La Venta De Confrides

La Venta De Confrides, Confrides C/ San Antonio, 56 - Confrides

Mediterránea
• Café
• Sentado

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Venta De Confrides favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1419 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
41 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,4
561 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/05/2022
4,5
33 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
249 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 21/05/2022
4,4
475 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marla Lander
+5
Uffff, genial. Nos sentamos a beber unas cervezas y comer unos huesos y patatas de la abuela geniales. Nuestra mesa estaba en un sitio privilegiado, debajo de las uvas, sombra, fresco. Y al servicio y atención le doy 1000 estrellas. Regresaré seguro. Y teníamos una hermosa y simpática compañía...
5
Lucas
+5
Comimos en la terraza, un servicio estupendo, super atentos con nosotros. La comida estaba espectacular, todo casero y riquísimo.
5
Fernando Simó
+5
Estupendo Restaurante con comida y productos típicos de la montaña alicantina y excelente servicio. Muy buenos precios ( sobre 20 € por persona)y excelentes vistas. Recomiendo el menú con 5 entrantes y plato principal, más postre. Excelente.
5
emilio valera selva
+5
Bonito lugar para hacer una parada y almorzar, o comer, la comida bien, y las vistas desde la terraza muy bonitas, buena atención y precio.
5
Salva
+5
Muy buen sitio para ir a almorzar o comer con una terraza espectacular y unas vistas brutales. La atención muy buena y en la terraza interior pueden estar los perros. Si vas a almorzar los bocadillos son variados, de buena calidad y nada caros. A medio día hay menú, hoy por ejemplo eran 5 entrantes a compartir y un plato principal. Muy recomendable el sitio
5
Toni Casasús
+5
Fuimos a comer un domingo, estuvimos en el patio que tienen en la parte trasera, se estaba genial, y con vistas. El servicio muy bueno, tienen menú y carta, optamos por el menú, eran 5 entrantes a compartir y un principal por persona. Los entrantes en plan ensaladilla, magra… de principal elegimos la Olleta y el caldo con pelotas. Todo riquísimo con cocina casera y bien elaborada. Fue una buena experiencia. No me pareció nada caro, unos 20€ por persona. Para más info en instagram: @tonicasasus82
5
Esteff Ramvi
+5
Todo lo que veis lo observábamos des de nuestra mesita en el restaurante La Venta. Gracias por ser tan amables y atentos, por dejarnos disfrutar de vuestra gastronomía con nuestro perrito. La comida deliciosa, nos comentaron que en verano hay música en directo. Hay dos bares en el pueblo, si tenéis que elegir, sin pensarlo La Venta, calidad humana y comida bien rica! #restaurantpetfriendly #viajarconperro
5
Juan Rodon
+5
Ayer estuvimos comiendo y nos encantó, tanto la comida como el trato fueron excelentes. Iba con mi perro y nos permitieron comer con el en la terraza. Mi mujer tuvo un pequeño tropiezo y cayó, y enseguida todos nos prestaron su ayuda, una gran atención. Gracias por todo, volveremos.
5
Carlos Vila
+5
Para muchos es el mejor lugar para un bocadillo, para la comida o incluso una cena. La atenciin muy agradable asi como el trato, las aceitunas partidas de la casa estan de vicio asi como el tomate que es de la zona en temporada, cualquier plato de cuchara esta como lo hacia mi abuela, es comida casera de la montaña de Alicante, las paellas por encargo son buenisimas sobre todo la de pollo y conejo. Tienen un patio interior con vistas al valle en el cual hay un limonero y una parra de la cual te dejan coger frutos en temporada. Muy recomendable y mejor relacion calidad precio.
5
Tester Mágico
+5
Estupendo lugar para almorzar, llegamos y fueron muy simpáticos con nosotros, hay sitio para dejar las motos al lado de la carretera, buen sitio para parar a mitad de una ruta, a la próxima pasaremos a la hora de comer. Repetir repetimos seguro!!

Horas

Lunes:
09:00 - 17:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
09:00 - 17:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Venta De Confrides

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Venta de Confrides

88 4.4 4.5 4.5
RESTAURANTE EL PIRINEO 100 4.4 4.6 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

Restaurantes relacionados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1419 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 55 72 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1