Sa Placa Mercat

Sa Placa Mercat, Ciudadela Placa Llibertat - Ciudadela

Now open

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Sa Placa Mercat favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 998 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
884 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,7
40 Opiniones

Opiniones

Facebook
Meggie Horváth
+5
The bar In the centre is amazing!!!! What an amazing little find, so happy I discovered this place! Spanish bar, great food, and wonderful service! Thank you!!!
Facebook
Sally Maxine Isaac
+5
Very friendly,varied menus good house wine .great place to sit and watch the world go by.
5
Frederic Bru
+5
Precioso mercado municipal donde su arquitectura es lo primero que llama la atención. Podréis encontrar tanto pescado local como en frente carnicería y charcutería. Precios muy buenos respecto a las tiendas de diseño de las calles centrales.
5
Fernando Patacona
+5
Se trata de una pequeña y bonita lonja ubicada en el centro de una plazoleta porticada en la que hay diferentes puestos, y en donde se puede comprar cada día pescado y marisco fresco. La historia de este mercado comienza tras la desamortización de Mendizábal en 1836. El convento de san Agustín o del Socors quedó abandonado desde ese momento. Desde mediados del siglo XIX, en la cara oeste del convento, se vino realizando un mercado ambulante con diversos puestos de pescado, carne o embutidos. Como consecuencia del derribo de una parte de las murallas de la ciudad durante la segunda mitad del siglo XIX, se llevó a cabo una importante remodelación en esta zona. En lo que antiguamente fuera la huerta del convento se configuró una nueva plaza con espacios algo más amplios entre las estrechas callejuelas del casco antiguo, con lo que, en 1895, se creó el mercado de pescado, siguiendo la característica arquitectura de finales del XIX, con la utilización del hierro forjado y la cerámica y dotando al edificio de ventanas con el fin de airearlo. El edificio fue proyectado por Ramón Cavaller, el cual realizó, también, el proyecto del cercano teatro des Born. Justo enfrente y adosados al convento del Socors, están los puestos de carnicería, cubiertos con porches, y en donde se pueden comprar los embutidos y quesos típicos de Menorca (merece la pena porque el genero que venden es de calidad). En los alrededores hay, también, varias fruterías y tiendas de alimentación y algunos bares y restaurantes donde comer o simplemente tapear. Un lugar ideal para pasear por las mañanas y disfrutar del ambiente de un mercado local y tradicional en el que se venden una gran variedad de productos frescos y de calidad.
4
Marisol Cuadrado
+4
Me encantó el mercado de ciudadelapor por su construcción y por la gran variedad de pescados, y la plaza de la libertad en donde se venden productos típicos de la ciudad
5
Cati Font
+5
Pequeñito pero encantador mercado situado en el centro de Ciutadella, donde se puede comprar pescado fresco y carne de calidad de lunes a sábado. Los miércoles y sábados por la mañana se le añaden en el exterior diferentes puestos con quesos menorquines, embutidos típicos, frutas, verduras y pan. En los alrededores hay restaurantes con buen ambiente donde comer o cenar. 100% recomendable!
5
Marta López
+5
Pequeño mercado de pescado con una enorme variedad de género. Todo de primera calidad, fresco y recién traído de las aguas menorquinas. Aunque no vayas a comprar, te recomiendo dar una vuelta para comprobar la increíble calidad de los pescado y mariscos.
5
Carmen Magallon Botaya
+5
Me ha gustado mucho el centro histórico de Ciudadela, pero sobre todo la plaza de la libertad dónde están el mercado del pescado y los puestos de carne, embutidos y quesos. Comida fabulosa a muy buen precio allí mismo en Can Rafa, el Granaino.
5
Igor Sanchez Alvarez
+5
Producto local bueno pero no barato, en cuanto al pescado, frutas y verduras bien de precio. Venta de productores directos
5
Sr.Pokeball
+5
Mercado municipal con mucho encanto y buena variedad. Gente cercana y genial para dar una vuelta. Al acabar de comprar los productos locales hay bares para tomar algo. Muy recomendable.
4
Kevin Mao
+4
Un lugar de tapeo donde se come muy bien por un precio no barato pero asequible. Eso sí, hay muchísima cola al mediodía y puede ser difícil encontrar sitio para sentarse a comer.
4
Maria Bosch
+4
Lugar con encanto, visita obligatoria si das un paseo por el centro de Ciutadella, puedes sentarte a tomar algo, tienes restaurantes para cenar una heladería artesana buenísima, tiendas de producto local, buena fruta y verdura.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
07:30 - 13:30
17:00 - 20:00
Miércoles:
07:30 - 13:30
17:00 - 20:00
Jueves:
07:30 - 13:30
17:00 - 20:00
Viernes:
07:30 - 13:30
17:00 - 20:00
Sábado:
07:30 - 14:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sa Placa Mercat

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sa Placa Mercat

88 4.5 4.7 4
Smoothiesmenorca 70
La Mer Beach House 70 3.5 3
Sa Taverna de Sant Joan 88 4.6 5 4
Gabanna Tapas & Drinks 81 3.8 4.8 4.5
Zone bigapple 95 5 4.5
Cánovas 93 4.4 5
Tusushiahi 84 4.6 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 998 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1