Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 3 personas
Incluyendo Mercedes Martín
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 956 44 40 30
🌐 Website:
http://hotelantantie.com/el-mercado/
📍
Dirección:
Calle Prieta s/n, Conil de la Frontera
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Excelente sitio, el atún de ensueño, las cervezas artesanales recomendadísimo para la degustación de sus platos, trato excelente, el responsable del sitio, en la foto con mi prima, un gran anfitrión, si vas a Conil, no dejes de ir.
Google
Mercado gastronómico en Conil Fuimos a desayunar y estuvimos muy augusto en su terraza.
Nos tomamos dos zumos de naranja, un mollete de jamón y una deliciosa tosta de salmón, queso, tomate.
Yo le pondría un pero al café, no está a la altura de sus tostas y molletes.
Está muy bien de precio, pagamos 10€ por persona
El servicio agradable y rápido a pesar de la cantidad de trabajo que tenían.
También cuenta con hotel.
Tiene mesas altas en la terraza y dentro los diferentes "puestos" del Mercado.
Tengo que probarlo, hay puesto de charcutería, de atún, de carne, de conservas.
Me gusta su decoración andaluza, hasta farolillos tiene
Leer más
Google
arios puestos con diferentes ofertas gastronómicas muy ricas, una gran idea porque puedes probar varios platos en forma de tapa; tiene mesas en el interior y si te apetece puedes comer en la terraza también. Nos encantó, todo muy rico.
He vuelto en septiembre de 2023 y no me ha decepcionado, todo exquisito, buenas raciones.
Leer más
Google
Solemos ir a Conil de vacaciones y este sitio nuevo realmente ha sido el mejor, con diferencia. Hay para los gustos de siempre, pescadito frito, carnes, tablas de quesos y embutidos. Pero también hay para los que nos gusta arriesgar y probar todo lo diferente, el tajín de atún rojo es un plato árabe y era una maravilla. Lo que más éxito tuvo fue la lasaña crujiente de atún, pero hasta la mermelada casera de pimientos que venía con los quesos estaba muy rica. Un 10 de atención y de calidad precio. Volveré siempre.
Leer más
Google
Espectacular estaba todo fresco y comida de la zona riquísimo un gran acierto gracias a Juan por la atencion,recomendable al 100 por 100, la lasaña y la tosta de atún lo que más nos gustó. El local tipo mercado está decorado con mucho gusto. Volveremos a repetir sin dudarlo.
Google
Atención increíble, la comida es algo fuera de lo normal repetiré sin duda! La lasaña de atún no tiene palabras Recomendado 100% una maravilla con un servicio así da gusto estar.
Google
Genial! Comida muy buena,producto local,todo bien explicado. Trato excelente. Lo recomiendo, espectacular la tortilla de camarón y el cazón en adobo.
Google
Comida excelente, en concreto la gran variedad de atún que presenta en su carta. Además el trato ha sido fabuloso por parte de Pedro Pablo.
Google
Otro gran tesoro de Conil. Original y cuidada decoración, con una excelente cocina y un personal extraordinario. Totalmente recomendable!!! Gran relación calidad precio. El Tajin estaba espectacular 😍
Google
El sitio espectacular y la comida maravillosa además la atención un 10 porque llegamos 10 minutos antes de que cerraste en cocina y aún así nos atendieron (mal por nuestra parte no haber llegado antes) el mercado por dentro está dividido en diferentes especialidades eliges la que quieres lo pagas eliges las bebidas te las llevas a la mesa y te llevan la comida que has elegido en el stand que más te gusta, tienen están de frituras de arroces de carnes de embutido... Es muy variado, además nos invitaron a unos vinitos, fueron majísimos y la comida estaba de 10, sitio para repetir y poder probar más cosas sin duda. Nosotras probamos la tabla de quesos, espectacular, las tortitas de camarón, las mejores que hemos comido, grandes, caseras y nada grasientas y las gambas de cristal lo que veis en la foto es media ración😬 la ración entera tiene que ser una pasada.
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Umami | 93% | 4.3/5 | 5.0/5 | 323 |
| Venta La Higuera | 82% | 4.4/5 | 4.5/5 | 1,044 |
| Churreria Juan Luna | 93% | 4.5/5 | 4.5/5 | 747 |
| Titolito | 83% | 4.1/5 | 4.5/5 | 2,530 |
| Hermanos Bermudez | 98% | 4.4/5 | 5.0/5 | 94 |
| Camelo | 90% | 4.4/5 | 4.0/5 | 233 |
