La Bodega Del Jazzbah

La Bodega Del Jazzbah, Ciudadela Pla De Sant Joan 3 - Ciudadela

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Bodega Del Jazzbah favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 212 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
146 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jordi F.
+5
Tuvimos una cena deliciosa. Los totipis con atun rojo y burrata súper original y buenísimo. El taco de steak tartar un 10.y el pastel de queso espectacular también. Muy recomendable.
5
Isabel Juan
+5
Situado al comienzo del puerto de Ciudadela, junto a la zona de marcha más joven. Cenamos fuera en una mesa junto al agua, muy agusto. A la comida: de muchos a los que hemos ido en Menorca, este nos sorprendió a cada plato, no solo por lo esquisitos que estaban sino también por la elaboración y presentación tan nuevas para nosotros. Empezamos con un tartar de atún rojo sobre fondo de aguacate, riquísimo, bueno. Seguido de croquetas caseras de boletus y otras de gambas, buenísimas. Para seguir tuétano al horno con tartar de gambas, casi nada, además de la presentación impresionante el plato estaba muy bueno. Para finalizar bacalao en tempura de tinta de calamar, cuando lo presentaron fue un shock pues no te esperas el bacalao así, parecían carboncitos, ni que decir tiene estaba buenísimo y muy original. El postre, tarta de queso, de las mejores que he probado, de 10. Todo esto servido por un murciano que nos hizo la velada estupenda y muy agradable por su saber estar y su profesionalidad. En fin, otro sitio donde repetir en nuestras futuras visitas. Lastima que solo sean cinco las estrellas disponibles, a este lugar deberían de ser 10.
5
Montserrat Viladoms
+5
Lugar sorprendente... La verdad esperaba un sitio más de turismo masificado y me ha sorprendido... Cocina excepcional, al lado de la zona de salida de las barcas (si debo recomendar un horario, que la llegada sea después de las 21:30, porque antes están todo el tiempo llegando los coches a sacar las barcas y hay mucho movimiento de coches que puede resultar un poco molesto) el Mâitre nos recomendó la degustación de aceites que fue fenomenal!! El tartar de atún y el tataki de ternera son espectaculares, y sin duda la estrella de la noche fue la tarta de queso. No dudaría en volver para probar las demás opciones de la carta, todo nos ha encantado!!
5
Raul Pardo Cabrera
+5
Llevo 5 meses viviendo en Ciutadella y he de decir que es mi sitio preferido, estuve hace una semana con unos amigos de Málaga y cada vez que nos servían uno de los platos que habíamos pedido, yo flipaba, me dedico al gremio y la verdad que estaba todo riquísimo. Repetiré más veces me queda por probar bastantes cosas, las croquetas de las mejores que he probado en mis 15 años trabajando en el sector, el tartar de gambas sobre tuétano, el sándwich de carrilleras con mayo de kimchee, las alcachofas con ese toque a brasa. Todo fue un lujo. Y destacar a l@s camareros que nos sirvieron, tuvieron mucha paciencia por el peque que venía incluido en el pack, y el servicio fue de 10!!! Enhorabuena a todo el equipo!!!
4
Karim Sabni
+4
La experiencia culinaria fue en general normal, pero el risotto negro del último plato no estuvo a la altura. Aunque la presentación era impresionante, lamentablemente el sabor nos resultó desfavorable y nos causó malestar a mi pareja y a mí. En cuanto al restaurante, sería recomendable mejorar la disposición de las mesas para evitar que tu grupo de amigo conversen en voz alta cerca de los clientes que buscan disfrutar de una comida tranquila. El servicio, muy bueno y muy correcto. Espero ser útil con esta reseña.
5
marta gonzalez cantalejo
+5
Comida excepcional, el personal súper amable y muy atento. Visita obligatoria si venís a Menorca, no dejéis de probar el cheese cake. Lo recomiendo 100%.
4
Alex “08181”
+4
Propuesta gastronómica interesante y cuidada. Hay platos espectaculares como la ensaladilla rusa o su tarta de queso y otros a los que les falta un toque.
5
Pedro Mayoral
+5
Un lugar ideal para acabar el día en la isla, buen producto, una carta de vino completa y sobre todo muy buena atención. Cada una de las recomendaciones fue un acierto. La tarta de queso, obligatoria. Y para después, no hay que dejar de probar alguno de los cócteles que hacen su terraza
5
Amada Méndez-Piedra
+5
Terraza al lado de los barcos del puerto, viendo pececillos en el agua. Ambiente agradabilisimo. Restaurante asequible de platitos, raciones exquisitas. Comimos ensaladilla de JAZZBEH, con gamba roja , exquisita. Chipirones con couscous negro. Risotto negro con langostino. Tatin y todo buenísimo. Camareros amables ,atentos a todo. Elegancia veo que es Menorca.
5
Miguelin Calvo
+5
Fuimos por las fotos de Google y efectivamente son tal cual y está MUY rico!!Tuvimos la oportunidad charlar con el dueño que fue muy atento con nosotros, tanto él como el servicio. No dudéis en ir si podéis!!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Bodega Del Jazzbah

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Bodega Del Jazzbah

92 4.7 4.5
Aurora 88 4.3 0 4
C’an Rafa 96 4.4 5 4.5
Tapas Port 79 3.9
S'Amarador (samarador) 85 4.2 5 4
Es Truc 83 4.3 4.5 4.5
Puspaayu - Hamburgueseria en Menorca 88 4.6 5 4.5
Mr. Bep's 85 4.5 5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 212 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 7884836

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1