Lhumbre

Lhumbre, Collado Mediano Carretera De Navacerrada N601 Km 7,5 - Collado Mediano

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Lhumbre favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 72 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,8
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Natt
+5
Un sitio muy recomendable, la atención al cliente es exquisita los camareros ( Adrián y Adriana) son muy agradables y atentos. La comida inmejorable de calidad precio bueno, ¡mi plato favorito ha sido sin duda la burrata! Tendremos que volver para probar el cocido... ¡debe ser espectacular!. Entre semana tienen un menú del día que es 100% recomendable. Además para los que son celíacos o tienen intolerancias los platos se pueden adaptar según el caso, ¡Y tienen tres postres sin gluten! El local tiene un decorado impresionante y el ambiente es fantástico.
5
JORGE LÓPEZ GUILLÉN
+5
Sitio súper recomendable tanto para comer como para cenar. Es un restaurante decorado con muchísimo gusto y con platos de combinaciones innovadoras y con mucho sabor!! Nos ha encantado el emplazamiento y el trato del personal. Es una opción ganadora para sorprender tanto a familiares como a amigos! Estamos deseando ir un fin de semana para ver el ambiente alrededor de sus barras exteriores y en invierno para ver las chimeneas encendidas.
5
Patri LG
+5
Fuimos recomendados con nuestra hija de 3 años y no pudo haber sido mayor acierto (tanto que hemos ido dos días seguidos para cenar). Ha sido uno de los mejores restaurantes a los que hemos acudido hasta el momento. Nos gusta comer bien, con calidad y Lhumbre cumple con creces con cada plato que hemos probado (cocinado y calidad de producto). Reseñar, cómo no, la excelente atención por parte del personal, además de muy atentos, cercanos y super agradables al trato. Por último, decir que resulta más acogedor aún por su bonito decorado y diseño, tanto interior como exterior. Su terraza es preciosa e invita a pasar un momento relajado y apetecible. Sin duda alguna un sitio totalmente recomendable y que si tenemos oportunidad de volver lo haremos sin dudarlo.
5
Martuka García Alvarez
+5
Fuimos en fin de semana con reserva a comer un cocido Maragato. Empiezan con tomate en ensalada con guindilla. Va al revés: primero te sirven las carnes, sin pollo como el cocido madrileño, pero con costilla y bola. Luego el segundo vuelco de garbanzos y verdura, sin tomate pero delicioso. Se acaba con el último vuelco de sopa con pocos fideos, pero muy sabrosa. De postre torrija con helado de Baileys, un poco empalagosa, y tarta de lima limón, muy refrescante. Vino de Rioja, cervezas y cafés. Estaba muy decorado por Hallowen. Servicio muy amable y atento, especialmente una chica joven encantadora.
5
Kati Ivanova
+5
Fuimos a comer y la verdad es que la comida nos sorprendió muchísimo, estaba súper rica y nos encantó todo! La decoración del restaurante muy chula y un ambiente muy acogedor! El trato por parte del personal muy bueno! Repetiremos seguro, muchas gracias ☺️
5
Alexandra Blasco García
+5
Hemos ido a Lhumbre a comer de menú, y todo estaba muy rico, las camareras Lucia y Adriana han sido muy atentas y amables. Sin duda repetiremos
5
Belén Vega Castrillo
+5
El restaurante está decorado precioso, muy tranquilo y con un servicio excelente. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y nos asesoraron en la cantidad para no pasarnos. Recomendamos 100% el steak tartar en el que eliges el punto de picante. El tiramisú... No tengo palabras, cremoso y en el punto justo de dulzor. Volveremos!
5
Hash Brown
+5
Tiene una carta muy variada y con sabores diferentes a los cotidianos. Justo eso es lo qué buscamos. Muy recomendable la tosta de sardinas!!! Y el sitio es precioso! Volveremos en invierno para probar el cocido 😘
5
Andjela R.
+5
El sitios super agradable!! Estabamos muy a gusto y hemos comido bastante, y muy bien! Torreznos espectaculares! Y muchas gracias a los chic@s que nos han atendido, que fueron Lucia Adrian y Adriana. Vamos a volver!☺️☺️☺️
5
Alberto Martin
+5
El mejor lugar para celebrar un 81 cumpleaños. Desde el primer segundo, nos hemos sentido como en nuestra casa. Dar las gracias a todo el personal por su excelente atención, con amabilidad y cariño, que si le añadimos la extraordinaria cocina, pues ya queda bordado el evento. Recomendamos el restaurante sin ninguna duda, las alcachofas, los chipirones, las tartas de la abuela y la de queso, sensacionales. Nos ha encantado el ambiente y los detalles para tan agradable día. Volveremos, muchas gracias.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 17:00
20:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lhumbre

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Lhumbre

99 4.8 5
The Tower Bistrot Restaurant 96 4.6 5
A Xantar 91 4.6 5 4.5
Bar De La Piscina De Montegolf 70
El Rincon de Yeyo 92 4.5 4.5
Mesta 91 4.5 5 4.5
Restaurante Koma 93 4.6 0 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 72 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 658 51 17 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1