Sally's Cook

Sally's Cook, Ciudad Real Calle Tinte 17 - Ciudad Real

Fusión

92/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sally's Cook favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1485 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
43 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
260 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/11/2022
5,0
2 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,5
180 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/12/2021
4,7
534 Opiniones

M

Menulist.menu
Last update on 17/11/2022
4,4
406 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Ana Lucia Ramirez
+4
Sitio con encanto. El servicio es amable y la decoración es elegante en un ambiente tranquilo y relajado . La relación calidad precio me pareció correcta . La presentación de los platos muy cuidada. Las croquetas de chuleta de vaca muy conseguidas, excelentes , a diferencia de las de jamón que no sabían a nada. Los tortelinis de ragout espectaculares , pero las empanadas no nos entusiasmaron demasiado ( solo cuestión de gusto ) El pastel de limón muy rico , creo que por encima de Brawnie. En general bastante bien . Podría repetir .
5
Maitane Barba
+5
Estaba todo muy muy rico. Sin duda volveremos a probar el resto de la carta, porque nos costó decidirnos. Tiene todo pintón, pero es que además está tan bueno como parece.
4
Raúl Cortés Buitrago
+4
Buen sitio para comer. Camareros muy majos. Eso si, hay cierta decoración del local que está rota y deberían renovarla, además algunas cosas pasan de ser útiles a inútiles (perchero pared). Dicho esto, la comida está muy buena. Recomiendo la ensaladilla y los tequeños. Probamos también las croquetas de cecina y de chuleta de vaca y también el pan bao de cochinita y chipirones (esto fue lo que menos nos gustó). Finalmente, probamos el postre de ferrero y el brioche. Bombas caloríficas en pleno estado. En mi opinión, me quedo con el brioche ya que ofrece una combinación de calor (bizcoho) y frío (helado). El café y la bebida estaban muy sabrosas. Volvería a ir pero quizás a largo plazo (ocasión especial).
5
Danielo Rodríguez
+5
El local es precioso, la camarera es un encanto y eficiente, y la comida es excelente. No sé qué más se puede pedir
4
J. A. Almansa
+4
Fuimos a Sally's Cook para disfrutar de una experiencia gastronómica nueva y no nos defraudó. Pedimos varias cosas y, excepto un plato que nos pareció más flojo que el resto (pastel mandi'o), estaba todo muy bueno. Comida muy sabrosa, cantidades generosas, bien presentada... Y los postres uff, una perdición. El único bemol es que esperamos bastante entre algunos de los platos y a veces costaba atraer la atención de los camareros.
5
juan antonio rivero raya
+5
Genial descubrimiento y VIVIMOS AQUI!!! Cómo no pasamos antes!! Ya lo tenemos entre nuestros indudables, y FAVORITOS.
5
mari carmen casillas martin
+5
Cumplio nuestras espectativas, carta reducida y exquisita. Platos abundantes y muy buenas, servicio muy profesional y amable. Todo un acierto, precios muy buenos. Sorprende la decoración, en definitiva un acierto. No podría elegir un sólo plato, todos 💯 recomendables.
5
Daniel
+5
Bonito restaurante, decoración cuidada y muy buen servicio del personal, atentos y rápidos. Variedad de platos, todo fresco, calidad, croquetas de cecina, pan bao o la hamburguesa ciervo y postres buenísimos.
5
Ana Ariza Alcántara
+5
Restaurante de 10 El local nos ha gustado mucho, una decoración con mucha personalidad. La atención al cliente ha sido excelente, un servicio muy profesional y los platos exquisitos. Hemos comido el ragú de ternera al ajo negro con tortelini de queso y queso ahumado, brioche de pollo asado con miel y mostaza y tequeños de queso con chile y salsa de arándanos, a cual más exquisito. Nos hemos quedado con ganas de seguir probando la carta así que volveremos. Además preparan comida por encargo y para eventos.
4
Raul Garcia
+4
Bueno. En primer lugar debo decir...grata sorpresa. Llevo muchísimas reseñas y muchísimos años comentando distintos lugares del mundo y encontrarme con este, casi a la vuelta de mi casa me dejó alucinando. También debo aclarar que no sabía quién era Sally y de no ser por mi cuñada, a la que le comenté de haber ido ahí, no me hubiera enterado que había estado en Masterchef 3. Y esto es bueno, porque no fui condicionado por la fama. Para empezar, el local está decorado con un gusto exquisito, muy eclectico. La atención de los camareros es muy correcta, serios pero atentos. Y ahora vamos con la comida. Tienen una carta pequeña pero de una elaboración muy buena y muy cuidada. Nos dieron de tapa bao de atún que estaba buenísimo. Pedimos luego croquetas de jamon y empanadas chilenas. Todo excelente, pero la guinda fue el lemon pie o pastel de limón que se llevó la palma. Los precios son correctos y acordes al servicio. Y todo en un ambiente que irradia limpieza y la cocina vista que destila blancura. Quizá la única pega, pero que no esombrece en modo alguno la experiencia, es que había un poco de demora en servir los platos, pero lo achaco a los tiempos que tenemos ahora donde la pandemia hizo estragos. Reservar antes de ir. Por todo esto, no tengo más que recomendarlo.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
12:30 - 16:30
20:30 - 23:30
Jueves:
12:30 - 16:30
20:30 - 23:30
Viernes:
12:30 - 16:30
20:30 - 23:30
Sábado:
12:30 - 16:30
20:30 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sally's Cook

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1485 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 926 10 37 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1