Torremar Freiduria

Torremar Freiduria, Ciudad Real Calle de La Palma 9 - Ciudad Real

Marisco
• Mediterránea
• Española
• Cafetería

70/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Torremar Freiduria favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 343 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,5
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,8
192 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/05/2022
3,7
3 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
55 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 10/05/2022
2,7
13 Opiniones

Opiniones

4
SJ Green
+4
Venimos desde Madrid para pasar el finde por esta zona!! Aterrizamos en este bar, estaba muy concurrido y si bien es cierto tardaron un poco en traer la comanda, pero eran las fiestas y estaba hasta los topes de gente. La camarera que nos atendió súper simpática, nos aviso de que tardaríamos un poco en cenar, así que lo agradecemos! La comida está muy rica! Pedimos para 4 comensales las zamburiñas, la tortilla de camarones, la sepia y las costillas ! Todo Rico muchas gracias!! Espero que os vaya todo genial!!
5
Juan Gregorio Lopez
+5
Aunque la terraza estaba llena por la noche, todo buen trato, amabilidad, predisposición y profesionalidad por parte de la camarera. Tostas, raciones, ensaladas y tartas de postre muy variadas y exquisitas. Excelente relación calidad precio.
5
Juan Carlos Cantarero Conde
+5
Me encantan sus raciones y el servicio. He estado en reiteradas ocasiones. Almejas de carril a la marinera, exquisitas, el cochifrito espectacular (hecho como tiene que hacerse) y la fritura de calanares riquísima.
5
Isabel
+5
Cena improvisada de amigas, sentadas en taburetes y mesa alta, fuimos muy bien atendidas por una camarera simpática, rápida y eficiente. Los boquerones fritos estaban como los malagueños😋😋, las zamburiñas riquísimas y la tortilla torremar muy sabrosa. La terraza estaba a tope y todas las mesas eran bien atendidas. Me gustó. Volveremos 😉
5
Cristina Baptista Garcia2q
+5
Lo mejor de torremar .... Vicente, Ismael y Laura.....son unos camareros excelentes...da gusto que te atiendan...y Virgi....no digo nada de su cocina ... muy recomendable
5
luis fernando moreno rincon
+5
Muy buena atención. Servicio inmejorable, sobretodo por parte de Vicente (el responsable del restaurante). Cocina de mercado, muy buen producto. Buenas gambas, boquerones,...
5
Inigual ciudadreal
+5
Siempre es un gustazo pasar por aquí. Que te reciban con una sonrisa, recomendando lo mejor siempre,buen ambiente y mejor calidad de productos. Un trato impecable. Es un lujo dar con gente tan profesional. Te piensas que no te han visto y Vicente o Pedro aparecen con una cervecita o un vinito. Laura siempre con una sonrisa, vaya gustazo!!!! Y qué decir de las jefa que siempre pendiente de todos los detalles, Mariángeles, Carmen y Mercedes.
5
Ana Gc
+5
La cena ha estado genial. El servicio ha sido de 15 no de diez. Gloria ha estado muy atenta a que todo estuviera bien, un cielo de camarera. Volveré sin duda.
4
MERCEDES ROMERO
+4
Todo bastante bien, excepto la ración de cochifrito. Lo demás muy bueno y el servicio rápido y amable. Terraza amplia y agradable.
5
Chema Cruz
+5
Producto y servicio excelente. Buena terraza y vistas al Arco del Torreón y sus jardinería. El local está muy limpio y moderno, con mucha luz. Recomendable 100%

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Torremar Freiduria

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 343 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 926 21 08 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1