Barr Restaurante Sol

Barr Restaurante Sol, Ciudad Real calle del campo en Tomelloso -Ciudad real - Ciudad Real

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Barr Restaurante Sol favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 829 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,1
764 Opiniones

Opiniones

5
Rainia Sanchez Jorge
+5
Una atención exquisita, con todo el cuidado necesario, explicando adecuadamente cada plato, servicio eficaz. El lugar ofrece varias zonas de Interior y exterior al gusto del cliente, con una comida riquísima y porciones adecuadas, precio aceptable y sobretodo por la calidad. Unos pinchos riquísimos y los postres de lujo. Sin duda, pienso regresar.
5
Francisco López
+5
Parada obligatoria en ciudad real, buena carta con precios populares, las tostas, los nachos y la torrija buenísima. Buena atención y el vino excelente. Repetiremos cuando se pueda. Música de fondo acorde al lugar, preciosa decoración.
4
Pedro Sola
+4
A pesar de estar a tope nos sirvieron bastante rápido. Comida de calidad a buenos precios . Solamente un detalle o crítica constructiva . Íbamos con un bebé de un año y le pedimos una patatas fritas y nos dijo que solamente lo de la carta. Entrecote, solomillo...No creo que a mi bebé le sentase bien un entrecote de León de medio kilo . No costaba nada hacer un huevo frito y 5 patatas congeladas de bolsa que se lo come de maravilla . Por lo demás bien, el camarero muy atento . Sitio recomendable .
4
jose ignacio calle
+4
Un gastrobarexcelente buenos vinos buenas tapas tiene restaurante buena decoración algo lento cuando esta lleno pero no para molestarse buena situación pasquín subterráneo al lado en plena plaza mayor y centro de la capital hoteles tiendas todo sitio recomendado 100%
4
Gonzalo G2
+4
Menú del día, 16 euros por comensal en la Plaza Mayor, con una relación calidad precio, estupenda. Entrantes, revuelto de morcilla, embutidos (chorizo, jamón, lengua, queso curado de oveja...) y de segundos, un bacalo con pisto (un poco salado para mi gusto) y un lomo de vaca a la brasa exquisito. De postres andan un poco cortos, en nuestro caso fue un helado de mandarina (en la foto) y de alternativas también, hay que currarse un poco más este apartado. ¿Recomendable? Sí, yo volvería.
5
Lorena Berríos
+5
Pasamos a este lugar y nos llevamos una grata sorpresa. Subimos al comedor en donde comimos platos a la carta, comidas con elaboración a un precio adecuado. Recomiendo el risotto de pato con foie grass y setas, muy bueno, exquisito. Una ensalada muy peculiar de atún, muy marina y gustosa que está hecha con carpaccio de atún. Muy bueno. La atención inmejorable. Precio por persona 12€-15€ dependiendo lo que pidas.
5
daniela casallas arango
+5
Me ha encantado el lugar, súper bonito y muy buen ambiente, tranquilo para ir a tomar algo en muy buena compañia... Recomendable!!!
4
Francisco
+4
Un establecimiento con buena atención al cliente,variedad de vinos blancos y tintos,la tapa de paella muy rica pero muy poca cantidad,lo que vi de pinchos,poca variedad y no es barato
4
Isabel Cenamor
+4
Bar de tapas situado en el centro de Ciudad Real, tiene varias zonas, una terraza en la plaza, un par de mesas en la galeria y dentro, lo que se agradece porque hace mucho calor en verano.
4
ALBERTO POZA TORREGROSA
+4
Muy buen sitio con distintos ambientes, muy bien decorado, buena música y platos riquísimos, tabla de embutidos, hamburguesa de ciervo, menús del día...

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Barr Restaurante Sol

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Barr Restaurante SOL

76 4.1 3.5
Restaurante La Mancha 70 1 0 4
Tapas Willy 84 4.2 4.8 3.5
El escondite 88 4.1 5 4
Chambao 70
Restaurante Arrocería La Pergola 88 4.5 4.7 4.5
Orosia 86 4.6 4 4.5
Bar Acuario 70 3.4 1 2

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 829 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 926 96 18 17

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1