Camareras súper atentas y simpáticas, fuimos con perro, previamente hicimos reserva en la terraza cubierta, al llegar como el comedor no estaba lleno nos dejaron comer dentro con él, un detalle que se agradece mucho.
Comimos el menú del día, fabada asturiana que estaba tremenda, plato de la abuela, escalopines con cabrales y postre.
Los 2 menús 28 euros, calidad precio de 10!!
Hemos venido después del parque Jurásico y ha sido todo un acierto. El menú muy rico. Relación calidad precio, estupendo. Sin duda lo recomiendo.
Experiencia de 10 . Un menu del dia insuperable con productos frescos y de calidad de la zona ,el cabritu a destacar y calidad precio como pocos. Desde que hemos llamado a reservar hasta que hemos salido la atención a sido muy muy buena. Ojala viviera mas cerca para repetir mas amenudo . 100 por 100 recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes