Duna

Duna, Ciudad Real Calle Hernán Pérez del Pulgar 3 - Ciudad Real

75/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Duna favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 268 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,5
195 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sara Naranjo
+5
Me habían recomendado mucho este restaurante y superó sin duda mis expectativas. Si bien el precio de las hamburguesas me parece un poco elevado, solo por su calidad ya merece la pena pagarlo. Los postres están muy ricos y el entrante de guacamole también. El ambiente es muy tranquilo y el servicio por parte de sus trabajadores fue excelente. Sin duda repetiría y lo recomendaría 😊
4
Vayro Vayro
+4
Todos tenemos nuestra burger preferida , y un buen burguero sabe que la diferencia está en la carne @duna_restaurante 🍔,calidad 100% , carne recién picada , cocina a la vista y una carta street food muy recomendable para carnívoros empedernidos. Podéis empezar pidiendo 150 gramos de la clásica, la 3 quesos cheddar y la de pollo, pan mollete y patatas artesanas. Después no se si podréis pedir postre
5
José
+5
Una hamburguesería top en Ciudad Real. El servicio inmejorable, muy agradable el camarero que nos atendió, explicándonos la carta y muy atento. La comida muy buena y carne de calidad. Ninguna queja, volveré a probar más tipos de hamburguesa. El establecimiento to limpio y con la cocina con un cristal para poder ver como hacen la comida. Local tranquilo y sin mucho jaleo, perfecto para ir con familia. Una buena experiencia, repetiré.
5
Mario Rivera
+5
Fuimos un Jueves que hay oferta de 2X1 en hamburguesas. Pedimos una de tacos de costilla deshuesada a baja temperatura que estaban brutales. Luego dos hamburguesas de tomatomate, un perrito caliente y un sándwich de pastrami. El pastrami es lo que menos gracia me hizo, el resto me encantó, el trato de 10. Muy recomendable.
5
Salvador Encina
+5
Servicio estupendo y ambiente también. La comida increíble ,os invito a todos probarlo.
4
Raúl Cortés Buitrago
+4
El sitio está bien pero quizás un poco caro para la calidad de comida que sirven. Me gustó la carta de cervezas 🍺 que tienen. En cuanto a la comida, pedimos el trío marroquí que estaba muy bueno, eso si, el pan de pita muy aceitoso y el falafel un poco frío a mi parecer. De hamburguesas 🍔 pedimos la de pollo 🐔 y la ibérica 🐷. Sinceramente, la de pollo le daba 1000 vueltas a la ibérica, la cual estaba también un poco fría y sin mucha elaboración. Todas las burger las sirven con patatas fritas, las cuales estaban un poco blandorras. Aunque tenga una decoración muy buena y unos camareros super majos, volvería a ir pero no a corto plazo.
5
Delia Buitrago
+5
Riquísima la carne,super tierna y la camarera nos explico que la pican en ese mismo momento, la hamburguesa bourbon,me gustó mucho,las patatas de guarnición,no son congeladas, también muy ricas, para mí gusto, hubiera puesto unas poquitas más 👍😋,nos aconsejó con los entrantes de las gambas en salsa kimchie y las gyozas de carrillera( todo un acierto 👍). Los postres son caseros todos y están deliciosos. Y el PAN SIN GLUTEN 😋👌Sin duda,un gran acierto éste restaurante de calidad en sus productos y su personal.
5
Isabel Ruiz Rodríguez
+5
La segunda vez que voy y las hamburguesas están de 10! Los camareros muy simpáticos y la cocina muy rápida, no me extraña la puntuación que tiene! 😌😌😌 a seguir así !
5
Jose Manuel Tortosa Bustos
+5
Espectacular las hamburguesas. La experiencia de Carne de ternera recién picada y las múltiples opciones de salsas e ingredientes es de las mejores que he probado. También pedimos el falso rissotto que también nos gustó aunque es más normal.
4
Felipe Martínez Martín
+4
Sitio agradable, especializado en hamburguesas y con unos entrantes variados muy ricos. Hacia falta un restaurante así en Ciudad Real, donde poder probar platos variados, desde unas gyozas hasta faláfel, puedes probar entrantes de diferentes culturas y rematar con una rica hamburguesa. La única pega para mi gusto fue la guarnición que acompaña la hamburguesa que se quedó algo corta pero por lo demás, buen sitio para ir con amigos

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 16:00
Jueves:
20:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 16:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Duna

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafeteria Derecho y Ciencias Sociales

89 4.6 4.9 4.5
Pura Cepa Neotaberna 87 4.3 4.6 4.5
Pura Cepa Neotaberna 87 4.3 5 4.5
Restaurante Asador San Huberto 90 4.4 4.7 4.5
Orosia 86 4.6 4 4.5
Guridi Cafe Restaurante 95 4.3 4.9 4
Carmen Carmen Resto-Bar 84 4.3 4 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 268 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 926 96 78 63

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1