Pins46

PLAÇA DES PINS 46, 07760 - Ciudadela
€€ Mediterránea Europea
★★★★★ ★★★★★
95/100
6137 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

95/100
Puntuación Sluurpy
6,137 reseñas totales
Tripadvisor
4.5/5
1,459 reviews
Google
4.4/5
1,280 reviews
Foursquare
7.8/5
40 reviews
Facebook
4.0/5
88 reviews
Thefork
4.5/5
83 reviews
Minube
5.0/5
2 reviews
Eltenedor
4.5/5
83 reviews
Gastroranking
4.0/5
2,143 reviews
Restaurant guru
4.5/5
2 reviews
Top-rated.online
4.4/5
957 reviews
🌳 Terraza 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Baño accesible

💬 Qué dice la gente

Jardín 45 Tataki 41 Patio 38 Raviolis 30 Entrecot 28 Atún 22 Crema catalana 11 Locación 7

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 971 48 16 74
📍 Dirección: PLAÇA DES PINS 46, Ciudadela

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 20:00
Lunes1 20:00 - 23:00
Martes2 20:00 - 23:00
Miércoles3 20:00 - 23:00
Jueves4 20:00 - 23:00
Viernes5 20:00 - 23:00
Sábado6 Cerrado
Domingo7 20:00 - 23:00

Reseñas de Google (10)

Z

Zuzi Kn

Hace 2 meses
★★★★★ 5/5
Sitio agradable,personal amable y la comido muy pero muy buena, excelente. Recomiendo. Hemos picoteado un poco de todo y no hemos encontrado nada, que no nos gustaría. Muchas gracias
Google
B

Berny Cley

Hace 4 meses
★★★★★ 5/5
Buen restaurante de tapas con un toque elegante. Amplia carta de vinos y buen servicio. Solamente abren por las noches y se recomienda reservar. Tienen una terraza interior muy bonita aunque hace bastante calor en verano. La comida estaba deliciosa.
Google
D

David Mingorance

Hace 4 meses
★★★★★ 5/5
100% Recomendable! Servicio muy bueno, comida de diez y un muy buen ambiente tranquilo. Sitio perfecto para disfrutar la gastronomia de menorca y producto local.
Google
P

PRO GAMER ZX 999

Hace 5 meses
★★★★☆ 4/5
Empezaremos con los entrantes pedimos croquetas que para mi gusto hay de mejores però bueno tmb pedimos tataki estaba regular pero el calamar a la andaluza estaba bastante. Luego vamos con los platos son 6 para mi pocos pero aparentan buenos
Google
P

Patricia Suarez garcia

Hace 5 meses
★★★★☆ 4/5
El sitio ideal, y los platos muy buenos y abundantes, muy agradable el interior aunque todo el mundo esperaba por m terraza. Muy buenos los huevos con gambas y patatas!
Google
N

Noa

Hace 5 meses
★★★★★ 5/5
Un restaurante espectacular. Cuenta con buen ambiente y un buen personal. Todos majísimos y detallistas. La comida deliciosa y bien presentada, un lugar tranquilo y sin ruido. Tiene un jardín precioso. Sin duda, lo recomendaría.
Google
B

Blanca Victoria

Hace 6 meses
★★★★★ 5/5
Gran atención al detalle y local muu bonito tanto dentro antiguo como su cuidado patio con jardín. La cocina es muy rica y variada incluido su arroz. Sitio de calidad
Google
L

Laura De Smet

Hace un año
★★★★☆ 4/5
Estuvimos sentados en la terraza que tienen en la parte de dentro. La atención fue buena y la comida también. Pedimos un pastel de queso de Menorca de postre, a nosotros nos pareció un poco fuerte de gusto pero estaba rica, solo es un aviso para quien le gusta la tarta de queso suave.
Google
T

Trajano

Hace un año
★★★★☆ 4/5
Local más que correcto que cumple con las espectativas. No está en el puerto donde puedas ver los barcos y está rebosante de turistas comiendo langosta como si no hubiera un mañana... pero vale la pena subir la rampa que viene del puerto para ir a comer/cenar a este local que está en un plaza con un fantástico ambiente mucho más local y menos internacional. Primero hay que destacar el servicio de camareros/as que es sobresaliente en cantidad y calidad, lo comentamos todos los que estábamos en la mesa la cantidad de profesionales que había atendiendo las mesas y que estaban atentisimos y ágiles ante cualquier demanda, algo por lo general muy descuidado en la hostelería y que en mi opinión es fundamental. La comida realmente buena, pedimos lo que había fuera de carta después de escuchar las sugerencias de la camarera, un acierto. Creo que son los mejores calamares que me he comido, rebozado fino y "crunchi " La tarta de queso también realmente lograda. ABSOLUTAMENTE recomendable, le daría 4,5 estrellas, pero no se puede!!!
Leer más
Google
G

Guillermo Torres

Hace un año
★★★★☆ 4/5
Hemos ido a cenar y nos han ubicado en el interior. Me ha parecido que había un jardín, pero no hemos tenido la oportunidad de verlo. En general considero que todo ha sido correcto, pero sin destacar en ningún aspecto. La carta no es demasiado variada, aún así lo que hemos pedido estaba bueno. Las raciones también son correctas, pero quizás el precio es un poco elevado para lo que son. Por último destacar que el personal ha sido amable y atento en todo momento y nos hemos sentido bien tratados, pero creo que hay opciones más recomendables en la zona por ese precio.
Leer más
Google

📊 Comparación con Otros Restaurantes

Restaurante Puntuación Google Tripadvisor Reseñas
Cuk-Cuk Restaurante 92% 4.7/5 5.0/5 2,748
Fang i Aram Restaurant Vegetarià 90% 4.7/5 4.5/5 2,019
Smoix 91% 4.5/5 4.5/5 3,466
Es Tast de na Silvia 90% 4.6/5 4.5/5 3,524
La Cayena 97% 4.5/5 4.5/5 1,282
Pizzería Roma 90% 4.6/5 4.5/5 18,801

Otros Restaurantes en Ciudadela

Es Caliu

⭐ 100.0 (11178 reviews)

De La Crem

⭐ 100.0 (601 reviews)

Primitiu

⭐ 100.0 (169 reviews)

Es Gra

⭐ 100.0 (131 reviews)

Meraki - Pastelería Viajera

⭐ 100.0 (62 reviews)

Fragile

⭐ 100.0 (52 reviews)

Ayudanos a mejorar

← Volver a todos los restaurantes de Ciudadela

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Pins46 ha cerrado definitivamente?