Hemos ido de playa a Comillas y para comer nos acercamos a este restaurante.
Muy buena atención, el personal muy cordial y amable.
La comida muy rica, escogimos del menú de 20€. La ensaladilla rusa con pulpo estaba buenísima y el marmitako también.
Los panecitos recién hechos, brutales
J
José Miguel Fernández Arizmendi
Google
Hace 4 meses
4.0
La comida, aunque sencilla y simple, está bien preparada. El espacio es bastante sencillo. La atención de la camarera fue muy eficaz. Es un lugar cercano a la playa y la relación calidad/precio es buena para el menú del día.
S
Sara Fernández Martínez
Google
Hace 3 meses
4.0
Fuimos a ver la playa de Comillas y acabamos en este bar. Nos pedimos el menú de 20 euros. Comida simple y sencilla, pero bien elaborada. Todo bueno.
S
Sandra Melo Fernández
Google
Hace 4 meses
5.0
Nos gustó mucho!
Muy atentos y la comida muy buena.
El bar precioso,la decoración es muy bonita !
Repetimos
S
Susana López
Google
Hace 4 meses
4.0
El menú por 20€ es bueno y abundante. Precio de la zona de playa.
Los arroces están muy buenos, los segundos tambien, con buena guarnicion de patatas.
Hemos ido varias veces, y el servicio siempre ha sido muy agradable.
M
Martin Delgado Nova
Google
Hace 4 meses
5.0
Comida muy rica. Raciones abundantes a muy buen precio.
M
M de Marta
Google
Hace 2 meses
5.0
Comimos super bien!! Todo riquísimo!! La hamburguesa de queso de cabra brutal. El burrito también buenísimo. Camareros atentos y simpáticos. Lugar precioso ❤️✨🥰
M
Miguel Ares
Google
Hace 4 años
4.0
Bar restaurante situado en primera línea de costa. Ofrecen un menú de 15 euros que cumple con las expectativas. Buena carta. De los 4 que fuimos 2 elegimos menús y los otros 2 optaron por platos de la carta para compartir, ensalada y risotto. Raciones generosas. Postres correctos. Buena atención. El menú incluye bebida, pan y postre
Ò
Òscar
Google
Hace un año
4.0
Buen sitio calidad/precio y la comida está muy rica! Las cantidades están bastante bien y el precio del menú no es excesivamente elevado para todo lo que comes! El servicio muy amable!!
J
Jaime H
Google
Hace 2 años
5.0
Cerca de la playa y con un menú con diferente opciones, buen precio y buen trato. El arroz negro un poco excaso de alioli y poco sabor, el entrecot estaba muy bien, pero un poco pequeño. Pero no le restó nota porque el trato, sobre todo de Antonio, fue muy bueno.