S'amarador (samarador)

S'amarador (samarador), Ciudadela Calle Pere Capllonch 42 - Ciudadela

Marisco
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Tienda gourmet
• Sentado

84/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato S'amarador (samarador) favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 12518 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
3262 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
3446 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 01/12/2021
3,8
157 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/08/2021
5,0
137 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 20/09/2023
4,5
256 Opiniones

PF

Petit futé
Last update on 25/12/2021
3,0
2 Opiniones

M

Minube
Last update on 25/12/2021
4,8
6 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 19/09/2020
4,4
69 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 25/12/2021
4,1
5088 Opiniones

T

Trip.com
Last update on 20/09/2023
4,9
17 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,5
18 Opiniones

Menu S'amarador (samarador)

  • Dessert
    • Hojaldre relleno de crema, con nata y frutos rojos
    • Buñuelos de queso de Menorca con confitura de tomate
    • Calamares a la romana o a la andaluza
    • Chipirones fritos
    • Sepia troceada a la plancha
  • PESCADO Y MARISCO
    • Paella marinera con marisco
    • Arroz negro de sepia y gambas
    • Rossejat de fideos a la marinera con marisco
    • Arroz caldoso o “Caldereta” de pescado y marisco
    • Arroz meloso de pescadores a la cazuela con marisco y langosta*
  • PESCADO Y MARISCO DEL DÍA
    • Mejillones de Menorca a la plancha o al vapor
    • Escupiñas al natural
    • Ostras (6 u.)
    • Almeja fina de Menorca salteada con ajos
    • Pescadito frito (boquerón)
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Vanessa Sabrido
+5
El sitio esta decorado con mucho gusto, tienes opción de terraza o sala, todo el mundo muy amable y competente. La comida muy buena relación calidad precio, la paella de bogavante muy recomendable. Para repetir sin duda.
4
Mireia Marti Asensio
+4
Después de ver durante diferentes veranos colas en la puerta del restaurante, nos animamos a probarlo y tras nuestra experiencia, no repetiremos. Aunque no podemos decir que la comida estaba mala, que no era de buena calidad, después del precio de los platos esperábamos mucho más. Hay restaurantes en el mismo paseo que ofrecen mayor calidad por el mismo precio (nosotros, sin duda, tras probar varios, nos quedamos año tras año con el Café Balear). Algo que nos sorprendió fue que los platos, todos, nos llegaron a la mesa fríos.
5
Ivan GR
+5
Es sin lugar a dudas el segundo mejor restaurante de Ciutadella (Menorca). El espacio es muy bonito y fresco para pasar las calurosas tardes de verano. El servicio muy educado y servicial. La comida espectacular. Todo fresco y de gran calidad. Recomiendo el arroz caldoso de bogavante y, evidentemente, las gambas de Ciutadella.
4
Ernest T.
+4
Muy buen restaurante de mantel! El local es impresionante, enorme y con diferentes tipos de ambiente incluyendo terraza. La comida muy buena, incluyendo pescadoa y caldereta. Tuvimos mala suerte de tener otro grupo en la mesa contigua que tuvieron comportamiento muy grosero con el resto de clientes e incluso los propios camareros. Me hubiera gustado que el encargado hubiera tomado cartas en el asunto si bien no es fácil lidiar con clientes ebrios. Nos fuimos con sentimientos encontrados…
4
Alba SM
+4
Bastante caro para lo que ofrece, aunque igual nos equivocamos de elección. Nos recomendaron el arroz de choco con carabineros y claro… Somos gallegos y tenían el listón muy alto. Nos defraudó un poco, a pesar de ser su especialidad a un precio bastante elevado. El sabor no nos convenció nada, aunque las croquetas estaban ricas. Lo que nos parece un abuso, en este restaurante en particular y en Menorca en general, es el precio de la sangría. Una auténtico sablazo. Compensa pedir cerveza o vino, sin duda. A pesar de todo, la ubicación es privilegiada, terraza muy agradable y el servicio también. Tuvimos que esperar un ratito por la mesa, pero fueron bastante rápidos. Yo volvería con otra selección de platos para darle otra oportunidad :)
4
Laura Gutierrez
+4
Restaurante recomendado de la zona, le doy 3 estrellas porque el comentario a la hora de pagar fue bastante desafortunado, las mujeres trabajamos, ganamos dinero y podemos pagar cuentas. Fuera aparte eso, en general el trato por parte de los camareros fue correcto, fuimos sin reserva y tuvimos suerte de encontrar mesa. La comida estaba muy buena y nos la sirvieron rápido. Pedimos zamburiñas y arroz meloso de langosta. De postre fresas y tarta de queso, estaban ricas. En total la cuenta fueron unos 140e aproximadamente.
5
Carmen Carrero
+5
Reservamos unos tres días antes una mesa para cinco comensales. Como pedimos interior, se eligió patio adornado con una gran higuera y parasoles grandes. Estuvimos mirando hacia una gran ventana que daba al puerto de Ciudadella Para ser octubre y con calor, la temperatura era agradable y de vez en cuando se agradecía una bocanada de brisa fresca El lugar tiene varios ambientes, todos encantadores, pues hay terraza exterior, elevada con buenas vistas, comedor interior y patio interior con la gran higuera. La decoración es elegante y el servicio profesional. Todo muy limpio. Probamos como entrantes algunas frituras, como los bocaditos de queso de Mahón y el carpaccio de pulpo en su vinagreta, sorprendente, pues no lo había probado en ningún restaurante antes. Pulpo de gran calidad y tamaño de rodaja grande. Pedimos caldereta de langosta, que no lleva arroz, sino una entre crema y sopa de mariscos de base, con verduras tamizadas más pan tostado añadido y triturado para darle ese toque de pan frito y aceite de oliva virgen extra, más langosta troceada. Se nos aconsejó que pidiéramos para 3, y que con ello comeríamos los 5 perfectamente. Así fue. Repetimos platos. No puedes irte de Menorca sin probarla. Plato estrella. La caldereta de langosta viene en una sartén profunda y la ponen en una mesa pequeña cercana, y ellos nos sirven. Además el servicio pone todos los instrumentos para cortar y limpiar el marisco. Un detalle, con cambio de platos incluidos. Finalmente destacar sus postres con helados artesanos, tartas y coulants. El helado de vainilla de gran calidad. Pedimos una tarta con higos confitados, cuyo sabor, cerrando los ojos, me llevó a mi infancia. Intensa y delicada a la vez. Servicio atento, rápido, amable. Terminamos con un café que invitaba a la conversación y al deleite. Recomendado 100%. Un lugar con encanto en una ciudad como es Ciudadella, que no puedes dejar de visitar.
4
Marilen
+4
Es la segunda vez que vamos a comer caldereta de langosta. Muy buena al igual que los entrantes y los postres. Pero tuvieron un detalle que no me pareció a la altura del servicio que estás pagando, se nos derramó un vaso entero de agua en la mesa y en lugar de cambiar el mantel nos pusieron una servilleta encima. Estaba todo encharcado y era el principio del servicio, poca gente y manteleria de sobra como para cambiartela. A mitad de comida se nos volvió a derramar un vaso y volvieron a hacer lo mismo. Es lo que suele pasar cuando vas con niños pequeños. No nos gustó el servicio en general, una pena.
5
Javier Estévez
+5
Íbamos con reserva y pese a las muchas mesas que había nos atendieron rápido y cenamos en una terraza genial, con vistas al puerto. El plato de langosta con huevos rotos es un espectáculo. Te la presentan y luego te la sirven bien cortada. Fresca y bien cocinada. Visita asegurada cuando vayamos por la isla.
5
Miguelito Carretero
+5
Cada año venimos a comer y siguen como siempre. Paella de marisco espectacular. Croquetas de cap Roig y calamares a la romana sin una pizca de aceite! Comida de calidad y servicio al mismo nivel! Hay que reservar con tiempo! Siempre tienen gente!! El año que viene nos volvemos a ver!!

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de S'amarador (samarador)

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

S'Amarador (samarador)

85 4.2 5 4
Cuk-Cuk Restaurante 92 4.7 5 5
Fang i Aram Restaurant Vegetarià 90 4.7 5 4.5
Smoix 91 4.5 4.8 4.5
Es Tast de na Silvia 90 4.6 5 4.5
La Cayena 97 4.5 5 4.5
Pizzería Roma 90 4.6 4.5
Bar Imperi 89 4.6 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 12518 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 38 35 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1