Casa Pepe Comarruga

Paseo Marítimo de Comarruga - Coma Ruga
Actualizado el
€€ Marisco Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
3.9/5
3095 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.9/5
Sluurpometro: 79/100
Puntuación Sluurpy
3.095 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
299 reviews
G Google
4.1/5
1.391 reviews
F Facebook
4.7/5
17 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
221 reviews
RG Restaurant guru
4.0/5
1 reviews
PI Pidemesa los mejores restaurantes
4.1/5
1 reviews
PI Pidemesa
4.1/5
1.165 reviews
🌳 Terraza 🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Marisco 135 Paella 132 Arroz caldoso 38 Raciones 22 Pulpo 18 Bravas 17 Fideua 15 Gastronomía de la provincia de sevilla 6

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 977 68 36 74
🌐 Website: http://grupocasapepe.com
📍 Dirección: Paseo Marítimo de Comarruga, Coma Ruga

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 13:00 - 16:00
Martes2 13:00 - 16:00
Miércoles3 13:00 - 16:00
Jueves4 13:00 - 16:00
Viernes5 13:00 - 16:00
Sábado6 13:00 - 16:00
Domingo7 13:00 - 16:00

Reseñas de Google

4.1/5
★★★★
1.391 reseñas de Google
C

Chencho Francisco

★★★★☆ 4/5
El camarero ( encargado) atento y amable. Los platos en general buenos, el pulpo a la gallega muy bueno también y no me digas el sorbete de mandarina 🍊 , muy rico 😋. Lo recomiendo.
Google
A

Alex M

★★★★★ 5/5
Hemos comido este medio día junto al paseo marítimo en las distintas opciones que ofrecían, tanto menú (31,90€ a día de hoy) como a la carta, ambos con una cantidad más que generosa de comida y un muy buen producto maravillosamente presentado y ejecutado. Además, cuentan con un personal atento y simpático al que no puede pedírsele más. Sin duda alguna, si bien se excede del tiquet medio, si puedes permitirtelo, será una experiencia cuidada que sin duda querrás repetir. Más que recomendado.
Leer más
Google
X

Xavi Parramon

★★★★★ 5/5
Buen restaurante al lado del mar y del paseo. Hemos comido un menú cerrado de entrantes + arroz o fideuá y la verdad es que todo muy rico y a buen precio.
Google
R

Roser Sala

★★★★★ 5/5
Las gambas de la paella en su punto y muy sabrosas. El servicio excelente. Llegué tarde y parecía cerrado pero me hicieron una paella para mi sola q la disfruté con las vistas :)
Google
N

NURIA VINACUA ROYO

★★★★★ 5/5
No hemos comido, pero tiene una pinta lo que le sacan al personal... El trato, excepcional!!! Íbamos buscando una panadería y nos han hecho los bollos de hamburguesa en su horno. Aprovechando la espera, nos han ofrecido una mesita de fumadores y estamos disfrutando de una cervecita con unas vistas de lujo. Si duda, volveremos a devolverles el favor con una comida o cena.
Leer más
Google
E

estibaliz rodriguez

★★★★★ 5/5
Probamos el menú del día. Aunque al principio pensábamos que el precio era un poco alto, después de acabar de comer, nos sentimos muy contentos con la relación calidad-cantidad y precio. Un menú muy completo con comida buena. El trato de los camareros muy positivo y atentos todo el rato. Nos dejaron sentarnos en la terraza con los perros y les ofrecieron agua. Los postres riquísimos, sin duda volveremos!
Leer más
Google
A

A. B A

★★★★★ 5/5
El lugar idóneo para acabar y darte un buen paseo. Lavabos limpios, con jabón . La comida muy buena todo en su punto. Son dos restaurantes que comparten terraza por lo que te sirven dos cartas y puedes pedir de la que quieras. Muy recomendable
Google
N

Néstor

★★★★★ 5/5
Nos lo recomendaron y fue un acierto, las paellas muy buenas, servicio muy eficaz, situación en primera línea de mar, relación calidad precio muy buena, sus productos muy buenos y gran carta, tanto de entrantes como de tipos de arroces. Recomiendo hacer reserva. Volveremos a repetir.
Google
M

m.angeles hermoso gar

★★★★★ 5/5
Espectacular como siempre!! Genial menú con un arroz caldoso de gambas y pulpo.Muchas gracias por contribuir hacer que este domingo soleado de primavera , sea aún mejor.
Google
E

esther lopez

★★★★★ 5/5
En Casa Pepe siempre tienen buenos productos, la paella casa Pepe , las croquetas de gambas, etc todo buenísimo!!!! Y el trato es inmejorable, amables y muy atentos. Hoy nos ha atendido Soha, rebosa simpatia y un trato exquisito. Grandes profesionales que te hacen sentir como en casa. Hace muchos años tuvieron un detallazo atendiéndonos fuera de horario y eso se valora muchísimo, y la vida nos ha vuelto a traer aquí. Sin duda volveremos.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Coma Ruga

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Casa Pepe Comarruga ha cerrado definitivamente?