El Barco

El Barco, Churriana de la Vega Carretera Nueva De Las Gabias - Churriana de la Vega

Mediterránea

80/100
Recomendado por 44 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Barco favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 2185 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
49 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
3,9
1277 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
2 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 23/05/2020
4,5
5 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/09/2020
3,7
792 Opiniones

Menu El Barco

  • Entrante
    • Almejas
  • Plato
    • Pulpo a la brasa
  • Postre
    • Tarta de queso
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Mari Carmen Rodriguez Pintor
+5
Amigos el barco de la pescadora es unos de los mejores sitios si no digo el mejor de todos los restaurante que estado ,amabilidad ,mejor servicio y masima calidad .os recomiendo que lo visiteis
5
Pepe Gracia
+5
Un restaurante un poco peculiar. En la puerta ves como la forma de un barco. En el interior tienes unos espacios muy amplios donde poder comer al aire libre. También tienen un salón para celebraciones. La comida estaba buenísima. Yo fui con mi pareja y nos pedimos unas almejas de carril a la marinera muy recomendables. Un plato de calamares fritos buenísimo. Otro plato de secreto ibérico de castaña que era un espectáculo y para rematar un postre de piononos que quitaba el sentido. Los precios, acorde a la calidad y cantidad de los platos. En resumen, un lugar muy agradable para ir en pareja o con familia del que sin duda repetirás, o por lo menos, yo repetiré.
4
Mayka Diaz
+4
Buen restaurante. Puedes comer dentro en el comedor o fuera en la terraza. Hay un barquito muy gracioso. Los platos son muy generosos y ricos. Recomiendo las Almejas de Carril y la Ensalada Tropical, realmente una delicia. El trato es impecable. Todos amabilísimos y sirven muy rápido. Ya he repetido dos veces. Enhorabuena por el lugar. Muy recomendable.
5
Juan Manuel
+5
Años llevo escuchando hablar sobre este restaurante, incluso cuándo era discoteca y hasta ahora no se me presentó la oportunidad. Para empezar la atención muy buena, profesionalidad y amabilidad sin parangón. Las raciones, que eso ha sido nuestro fallo, demasiado generosas, de hecho con la mitad que ha sobrado han tenido la amabilidad de envarsárnoslas para llevar. La ensalada buenisima, el arroz mixto, que sin tener que haberlo encargado con antelación,nos lo han hecho, con sus tiempos correspondientes, muy bueno, y los chipirones frescos, bien ejecutados, en fin todo genial. La fama que precede a este restaurante es más que justificable. Volveremos.
5
Denisa Crece
+5
Sin duda los años de experiencia en el sector se notan en la atención al cliente. Ya sea para tapear o para comer, es un lugar ideal para pasar un rato en familia o con los amigos. Con diferentes ambientes; bar, terraza, comedores… y zona de juegos para los niños. * por 4€ disfrutan de un parque infantil con monitor/a desde las 13:30h a las 17h Dejo en fotos las tres tapas que nos han puesto: migas, gambas y salmonetes Han tenido el detalle de al ver que la tapa que nos ponían no la íbamos a comer, traernos una segunda opción que si ha sido de nuestro gusto. Hemos pasado a comer a la terraza (había una zona com mesas preparadas para comer, con sus mantel y sus cubiertos, y otra para tapear solo) Los platos abundantes y con ingredientes de calidad. Todo muy rico. De postre quizás encontré menos opciones de las que me hubiesen gustado, pero me decidí por la tarta de queso, que a pesar de que no era de las más buenas que he probado, estaba rica también. Yo es que las prefiero más textura crema que con esa textura esponjosa que tienen las hechas con harina. Pero como digo, es cuestion de gustos. Llevaba una mermelada de frutos rojos que le complementa muy bien. Sin duda repetiremos y recomendamos su visita. Edito tras haber vuelto a comer allí en familia. Hemos pedido el menu del día, y tengo que destacar el servicio al cliente, de 💯 Hemos estado muy bien atendidos y muy agusto
5
lluis gomez lopez
+5
Comida muy buena, en los dias que pasamos por Granada fuimos dos veces, el servicio por parte del camarero Isidro fue de matricula de honor , calidad precio muy recomemdable, repetiremos si pasamos por la zona
4
Manuela Megia
+4
Pues bastante cambiado. Limpio, Ordenado , con el aceite limpio lo que hace que la fritura este estupenda y no siente mal.El.pescado fresquito.Las migas ahora son de pan pero están buenas. Es de los pocos sitios a los que le he dado una segunda oportunidad y me alegro de haberlo hecho. Un puntazo es lo bien que sirven la casera blanca con lemonkusrk y a un precio correcto.
5
Alejandro Nuňez Martín
+5
Todo espectacular! E Isidro, un señor camarero! Volveremos seguro
5
Estefanía Tapia
+5
Nos sentamos en la terraza, rápidamente nos atendieron, hay varios camareros y la atención se nota. Fuimos a comer y con la bebida nos pusieron ensaladilla rusa de tapa, lo que es un detalle . Pedimos rosada y presa de castaña, postre y café. La rosada, el frito y punto que tenía fue espectacular, en pocos sitios lo he visto. Todo muy rico, recomiendo la crema catalana de postre.
5
pepa bero
+5
Le doy 5 estrellas porque el sitio es precioso y las tapas son estupendas aunque no se puedan elegir. La camarera que me atendió de 10, amable y cariñosa. Sin embargo, otros camareros estaban a la gresca y eso desluce bastante al lugar, tanto que me tome una consumición y me fui aún estando un grupo cantando que lo hacía genial. Terraza e interior. Lugar que ofrece un amplio abanico de posibilidades. La comida no llegue a probarla porque me fui antes de tiempo.
4
Claudio Hernández
+4
Buena calidad y servicio correcto. El precio equilibrado y las raciones abundantes. La única pega la zona para niños. 4€ por niño para entrar a unas colchonetas y la monitora bastantes despreocupada. No merece la pena

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Barco

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 2185 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 651 47 37 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1