Restaurante Mirador

Restaurante Mirador, Ciudadela Carre Dalt Vilanova 1 - Ciudadela

Sentado

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Mirador favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 277 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
191 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
7 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
3,4
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Lucía Peralta
+5
Tiene toda la comodidad para hacer de tu estancia inolvidable, el personal genial muy atentos y profesionales. Cada detalle es cuidado al máximo, zonas de restaurantes y bar fabulosos, con una gran variedad, limpieza en habitación súper, no hay queja alguna al contrario agradeceros por vuestra hospitalidad, la isla es encantadora a pesar de no ser verano puedes disfrutar conociéndola. El hotel recomendable al cien por ciento, nosotros seguro volveremos.
5
Imanol Horton
+5
Descubrir este hotel ha sido una de las experiencias más maravillosas que hayamos tenido. Un trato personal magnífico, atentos en todo momento a cuánto podamos necesitar. Un restaurante digno de aparecer en todas las guías del mundo y acaparar premios por doquier. Una ubicación extraordinaria, etc. Yo diría que es el mejor hotel con diferencia.
4
Rita Cantaora
+4
Las habitaciones están bien, aunque los baños necesitarían un poco de reforma, ya que la estética llama la atención por como resaltan los parches de haber quitado los sanitarios antiguos y modernizarlos a temporadas. Servicio muy correcto aunque no nos pudieron proveer de chanclas para ir al spa. Esta situado en una zona residencial donde el aparcamiento en la calle es gratis y fácil, según la hora del día.
5
Maria Fernanda Dominguez Garlito
+5
Estupendo! Desde la llegada al hotel, personal súper atento. Ha sido remodelado y guarda un toque a mi parecer muy auténtico y especial Como suelos de mármol en habitaciones pero resultado equilibrado, moderno, acogedor… El personal de recepción y del desayuno atento, simpático.. El desayuno riquisimo, productos ecológicos y de calidad. Volveré :)
5
Oscar VEGA VARO
+5
Estuvimos 4 días, estancia, servicio espectacular. El mejor hotel que hemos visitado hasta la fecha. Desayuno muy recomendable, salón con vistas impresionantes y variedad en la comida. Repetiremos sin pensarlo la próxima vez que visitemos la Isla Un saludo Oscar
5
Felix B. Sanchez
+5
A pesar de algunas reseñas que lo ponían mal, cogimos 3 noches en este hotelazo. Todo un acierto. Todo nuevo, súper bien decorado, ubicación inmejorable y el servicio excelente. Hemos pasado unos días realmente buenos en Menorca y siempre sabiendo que nos espera una habitación espectacular para descansar. Todo perfecto. De 10. Solo un pero, no se pueden poner los cafés de máquina a 3 €, pero bueno, las vistas del puerto compensaron. 100% recomendable.
5
Mandi Mari
+5
Es un hotel precioso cómodo y muy acogedor además tiene spa se puede ir a comer sesayunar o reunirte con amigos para tomar cafe el personal súper atentos en fin muy recomendable .
5
Marta Romero
+5
Hotel muy bien situado, con fantásticas vistas y muy bien equipado. Habitaciones amplias y cama muy grande y cómoda. Esta vez vine en pareja, pero lo vi un hotel ideal para venir con niños. Si la próxima vez venimos a Menorca en familia, repetiremos!
5
callejeando por la ciudad
+5
Por motivos laborales me toco ir a menorca y me aloje en este hotel. Me encanto!! Todo el personal agradable y dispuesto a ayudar en todo lo posible. La habitacion estaba genial, con sus detalles de bienvenida y la cama super comoda!! El unico inconveniente que le vi es que el aire acondicionado a mi llegada estaba encendido y hacia fresquito pero por lo demas genial. El desayuno buffet de los mejores que he probado! Con todo tipo de productos y diferentes tipos de bebidas vegetales. El spa, aun no estando operativo al 100% me parece genial y pude disfrutar un baño relajado. El masaje sin duda 100% recomendable despues de un largo dia de trabajo. No hice uso ni de comida ni cena pero espero poder probar el restaurante en alguna proxima visita. Las vistas al puerto son incleibles y la cercania al centro. Espero poder volver pronto y tener un poco mas de tiempo de disfrutar del hotel.
5
Rocío De Ambrosio
+5
Excelente hotel. La habitación gigante, la cama enorme y muy cómoda, minibar bien equipado, la vista de la habitación hermosa. El desayuno de lo mejor que he probado: variado, abundante, y todo delicioso. Sería una lástima quedarse en el hotel y perderse ese desayuno buffet. El salón es muy amplio y cómodo, con la posibilidad de tomarlo en la terraza con un mirador espectacular. La zona de la piscina muy amplia, cómoda, con muchas sillas y espacio para relajarse. El trato del personal siempre fue súper amable y cálido. El hotel está muy bien ubicado y de fácil acceso, con parking grande con muchas plazas. Todo fue sumamente satisfactorio.

Descripción

  • Meal types
  • Price range

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Mirador

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Mirador

84 4.3 5 4
Cuk-Cuk Restaurante 92 4.7 5 5
Fang i Aram Restaurant Vegetarià 90 4.7 5 4.5
Smoix 91 4.5 4.8 4.5
Es Tast de na Silvia 90 4.6 5 4.5
La Cayena 97 4.5 5 4.5
Pizzería Roma 90 4.6 4.5
Bar Imperi 89 4.6 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 277 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 36 00 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1