Casa Manolo

Casa Manolo, Conil de la Frontera Calle de San Jose 10 - Conil de la Frontera

98/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Manolo favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 1133 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
55 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
440 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,2
25 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 09/05/2022
4,6
351 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
1 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 09/05/2022
4,5
201 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
GENITO
+4
Se puede decir que está en el centro de Conil pero algo apartado de todo el bullicio. No dispone de terraza pero sí de un amplio y cómodo salón en la zona de la barra. No hay carta. Te dicen de viva voz qué pueden ofrecerte ese día. Nosotros nos tomamos unas almejas, de calidad, guisadas con una salsa de tomate deliciosa. Un plato totalmente recomendable. Pedimos también unas raciones, bastante generosas, de salmonetes fritos y de acedías. Fresquísimo el producto y bien frito, tal vez el rebozado un poco grueso. No disponen de postres, sólo algún helado de marca. El pago ha de ser en efectivo. El trato muy correcto y eficiente. La relación calidad/precio muy buena. Un lugar, con muchos años de experiencia y que ofrece, algo apartado del jaleo, comida tradicional a su justo precio. Si vas a pasar varios días en Conil, interesa visitar este lugar y, posiblemente, repetir, pues ofrecen más platos caseros, al estilo de las almejas comentadas, que seguro que merece la pena probar.
4
Beatriz González Álvarez
+4
Si quieres un lugar con trato amable y buena comida estás en el sitio correcto! Las almejas están espectaculares. Siempre volvemos por ellas, y los platos que vamos probando están igual de buenos! Los langostinos al cava, el calamar a la plancha, el atún. Repetiremos siempre! No se acepta pago con tarjeta.
5
Victor Montserrat
+5
calidad, cantidad y precio muy bien. El camarero muy amable y atento. Vine hace un año e igual, nunca falla.
5
Alberto Sánchez
+5
Una elección segura en Conil para comer calidad en un bar de toda la vida. Las almejas con gambas están bañadas por una salsa en la cual puedes mojar dos bollos de pan. El calamar a la plancha está exquisito y siempre tienen pescado fresco, nosotros nos decantamos por un Tarantelo de Atún a la plancha que estaba espectacular . Sin duda es una elección segura. A tener en cuenta que solo se cobra en efectivo. Al final siempre te invitan a un par de chupitos de lo que quieras . El servicio y la atención muy buena.
5
Miriam
+5
Toda la comida está espectacular y el servicio es de 10!!!! Siempre que voy a la zona, suelo ir a visitar a mi amigo Juan! Una gran familia con un trato muy cercano. Lo recomiendo enormemente!!!!
5
Natalia ZH
+5
5 estrellas + otras 5. Casa Manolo no puede faltar en tu visita a Conil, veraneamos todos los años por aquí y desde la pandemia lo teníamos olvidado debido a que quitó la terraza y podía coger a más gente ,nunca pillabamos sitio pero ahora reservamos cuando nos apetece comer aquí. Calidad,precio y atención, que más se puede pedir, destacar los langostinos al cava, que delicia por favor, también hemos probado cazón, puntillitas, cordón blue de pescado y el calamar, todo muy bueno.
5
Jose A. Hid.
+5
Bueno, bonito y a buen precio. Que más se puede pedir? Volveremos cada vez q podamos.
5
Juan Gimeno
+5
Auténtico, cocina de toda la vida, comida exquisita, siempre lleno con la gente del pueblo... de esos sitios a los que siempre volverás... exquisito.
5
Yeyoutube
+5
Puede que la primera impresión que te da este restaurante, sea la del típico bar de barrio, pero lo único típico es la amabilidad del dueño. La comida casera y hecha con mimo se nota y es de 10. Todo fresco y buenísimo. Otro de los esenciales cuando visitar Conil.
5
Juanma Lopez
+5
No lo conocía y sin duda una grata sorpresa. Un lugar de toda la vida con platos de gran abundancia y calidad. Sin dudas un lugar increíble para comer fuera del bullicio del centro. Agradables y simpáticos todo el personal. Repetiremos.

Descripción

Horas

Lunes:
14:00 - 00:00
Martes:
14:00 - 00:00
Miércoles:
Jueves:
14:00 - 00:00
Viernes:
14:00 - 00:00
Sábado:
14:00 - 00:00
Domingo:
14:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Manolo

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 1133 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 44 44 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1