Margot Locanda

Carrer de Nostra Senyora dels Dolors, 8, 07760 - Ciudadela
★★★★★ ★★★★★
90/100
764 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

90/100
Puntuación Sluurpy
764 reseñas totales
Tripadvisor
4.5/5
104 reviews
Google
4.5/5
390 reviews
Facebook
5.0/5
7 reviews
Recetas
4.0/5
263 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Tapas 118 Comida italiana 55 Burrata 29 Focaccia 22 Pinsa 18 Sangria 17 Tartar de ternera 16 Raviolis 12

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 664 14 58 78
📍 Dirección: Carrer de Nostra Senyora dels Dolors, 8, Ciudadela

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 Cerrado
Martes2 12:00 - 15:00
Miércoles3 12:00 - 15:00
Jueves4 12:00 - 15:00
Viernes5 12:30 - 15:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google (10)

A

Alyssa Lobo

Hace un mes
★★★★★ 5/5
El mejor restaurante de ciutadella. La mejor comida italiana, las mejores tapas, la mejor pasta, los mejores cocineros. No puedes dejar de probarlo. Nota 10 😍
Google
J

Jose

Hace 2 meses
★★★★☆ 4/5
Comida Italiana muy buena , camareros muy amables y atentos , si tengo que poner un punto negativo sería el tamaño de el postre que es pequeño aunque muy bueno
Google
P

Paula Robledo

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Súper recomendado. Buscábamos un sitio para cenar en fin de semana y fue el único en el que conseguimos mesa. Nos llevamos una sorpresa porque estaba todo especialmente bueno. Luego nos dimos cuenta que es un primo hermano de Maramao, el cual ya conocíamos, también en Ciutadella. La chica que nos atendió majísima y todo lo que pedimos muy rico. Por poner un pero, el precio de la alcachofa, creo que serían unos 10€ y solo venía una unidad. Si venís si o si recomendaría pedir una de sus pizzas, la más muy muy rica. Volveremos seguro.
Leer más
Google
M

MARINA O

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
La comida riquísima y la presentacion exquisita!! Ademas, una de las personas tenía intolerancia al gluten y nos ayudaron a elegir los platos, y se ofrecieron a modificar aquellos que era posible. Destacar la amabilidad de todo el personal, repetiremos!
Google
J

Jose Mari Rabadan

Hace 4 meses
★★★★★ 5/5
Un hallazgo casual aunque bicheando en Google nos daba buen gusto de esa intuición cuando los camareros se preocupan de saludar a toda la fila e intentar agradar acomodando. Pues nos ha flipado. Buen atendido por los camareros. Bien gestionado. Muy rápido sirviendo y las viandas lo más! Ensaladilla Rusa espectacular. De las mejores que hemos probado y mira que somos de Rusa. Mi mujer es una gran conocedora de esta súper plató español. Para los ODES es brutal. Natural todo en ella. Pa llorar. Hemos comido pinsa, bocados de queso y bacalao, y Vinetto de ternera. Los postres de Tiramisu y crema catalana con jengibre espectaculares. Insisto. Creo que debe haber pocos lugares que se merezcan un 9,5. Este, se lo merece. El equipo de sala que no pierda esa sonrisa. La brasileña. El inglés-italiano y las dos españolas. Íbamos sin reserva. Graciassssss Ah! Estrella de Galicia en el día De Santiago Apóstol Patrón de España.
Leer más
Google
C

Christian Veit

Hace 4 meses
★★★★★ 5/5
Fuimos allí para el almuerzo hoy. Genial, comida creativa y fresca. Muy muy buen desempeño! Si se me permite decirlo, especialmente nuestra camarera, pero también la segunda chica en el servicio. Profesional, atenta y profesional! Gracias 😊
Google
A

Andrea Martínez

Hace 6 meses
★★★★★ 5/5
Comida italiana riquísima en una zona tranquila. La pasta es casera y hecha con mucho mimo. El aperol spritz perfecto. Y el servicio inmejorable: las camareras son majísimas :) Nos quedamos con ganas de probar las pinsas!
Google
T

Tania A.A.

Hace 6 meses
★★★★★ 5/5
Local muy bonito con espectacular terraza al ☀️ Camareras muy simpáticas, alegres, atentas y serviciales 🙌🏼 Carta muy variada con tapas muy atrevidas, variadas y completas 😋 Nosotras pedimos varias para compartir y todas y cada una de ellas eran un verdadero espectáculo: la presentación, la combinación de sabores, texturas… una maravilla 🤤 Y por si fuera poco, a una relación calidad-precio inmejorable 🤑 ¡Repetiremos sin duda cuando volvamos a visitar Ciutadella! ☺️
Leer más
Google
M

Maria Ortega

Hace 8 meses
★★★★★ 5/5
Restaurante muy recomendado si paráis en Ciutadella. Un trato de 10, la camarera atenta y nos dio muy buenas recomendaciones. Fuimos a cenar, y sin duda no nos equivocamos de sitio. Todo muy bueno, bien elaborado y presentado.
Google
M

Miki Puerto

Hace un año
★★★★★ 5/5
Local pequeño pero acogedor con un ambiente selecto y ecléctico. Carta reducida pero suficiente y con los mejores exponentes de la cocina italiana más popular de Roma. Las pizzas son increíbles y la carta de vinos muy acertada para buenos maridajes. Servicio muy atento y amable. Precios medios.
Google

📊 Comparación con Otros Restaurantes

Restaurante Puntuación Google Tripadvisor Reseñas
Cuk-Cuk Restaurante 92% 4.7/5 5.0/5 2,748
Fang i Aram Restaurant Vegetarià 90% 4.7/5 4.5/5 2,019
Smoix 91% 4.5/5 4.5/5 3,466
Es Tast de na Silvia 90% 4.6/5 4.5/5 3,524
La Cayena 97% 4.5/5 4.5/5 1,282
Pizzería Roma 90% 4.6/5 4.5/5 18,801

Otros Restaurantes en Ciudadela

Es Caliu

⭐ 100.0 (11178 reviews)

De La Crem

⭐ 100.0 (601 reviews)

Primitiu

⭐ 100.0 (169 reviews)

Es Gra

⭐ 100.0 (131 reviews)

Meraki - Pastelería Viajera

⭐ 100.0 (62 reviews)

Fragile

⭐ 100.0 (52 reviews)

Ayudanos a mejorar

← Volver a todos los restaurantes de Ciudadela

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Margot Locanda ha cerrado definitivamente?