El Calderu

Calle Pepin Rodriguez, 1 - Colloto
Actualizado el
·10-20 € Española
Menu El Calderu
★★★★★ ★★★★★
4.2/5
6199 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.2/5
Sluurpometro: 84/100
Puntuación Sluurpy
6.199 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
309 reviews
G Google
4.4/5
1.256 reviews
F Foursquare
3.6/5
15 reviews
F Facebook
4.6/5
201 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
891 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
1 reviews
S Sluurpy
4.2/5
3.525 reviews
PI Pidemesa los mejores restaurantes
4.4/5
1 reviews
🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino

💬 Qué dice la gente

Sidra 70 Menú del día 36 Cachopo 35 Carta 29 Sidrería 27 Parrilla 26 Fabada 20 Raciones 18

👍 Recomendado por 73 personas

Lucia Henriques
+67
Incluyendo Lucia Henriques

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 985 98 54 43
🌐 Website: http://www.mardeons.com
📍 Dirección: Calle Pepin Rodriguez, 1, Colloto

🕐 Horarios de Apertura

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
1.256 reseñas de Google
S

Sonia CG

★★★★☆ 4/5
Sidrería restaurante de larga trayectoria en Colloto, fuimos a comer un menú del día sábado, la atención recibida por parte del personal perfecta y profesional, la comida sabrosa, buena relación calidad precio. Las croquetas que ponen de aperitivo estaban buenísimas.
Google
L

Luis Antonio Sánchez Figaredo

★★★★★ 5/5
Teníamos una reserva , para las 15:30 , pero llegamos primero , nos sentamos en la terraza afuera , porque el día aunque esta tormentoso , pero estaba súper agradable . No hubo ningún tipo de problema en hacer el cambio , el chico que nos atendió , súper amable y pendiente en todo momento de lo que se pudiera necesitar . Comimos el menú [ un euro más caro , por estar en la terraza , normal aquel pobre chico , tiene que dar muchos viajes , aunque había otro camarero más mayor de gafas , pero con pocas ganas de atender . La sidra era de Muñiz [ no se pudo degustar bien pues no la escancian y para echarla te ponen un tapón de plástico verde ] . Y una botella de agua de Solan de Cabras . Llevaba un aperitivo [ una gamba rebozada , con forma de cola y con una mahonesa aolioli y un poquito de lechuga , a modo de decoración . De primero arroz amariscado [ estaba muy rico , tenía mucho sabor y mucho tropiezo ] . De segundo Merluza en salsa [ traía unas patatas fritas cortadas en rodajas , estaba muy buen presentado , aunque la Merluza , estaba un poquito salada , por la parte de arriba más aún ] . El pan [ un bollito de ración bien cocido ] . De postre tarta de milhojas de crema [ impresionante sabor textura, aunque personalmente le quitaría lo que llaman nata , para decorar , pues es espuma , que se derrite en nada y no le queda bien . Tarta de Zanahoria [ estaba de muerte , con muy buena pinta , riquísimo ] . Un gesto muy bueno por parte del camarero la invitación a los cafés . Relación calidad precio . Muy bueno . Con un trato excelente .
Leer más
Google
J

Julia Truebano

★★★★★ 5/5
Cenamos genial, eramos 5 comida abundante, precio adecuado, calidad precio. Los postres en especial la milhoja es para dos personas, los cachopos para compartir, son enormes!!
Google
J

Jeanett Talamantes

★★★★★ 5/5
Muy recomendable. El trato al cliente es muy bueno, la comida en carta menú muy rica y las porciones muy adecuadas para que te sientas satisfecho. La comida súper rica. Estoy segura que volveré.
Google
B

Beatriz García

★★★★☆ 4/5
Buena relación calidad precio. El menú de fin de semana merece la pena. También cenamos raciones y la cantidad y calidad es más que correcta. Servicio amable, nos sentimos muy cómodos. Un acierto en nuestra visita a Oviedo.
Google
M

MARIA SALA

★★★★★ 5/5
Mis puntos les reparto de la siguiente manera; local, limpio y bonito ⭐️. El servicio excelente, profesionalidad y rapidez (nos atendió una camarera joven) ⭐️. El menú variado y la carta casera, todo bien elaborado, otra Estrella para los profesionales de cocina. ⭐️. Relación calidad precio excepcional ⭐️. Por la suma de todas ellas y mi experiencia personal les doy la quinta ⭐️. Enhorabuena!!! Pedimos de entrante sopas de ajo, estaban un poco picantes, maravillosas. Lasaña de primero, de segundo panochas y de postre tarta de milhojas. De la carta elegimos un cachopo de jamón y queso, imposible terminarlo y nos lo pusieron para llevar. Todo muy recomendable. Repetiremos!!!
Leer más
Google
B

beatriz seca martinez

★★★★★ 5/5
Excelente menú de domingo,me faltó por poner el entrante canutillos con salsa alioli y los postres. Sin duda para repetir y totalmente aconsejable
Google
P

Paula Sastre

★★★★★ 5/5
Comida muy rica y servicio muy amable y atento. Poner alguna pega... había mucho barullo, había que hablar muy alto para oírse.
Google
P

pitufa 74

★★★★★ 5/5
Sitio excelente. Comida abundante y rica. Personal muy atento y rápido en el servicio. Muy amables.
Google
R

rubén88fr

★★★★★ 5/5
Hoy hemos comido un par de menús, 11€ cada uno y han estado muy bueno! Hemos pedido Fabes de primero, y de segundo, mi mujer escalope al cabrales y yo codillo,todo muy bueno. De postre yo café y ella flan, muy rico también . Un sitio recomendable, además el trato ha sido genial, al igual que el servicio
Leer más
Google

Explora otras opciones en Colloto

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Colloto

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que El Calderu ha cerrado definitivamente?