremos.
Me encantó su cocina. Distinta, saludable y riquísima. El trato inmejorable y perfecta ubicación. Relación calidad/precio muy buena. Volveré seguro.
Una selección de vinos buenísimos que puedes saborear por copas, y las tapas son increíbles, se nota buen producto local, ha sido una sorpresa muy grata!
Probamos este sitio por estar todo ocupado o con muchas colas. Llevan poco tiempo pero comimos muy bien. Nos dejamos aconsejar.. y bastante bien. Las dueñas un encanto.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos