Tu Impacto
Reseñas Recientes
Una experiencia para repetirla en bucle, Valoración objetiva: Instalaciones 5/5 Servicio y atención 5/5 Producto y elaboración 5/5 Las instalaciones están al nivel que se espera de un restaurante del nivel de este. La Terraza está situada justo en el puerto, en un sitio muy tranquilo y el interior muy cuidado y bien organizado. Los baños limpios y de dimensiones adecuadas. El servicio es exquisito, las mesas preparadas y decoradas con buen gusto. Las copas adecuadas para degustar los vinos de una carta muy completa y servidos en una cubitera con hielo picado para mantener la temperatura en un día de calor. En fin, cuidando los detalles. El producto de una calidad excelente acorde con el precio que cobran, la preparación y emplatado muy bien desarrollados. Ostras perfectas en servicio y calidad. Langosta frita con huevos y patatas insuperables y con patatas caseras de muy buena calidad.
Fue una experiencia muy agradable , el servicio fantástico .Sobre todo por parte de el camarero que nos atendió Ivan , atento y entendido de lo que vende nos aconsejó el vino perfecto y la comida muy buena , las croquetas se nota el gusto a gamba fresca , la ensalada generosa con el detalle del tomate sin piel en general todo delicioso el único pero el color del arroz pero de sabor bueno y el producto del mismo fresco . Pero para gustos colores .
Restaurante muy elegante y acogedor, el interior es muy bonito. Vinimos a probar el plato típico menorquín (caldereta de langosta) y no pudimos salir más satisfechos. Está increíblemente deliciosa, se nota que llevan muchos años dedicándose a la hostelería. Las reseñas del resto de clientes hablan por sí solas. ¡Súper! Agradecimiento especial a la camarera que fue muy atenta y servicial. Recomendable hacer reserva.