Reseñas de Vips Smart El Ventanal

Colmenar Viejo, ES

4.8
12 reseñas
5
10
4
2
3
0
2
0
1
0
Google: 12
Filtrar por:
P
Pablo Fernández
Google Hace 2 semanas
5.0
De los CachoPower que me he comido... el mejor, sin duda. Excelente trato de Camila la camarera e increíble mano la de María José (si no recuerdo mal) la cocinera. No puedo mencionar a todos, pero inmejorable servicio. 👍🏽
L
Luz Grados
Google Hace un mes
5.0
Fuimos a desayunar y nos trataron muy bien el desayuno riquísimo . Nos atendió Mariana muy atenta y trato amable , volveré, quedamos encantados . Gracias Mariana☺️
E
Enrique Orcajo
Google Hace un mes
5.0
Qué ricos los nuevos platos de Vips smart. El bowl de pollo oriental está riquísimo. Además, los camareros siempre son muy atentos y simpáticos. Volveremos
P
Paz Vazquez Villaplana
Google Hace 4 meses
5.0
La comida tienes que pedirla tu y te dan un chivato para cuando está ya preparada se enciende,limpio y el sándwich riquísimo,calidad precio bien.
E
Esther Caniego
Google Hace un mes
5.0
Hemos cenado hoy y la comida muy rica, abundante. Gracias a Milagros por las preparaciones y al personal que nos ha atendido. Éramos muchos y los platos que hemos pedido, tenían casi todos algún producto que no queríamos y no ha habido ningún problema en quitarlos. Todo perfecto
M
Migue Leucocito Chungo
Google Hace 7 meses
4.0
Pues como suelen ser estas franquicias, comida que esta bien y sabrosa, gente amable pero no tienen servicio de mesa, tienes que ir tu a por el pedido, como la mayoria de restaurantes de comida rapida. Lugar limpio.
C
Carmen Gomez
Google Hace un año
4.0
Es un local limpio. El personal te atiende rápido y es agradable. Estuvimos muy a gusto. Y la comida, la típica del VIPS. Eso sí, nos lo sirvieron todo caliente y eso se agradece. Pedimos dos postres, tortitas y tarta de chocolate que nos los tuvieron que poner para llevar.
B
Beatriz González del Campo Ruiz
Google Hace una semana
5.0
Todo muy bien. La comida como en todos los Vips, bien presentada y misma cantidad. Pero hay que resaltar la magnífica atención de Rafa en caja. Muy amable y atento.
L
Liss R.
Google Hace 2 meses
5.0
Hemos pedido dos desayunos americanos y han estado espectaculares haciendo especial hincapié en las tortitas que estaban tan esponjosas y gorditas. 🥰 En nuestra experiencia la atención ha sido de 10. Camila, Sandra y el cocinero Juber nos han atendido tan bien que nos hemos sentido como en casa. Volveremos 🌻
C
Cross
Google Hace 4 meses
5.0
Hoy me he comido una de las mejores hamburguesas en mucho tiempo, venimos mucho al Vips por la atención y comida, pero la hamburguesa de hoy me convertirá en adicto jajaja
A
Allyssa Beaulieu Justice
Google Hace un mes
5.0
Ayer por la tarde mi hermana y yo fuimos a merendar y aunque la decoración es bastante bizarra, debo resaltar la buena atención de Mariana, una persona muy educada que estuvo pendiente de nosotras en todo momento.
M
Maria Palud
Google Hace un año
5.0
He comido allí hoy. Tengo que decir,que, llevo muchos años,yendo a Vip'S. Y mi sorpresa, ha sido,que era "distinto"como un Burger...........pides en barra....pagas.....y te sirves...... Al principio, me ha,no voy a engañarme,desilusionado. Buscaba mi sándwich de siempre, y resulta que aquí, hay menos carta. Mi gran sorpresa,es que me ha atendido Pedro! No me lo esperaba! Se ha desvivido por ayudarme!me ha aconsejado.....orientado....con un cariño y atención inesperadas! Pendiente de si estaba todo bien,de si estaba a gusto,a la vez que no dejaba a un lado el resto de sus obligaciones. Señores de este centro! Presten atención a este gran profesional! Vale millones!me ha atendido mejor que en muchos hoteles y restaurantes de alta categoría! Tiene potencial y valores! Sin duda,si alguna vez vuelvo,preguntaré por el! Y espero, que si no está, es por que le han ascendido! Millones de gracias Pedro!