Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un restaurante enfrente del mercado, con todos los productos frescos y buenos. Comimos una paella que estaba deliciosa, muy recomendable, con mucho marisco y arroz al punto.
Es el segundo año consecutivo que voy. El año anterior descubrí el lugar con mis amigos y este año llevé a mi familia. Les gustó tanto, que durante la semana que pasamos en Menorca fuimos dos veces. El pescado es fresco y está muy bueno y la paella de marisco a nosotros nos encantó. La cantidad era más que correcta y el arroz estaba buenísimo. Si es cierto que las tapas son escasas, pedimos fingers con mostaza y miel, si no recuerdo mal, pero la cantidad era poca. El servicio es rápido, atento y amable. Esta última vez fuimos con mi perrito, que es muy mayor, y nos sacaron un cuenco con agua para él. En cuanto vuelva a la isla, iré.
Nos ha encantado! El servicio muy bueno, muy atentos y agradables. Tienes la opción de comprar tu marisco en el mercado del pescado, que está enfrente, y ellos te lo cocinan. Excelente comida y servicio!